“Errores consecutivos”
Opinión sobre Sonora al Sur

Sonora al Sur
Reserva con OpenTable
Sonora al Sur no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 1 US$ - 15 US$
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Antes que nada me encanta el lugar, la comida, la mayoria de las veces el servicio es excelente, pero en mis 3 ultimas visitas ha dejado mucho que desear, ya que han cometido el error de entregarme diferente comida. Sugiero tener mas cuidado es muy incomodo, hoy tuve que esperar mucho tiempo para recibir mi platillo, pregunte que pasaba y regresan diciendome que se equivocaron y le dieron mi carne a alguien mas, asi que a esperar más por la comida la verdad ya no quise comer. Tienen que trabajar mas en el servicio al cliente no pueden dejar que se vaya uno con mal sabor de boca ,cuidar los detalles repito me gusta el lugar pero no se me antoja volver pronto.

Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy sencillo:
1. Eliges tu corte de carne
2. Pasas a caja a pagar (efectivo o tarjeta visa/MasterCard)
3. Eliges mesa, en donde te atiende un mesero, quien te ofrece refrescos, agua embotellada, agua de sabor, cervezas, etc. Los pagas al final.
4. Puedes llevar tu propia botella de vino tinto
5. Propina a discreción
6. Adicional a cortes de carne, hay variedad de papas, rajas con crema, variedad de quesos, macarrón con queso, etc.

Precios muy moderados, muy rico, limpio. Área abierta y con aire acondicionado. Estacionamiento gratis. Totalmente casual.

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el concepto de que el comensal escoja su corte de carne. El Vacio, y ka cabreria muy buenos, el New York delicioso.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Me encanta este lugar, los cortes son en verdad muy buenos, el servicio está ok, pero con la calidad de la comida se compensa.
La ubicación me parece buena, el ambiente es relajado y familiar.
Ideal para ir con amigos/familia.

Creo que sigue siendo mejor el de la marina, pero aun así me gusta!

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Al pasar hacia nuestro hotel en Nuevo Vallarta miramos este restaurant llegamos y desde la entrada te dan la bienvenida los meseros son excelentes te ofrecen un buen servio aparte los cotes de canes de lo mejor.
un 10 alos meseros de este restaurant!