“Lo pensaria dos veces...”

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Un hotel que tenia o tiene buena fama , sin embargo esta es mi opinion :
Un hotel que para lo que cobra por noche no los vale. Un hotel "viejo" aunque bien mantenido, al decir viejo se nota en la decoracion ya pasadita de moda, los restaurantes : Piaf , Frida y Lucca son "buenos" sin ser lo maximo.
Un hotel todo incluido , un poco mas fino que los que encuentas en puerto vallarta, sin embargo un menu limitado de vinos y licores.
EN resumen:
- AZUL : un buffet pobre en calidad y sabor, digamos que un sirloin stockade seria y es mucho mejor en todo.
- LUCCA : atrapado en una decoracion pasada de moda,un carpaccio de res que parece mas una ensalada que carpaccio, bueno sin ser la excelencia y sin querer volver.
- PIAF : frances un poco mejor ue Lucca y no regresaria
-FRIDA : teniaos reservacion pero preferimos salir a cenar
- ROOM SERVICE : lo mas rescatable , el gazpacho y la hamburguesa bastante buenos. Y todos los dias ordenamos desayu ar en la habitacion.

ALBERCA:
bien , lo que a flojera es que al ser un hotel en forma de C todo queda lejos , entonces si olvidaste algo en lahabitacion hay que subir x el elevador y caminar ...... Mucho

HABITACION : la nuestra fue la 405 , master vista al oceano . Buen tamaño, limpia , aunque falta modernizarla, un jacuzzi que se ve viejo, la ducha bien no pasa de moda , la cama bastante dura ( seguro un colchon hotelero , deberiAn chevar las camas heavenly de westin , st regis etc... ) , aire acondicionado bastante bueno , sabanas y colcha normales no es una cama que grite VEEEEEN A MIIIIIII !!

INTERNET : deberia ser gratis

SPA : no dudo que sea bueno pero a 2014 pesos no lo tomaria , la razon no me da confianza, pagar tantompara que resulte como lo fue el hotel , una desepcion.

CONCLUSION FINAL
Si encontrara una buena promocion llegaria de nuevo. No volveria a llegar por los precios tan altos y la calidad- cantidad tan pobre

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Ixchel M, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por habernos dado la oportunidad de servirle, claro que no es nada grato el saber que su experiencia no fue placentera. Nuestro objetivo principal es la entera satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Hago de su conocimiento que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que usted muy amablemente nos hizo saber, por favor si hay algo más que nosotros podamos hacer por usted no dude en contactar a nuestros servicios de Concierge.

Esperamos tener el gusto de hospedarlos nuevamente.

Sinceramente!

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Definitivamente una de mis mejores experiencias en hoteles de gran clase, instalaciones hermosas, bien cuidadas, habitaciones muy muy cómodas, camas riquísimas, jacuzzi perfecto!!.. y sobre todo la atención por parte de su personal es increible..
Lo que más puedo resaltar es la calidad del servicio que aquí se proporciona, pues su personal es sumamente amable, siempre tiene una sonrisa y disponibilidad de ayudarte en todo momento... si estás en el pool bar y ya está cerrado o están por cerrar, los mesereos harán todo lo posible por atenderte y que quedes satisfecho.. sin importar que están de salida.. detecté que su labor es nunca decirte "NO", siempre tendrán una solución a lo que se te presente.. y no se diga la comida en los restaurantes a la carta, es muy variada, no aburre y de muy buena calidad.. así como las bebidas.

Los detalles en la habitación son perfectos para una estadía para total descanso en familia o pareja.

Indiscutiblemente: le doy un 100 // vale lo que ahí se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una suite parlor o master con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, es para nosotros un honor el haberlo atendido, esperamos tener el privilegio de verlo nuevamente en esta su casa.

Nos fortalece el saber que su estancia fue maravillosa, que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Este seguro que compartiré su experiencia con los gerentes de área para que feliciten a todo el personal.

Por favor en su próxima visita no dude en contactar a nuestros servicios de Concierge.

Sinceramente!

Opinión escrita 15 agosto 2012

Todo excelente. Atención, limpieza, comida, albercas. No teníamos previsto llegar a ese hotel, pues reservamos en Riu Jalisco, pero nos salimos de ese, pues es pésimo ese Riu en todos los sentidos. Nos salimos, ni la noche pasamos ahí. Llegamos de casualidad al Grand Velas y sorpresa, excelente opción.

• Se alojó en agosto de 2012
Ixchel M, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su comentario, esperamos tener el gusto de hospedarlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Por favor no dude en contactar nuestros servicios de Concierge para programar sus futuras vacaciones.

Sinceramente

Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuve 5 días en este hotel y absolutamente todas mis expectativas fueron cubiertas, desde mi llegada hasta la salida solo recibimos atenciones. El restaurante Piaf excelente, toda la comida en general muy buena. La Parlor Suite es muy grande y cómoda, volvería sin ninguna duda.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le agradecemos su preferencia en su pasada estancia, pero más aún agradecemos su comentario en este fórum.
Nos alegra saber que sus vacaciones fueron maravillosas, esperando tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro próximo.

Sinceramente

Opinión escrita 18 julio 2012

Fui en Abril de este año con mi esposo y mi hermana sin muchas expectativas y fue una maravillosa sorpresa. El hotel es hermoso! Las habitaciones amplias y cómodas, el all inclusive incluye un refill diario del minibar. Las albercas grandes y limpias. El servicio muy bueno.
Algo que sin duda vale la pena destacar son las cenas. El restaurante francés (Piaf) es maravilloso, una cena 100% gourmet. El restaurante italiano (Luca) bastante bueno, la comida muy rica. El único que con tristeza no cumplió las expectativas fue el restaurante mexicano (Frida), me parece que en el intento de hacer muy gourmet los platillos dejan mucho que desear ofreciendo platillos que distan mucho de buena comida mexicana.
Fueron unas maravillosas vacaciones, sin lugar a dudas regresaríamos a este hotel!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimados huéspedes,

En nombre de todo el equipo de Grand Velas Riviera Nayarit agradezco de su comentario. Para nosotros la retroalimentación de nuestros huéspedes es crucial para una mejora continua.

Agradecemos su preferencia y sus comentarios, mismos que nos fortalecen y ayudan para continuar trabajando con entusiasmo para que todos nuestros huéspedes vivan de una maravillosa experiencia.

Quedo a sus órdenes para más información en sus próximas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
The St. Regis Punta Mita Resort
N.° 1 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 441 € - 1.763 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta