“Muy buenas carnes...”
Opinión sobre Sonora al Sur

Sonora al Sur
Reserva con OpenTable
Sonora al Sur no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 139 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Xicoténcatl
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buenas carnes...”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

De entrada me resultó un poco raro la dinámica: tu escoges tus cortes, o lo que quieres comer, lo pagas y te vas a sentar. Ya en la mesa te ofrecen las bebidas, nunca vi los precios de ellas, así que no sé cuánto cuesten, son vasos chicos. La cocción de los cortes es buena, el problema son las tortillas, llegaron frías a la mesa. Tienen mucha clientela lo que provoca que el ambiente sea de mucho barullo, además de que estás sentado en una terraza con lo que eso implica: calor. Puedes llevar tu botella de vino es permitido. Es un lugar recomendable, no digo que sea excelso, pero de aceptable para arriba.

• Visitado el agosto de 2014

Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Errores consecutivos”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Antes que nada me encanta el lugar, la comida, la mayoria de las veces el servicio es excelente, pero en mis 3 ultimas visitas ha dejado mucho que desear, ya que han cometido el error de entregarme diferente comida. Sugiero tener mas cuidado es muy incomodo, hoy tuve que esperar mucho tiempo para recibir mi platillo, pregunte que pasaba y regresan diciendome que se equivocaron y le dieron mi carne a alguien mas, asi que a esperar más por la comida la verdad ya no quise comer. Tienen que trabajar mas en el servicio al cliente no pueden dejar que se vaya uno con mal sabor de boca ,cuidar los detalles repito me gusta el lugar pero no se me antoja volver pronto.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opción para comida”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy sencillo:
1. Eliges tu corte de carne
2. Pasas a caja a pagar (efectivo o tarjeta visa/MasterCard)
3. Eliges mesa, en donde te atiende un mesero, quien te ofrece refrescos, agua embotellada, agua de sabor, cervezas, etc. Los pagas al final.
4. Puedes llevar tu propia botella de vino tinto
5. Propina a discreción
6. Adicional a cortes de carne, hay variedad de papas, rajas con crema, variedad de quesos, macarrón con queso, etc.

Precios muy moderados, muy rico, limpio. Área abierta y con aire acondicionado. Estacionamiento gratis. Totalmente casual.

“EXCELENTE LUGAR, MUY RICO”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el concepto de que el comensal escoja su corte de carne. El Vacio, y ka cabreria muy buenos, el New York delicioso.

Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“¡Riquísimo!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encanta este lugar, los cortes son en verdad muy buenos, el servicio está ok, pero con la calidad de la comida se compensa.
La ubicación me parece buena, el ambiente es relajado y familiar.
Ideal para ir con amigos/familia.

Creo que sigue siendo mejor el de la marina, pero aun así me gusta!

• Visitado el mayo de 2014