“El SPA del hotel es realmente sobresaliente”

Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
León, México
“El SPA del hotel es realmente sobresaliente”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

La realidad es que, desde mi punto de vista, el SPA del hotel se lleva las palmas: desde la recepción recibes un gran trato y la persona que te guía en cada parte de la sesión de hidroterapia o masaje es muy cordial y amable. Al llegar al masaje, la calidad del mismo y las instalaciones donde lo hacen son de primer nivel. Las habitaciones son amplias, limpias y cuentan con buenas amenidades pero, desgraciadamente, no recibí el trato y servicio que esperaba de la gran mayoría de los meseros: en más de una ocasión tuve que esperar varios minutos por un par de cubiertos o bebidas y, cuando les pedías algo, ni siquiera te respondían o algunos lo hacían de mala gana. Únicamente un par de meseros ofrecían un trato sobresaliente y esto es sumamente importante cuando hablas de un "Todo Incluido". Llevé a cabo un par de actividades dentro del hotel y los animadores o encargados de las mismas eran muy amables. La comida del restaurante Luca es muy buena, pero no puedo decir lo mismo del restaurante Azul, en donde siento que deberían poner más esmero en el sazón y la calidad de los alimentos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey
Opinión escrita el 23 abril 2012

Acabamos de regresar de una estadia fantastica de 5 dias. Estuve con mi familia y el servicio a cuartos es increible, las 24 hrs una extensa variedad de comida y bebida.La atencion de los meseros es de primera, muy amables todos con un sentido de servicio a cliente de primera.

Las mejores vacaciones que hemos tenido. La comida exquisita, el servicio en la alberca muy bueno, la atencion a los ninos como reyes,... NOS ENCANTO!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Ixchel M, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado huésped,

Es un deleite saber que sus vacacione fueron una grata experiencia, que disfruto del servicio a suites el cual es muy eficiente y delicioso. Que gozo de nuestras tres hermosas albercas y de su maravilloso servicio.

Le agradezco que nos haya hecho participes de su experiencia.

Sinceramente

Opinión escrita el 15 abril 2012

Las habitaciones estan de tamaño normal, el servicio es de lo mejor, la comida esta excelente con opciones para todos los gustos, una experiencia muy agradable, el costo es alto pero lo vale, mi unica QUEJA es: NO INCLUYE WIFI

• Se alojó en octubre de 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia, me es muy grato el saber que paso unas excelentes vacaciones en Grand Velas Riviera Nayarit. Nuestros Chef Claudio Hotter estará encantado de recibir sus comentarios.

Por favor no dude en contactarnos para sus próximas vacaciones.

Guadalajara
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Fui con toda la familia, nos dieron las suites comunicados, trataron a mis hijos como reyes, el servicio al cuarto fantastico.
Las cenas en los restaurantes de especialidad riquisimas.
El trato de TODO el personal único.
Estoy ahorrando para poder volver pronto! El único defecto es el precio, pero creo que lo vale!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En nombre del equipo Velas le agradezco nos comparta su experiencia en estas sus pasadas vacaciones en nuestro maravilloso hotel. Es un gusto para todos nosotros el saber que superamos sus expectativas y que nos recomienda ampliamente.

Esperamos tener el honor de hospedarlos nuevamente en un futuro no muy lejano. Por favor no dude en contactar nuestros servicios de Concierge para sus próximas vacaciones.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 enero 2012

Hola a todos.!

Por este medio me gustarìa comentar que, Es un Resort, en donde la calidad humana y la clase, es el distintivo en este lugar, he tenido la oportunidad de hospedarme el algunos hoteles al rededor del mundo, sin embargo, este ha sido el mejor. y por mucho!

No sòlo porque las instalaciones son de primera, (empresarios, este es el lugar perfecto para hacer eventos ya que cuentan con salas exquisitas y hacen ligero cualquier tipo de negocios, "aquì seguro cierras" ;)) tambièn por la atenciòn que es incomparable. personalmente, me fue de gran ayuda un muchachito que me apoyò en demasìa, y si lo buscan, seguro lo encontraràn y podrà asistirlos y con gran seguridad de que no va a fallar, se llama Yosimar.

Sin màs por el momento.
Que tengan un excelente dìa.

Yeshey V.

N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Establecimiento: Grand Velas Riviera Nayarit
Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 485 € - 1.149 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta