“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 julio 2013

La infraestructura y ambientación del hotel es hermosa. La comida es exquisita, bien merecido sus diamantes! El SERVICIO es inigualable, todo el personal desde áreas públicas, capitanes, concierge, gios, camaristas, meseros, etc nos trataron de maravilla. Un especial agradecimiento a nuestra mesera Margarita, Marcos y Enrique los meseros en el restaurante y al capitán en el área de alberca. Gracias por hacer increíbles nuestras vacaciones. Regresaremos pronto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.632)

Opinión escrita 10 julio 2013

Las Instalaciones son PERFECTAS y LIMPIAS, la atención es INIGUALABLE y CORDIAL, la comida del restaurante AZUL de corte Internacional es DELICIOSA y VARIADA, el personal de las diferentes áreas que conforman el Gran Equipo de Trabajo es REALMENTE SERVICIAL y ATENTA, los jardines son HERMOSOS y con mucho MANENIMIENTO, cuentan con MÚLTIPLES ACTIVIDADES RECREATIVAS para los diferentes gustos de sus huéspedes desde los pequeñitos hasta los no tan pequeñitos ya sean en la playa, en el mar o en tierra, CUIDAN MUCHO los detalles en las habitaciones; el ESMERO, DEDICACIÓN y ATENCIÓN en el AQUA BAR, LOBBY BAR, Snack Bar llamado SELVA DEL MAR, inclusive el ROOM SERVICE son especiales.
Los tres restaurantes, uno de Comida Mexicana llamado FRIDA, otro de Comida Italiana-Mediterránea denominado LUCCA y uno más de Comida Francesa de nombre PIAF dirigidos majestuosamente por tres Chefs mexicanos todos ellos comandados por el Chef Ejecutivo de origen austriaco, son restaurantes de ALTA COCINA con combinaciones y sabores EXQUISITOS para personas con gusto refinado y delicado paladar. Desean cumplir con los huéspedes conocedores de los platos de cocina significativamente especializada, que tienen la capacidad de ser catadores de su gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de los alimentos y vinos que ahí sirven.
En estos restaurantes antes mencionados existe una amplia variedad de comidas y bebidas gourmets: desde embutidos, jamones, quesos, pastas, carnes, aves, mariscos, salsas, mermeladas, panes, semillas, granos, chocolates, postres, vinos, licores, cafés y hasta helados.
Estilo delicatessen perfectamente bien cuidado desde las composiciones más sencillas hasta las más laboriosas como, por ejemplo, los adornos florales, decoración, mobiliario, vajilla, sólo por mencionar algunos aspectos, para cumplir con un estilo de vida, ser gustoso por los mejores sabores, y por lo tanto selectivo. El buen gusto no solamente se enfoca hacia la comida, sino que también se extiende por el buen vestir y la buena música de los maestros solistas en cada uno de los restaurantes de especialidad culinaria.
Quedé gratamente IMPRESIONADO y CORDIALMENTE invitado a visitarlos nuevamente.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Indudablemente las habitaciones en los pisos superiores tienen mejor vista de los jardines, del área...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados ahora, es nuestro 3 día, en lo general el personal es muy amable, nuestro concierge Edward, brilla por su ausencia siempre, pero afortunadamente el resto del personal nos ha informado bien, en el website vimos la publicidad del summer kids, donde decía que les daban a los chicos playera, gorra, lentes y una serie de souvenirs y ... Nada. La comida es buena, aunque en el Restaurante Azul hay que pelear con las moscas por la comida, esperamos que las cosas mejoren el resto de nuestra estancia, porque venimos muy emocionados!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 mayo 2013

