Grand Velas Riviera Nayarit
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
593 US$
185 US$
490 US$
378 US$
264 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
336 US$
  • Parking gratis
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
407 US$
135 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Orbitz.com
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.832 resultados
Opinión escrita 25 julio 2011

Nos hospedamos en el hotel la semana pasada, fue una experiencia excelente. El servicio de primer nivel, todo el personal se encuentra accesible y amable para atenderte. En especial el mesero josue y del Frida el Sr. Cesar. Hasta las practicantes son muy serviciales y atentas. Fuimos en familia, con nuestra bebe, para la cual siempre hubo una atencion muy buena. La comida fue excelente, los restaurantes de especialidad buenisimos, la comida del selva excelente! Las instalaciones aptas para descansar y disfrutar...el lobby desde que llegas te atienden de maravilla. Definitivamente es nuestro destino ahora preferido en NV.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
FernandoZepeda, Director de Recepción en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2011

Estimado huésped,
Es para nosotros un placer el escuchar que gracias al servicio de todo el staff que labora y practica en este hotel hayamos logrado en que el Grand Velas Riviera Nayarit, sea su destino preferido. Eso nos compromete a seguir brindando este servicio y buena atención siempre. Muchas gracias y esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 21 julio 2011

El hotel es maravilloso llevamos mas de 7 años visitandolo consecutivamente y cada dia se esfuerzan en dar un servicio de primera! La comida es excelente especialmente la del Piaf con su Chef Marco que es muy cordial y muy amablemente nos preparo un menu de desgustacion delicioso! Es el mejor Hotel con el mejor servicio! mis felicitaciones para el señor Alejandro Sanchez que se esmera en dar un trato de super plus a todos los huéspedes y en el area de albercas a Jaqueline siempre con su linda sonrisa!. Recomiendo ampliamente este hotel en cuanto entras la magia comienza!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,
Es verdad que día a día nos esforzamos para ser mejores, y gracias al constante entrenamiento que tenemos es como conseguimos la meta, y el escuchar sus comentarios es como sabemos que vamos por buen camino. Muchas gracias por su preferencia y su lealtad a la marca. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 19 julio 2011

Muy bonito hotel.me encanto el service.la comida buenisima.gracias.
Toda la comida, el personal, todo estuvo excelente. La persona que nos atendió para la reservación de nombre Irma Perez, un paso arriba de excelente. lo mas increíble que hemos vivido hasta ahorita es el escuchar y el ambiente que genera el Sr. Hechor Antonio de la Torre. Muchas Felicidades.

• Se alojó en julio de 2011

Estimado huésped,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle una excelente experiencia en este su hotel Grand Velas Riviera Nayarit, es para nosotros muy importante el crearle una experiencia única desde el momento que reserva hasta el momento que nos toca desearle un buen viaje. Es por eso que esperamos poder tener la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios nuevamente.

Opinión escrita 16 julio 2011

Es el mejor hotel que he visitado en mexico , tengo 5 años consecutivos y el servicio cada anño es mejor , la comida excelente y su equipo de animación genial

• Se alojó en julio de 2011
FernandoZepeda, Director de Recepción en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2011

Estimado huésped,
Muchas gracias por la lealtad que ha tenido con el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit. Es para nosotros un placer el saber que tenemos huéspedes que regresan por el servicio, la comida y sobre todo porque el hotel está enfocado para todas las edades y se complementa con las diferentes actividades que tenemos durante todo el dia gracias a nuestro equipo de Actividades. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto.
Fernando Zepeda

Opinión escrita 12 julio 2011

El servicio de los restaurantes es buenísimo muy buena comida los empleados del restaurante Azul muy serviciales, el Capitán Miguel Rodriguez y el Supervisor Sr. Alejandro Sanchez excelentes personas pregunten por ellos cuando vayan los van atender como Reyes. Las habitaciones y los servicios del Hotel de Primera clase lo recomiendo ampliamente no se van arrepentir

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Es para nosotros un placer el escuchar que su estancia estuvo maravillosa y que nos puede recomendar gracias a la experiencia que tuvo con nosotros. Asi como nuestros capitanes y supervisores lo trataron como rey, va a ser para todo el personal un honor el tratarlos a todos como reyes durante su próxima estancia. Espero que le podamos brindar esta experiencia nuevamente muy pronto.
Fernando Zepeda