Decepcionante, no cumplen con lo que te ofrecen, borrachos directivos de liverpool. Considero mi experiencia decepcionante por lo siguiente. 1.-al hacer mi reservación una señorita de nombre: jazmín de reservaciones preguntó. "¿festejan algo en especial?" a lo que respondí: "si el día del niño". Me dijo que habría una sorpresa para mi hijo durante mi estancia. Ya regresé y mi hijo y yo seguimos esperando la sorpresa que me prometieron en la reservacion. Le pedí que enviara al correo de mi esposa el menu del spa, ya regresé y lo sigo esperando. 2.-los blancos estan todos deshilachados y percudidos. Las toallas que nos fueron proporcionadas a la habitación 208 fueron pésimas y viejas. El dubet blanco de mi cama, tenia manchas rojas, mismas que permanecieron durante toda la estancia. Ya que no se dignaron en cambiarlo. Estuve a punto de mandarlo a la lavanderia por supuesto pagandolo yo, por que jamas lo cambiaron. 3.-entiendo que quieran ahorrar con las amenidades, pero no es digno que no se nos hallan proporcionado el sabado 28 de abril, ya que como se encontraban a la mitad, por que habiamos tomado un baño por la mañana, tampoco nos fueron proporcionadas, lo que es lamentable por que considero que pagamos para ser atendidos; "no para ser parte de su plan para ahorrar costos" 4.-tomamos el tour en bicicleta el lunes 29 de abril, que salió aproximadamente 35 minutos después, por que nos informaron que las llantas de las bicicletas no tenían aire. 5.-en el restaurante "frida" se me cargaron "2 mojitos" que nunca consumí; por lo que se lo señalé al mesero y este me dijo: "no se preocupe usted de todos modos no paga nada, su cheque sale en ceros" pero si gusta se los traigo. Es una curiosa situación, la de elevarte la cuenta con alimentos que no consumimos, aunque el cheque salga en ceros, supongo que es para poder justificar las propinas. -ofrecieron como bebida del dia: "margarita de guayaba". Pedí una y me dijeron: "que ya no tenian"..."que raro" 6.-considero que lo peor de su atención surgió cuando llegó el grupo de liverpool, por que alli pasé de ser el "sr. Ramirez" a que me preguntaran en cada lugar que me paraba ¿"es usted del grupo de liverpool? 7.-el grupo de los supuestos "directivos de estos almacenes" esta compuesto por un grupo de "ordinarios"; yo estaba con mi familia en la playa y llegaron estos personajes a jugar fut-bol y casi nos golpean con su pelotita, y por supuesto: "que del hotel nadie para auxuliarnos". En cuanto llegó el grupo de liverpool se olvidaron de nosotros. Ya no existiamos. 8.-en el área del alberca, intenté abrir "una sombrilla" y claro: "valio sombrilla" una persona del staff se acercó y me dijo. "esta sombrilla ya esta muy mal, no se sostiene, se la voy a cambiar". Esto es lo que compré por casi $4,000.00 pesos por noche por persona" 9.-me ofrecieron una cena tipo buffet en el restaurante azul. Algo que tampoco cumplieron, ya que el mismo lunes 29 me informaron que le siervieron el buffet en la playa al grupo de liverpool, por lo que me ofrecian una disculpa. (siento pena por ustedes). -mi hijo pidió una brocheta de camarones y me dijero que solo podian darme una mixta, por que ya venian preparadas asi..... 10.-el martes 30, llamé a la operadora señalando que por favor preparan mi cuenta ya que salía en ese momento; sin embargo al llegar a recepcion, había dos señoritas conversando y ninguna sabía que estaba checando salida. No se me entregó impreso y en un sobre el desglose de mi cuenta, solo se concretaron a preguntarme mi forma de pago, ya que consumí $325 pesos en la boutique. 11.-por supuesto que les deja más ganancia un grupo de "directivos borrachos de liverpool" que mi familia y yo; lo que no es justo es que los demas turistas pasemos desapercibidos y ustedes se promocionen en europa como un lugar excelente para pasar unas vacaciones, ya que esto no es asi. 12.- conclusión: estoy muy molesto con ustedes, se encuentran muy lejos de ser lo que promocionan. No vale lo que pagas. Supongo que por eso tampoco aplican una "encuesta de satisfacción al momento de salir, y por supuesto que tampoco me la enviarán por correo electronico, si no envian su menú del spa. Que decepción. Es mejor denunciarlos ante la profeco. Su publicidad es falsa. 13.- me daría terror ser inversionista suyo, por la cantidad de gastos que generan y lo bajo de su nivel de atención en este resort, si es que se le puede llamar así. Pienselo dos veces antes de ir a este lugar, a menos que su empresa lo incluya en algún grupo y pueda usted emboracharse gratis y no importarle los demas huespedes. Dr. Marco Antonio Ramírez M.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena que pena que pagues una habitación con vista al mar, todas dan al jardin, y las de v...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Velas M, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Estimado Sr. Ramírez,

Realmente apreciamos las observaciones que usted tan amablemente compartió con nosotros en este fórum; comentarios como el suyo nos ayudan a detectar las áreas de oportunidad y fortalecer nuestros servicios con el único propósito de mejorar en nuestra operación diaria.

Lo invitamos a usted y su familia a visitarnos nuevamente, permitiéndonos de esta forma llenar sus expectativas.

Los mejores deseos!

IXCHEL MENDOZA SAMANO
Chief Concierge
T: +52 (322) 226 800
imendoza@grandvelas.com

Opinión escrita 18 abril 2013

Es un hotel con unas instalaciones espectaculares, el trato de la gente es la mejor y el SPA es una experiencia que tienes que vivir. El buffete y la comida a la carta es deliciosa, y en bebidas la especialidad son los mojitos frappe una delicia!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen excelente vista por que todas dan al mar, pero yo aconsejo que pidan del tercer piso pa...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por expresar su mágica experiencia en este fórum; es para nosotros un gusto el saber que excedimos sus expectativas y que su estancia fue placentera.

Permítame asegurarle que sus comentarios serán compartidos con las diferentes áreas mencionadas.
Por favor no dude en contactar nuestros servicios de concierge en sus futuras vacaciones.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Sinceramente.

The St. Regis Punta Mita Resort
N.° 1 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 443 € - 1.919 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta