“Una experiencia inolvidable”

Grand Velas Riviera Nayarit
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estas vacaciones fueron maravillosas, aunque hubieron algunos detalles.
FORTALEZAS DEL HOTEL
El hotel es excelente, las instalaciones con mucho mantenimiento, personal muy atento y amable que hacen de la estancia una gran experiencia. De lo mejor es el servicio a cuarto; rápido, delicioso y muy atentos. El servicio en las albercas no se puede pedir más son excelentes. Las chicas del Kids Clubs muy atentas y a mis niños les encantó estar ahí.
DEBILIDADES DEL HOTEL. Hicimos el viaje con motivo del cumpleaños de mi hija y el mio y en ningún momento hubo algún detalle o felicitación por parte del hotel en honor a la celebración, ya se había notificado a la hora de registrarnos cuando se nos preguntó si se celebrábamos algo en especial al igual El Concierge Héctor Pinzón sabía de los cumpleaños y él casi no se apareció durante nuestra estancia, también quedo de informarnos sobre la liberación de las tortugas cosa que no hizo. Ese fue un detalle muy decepcionante para mi ya que ese era el motivo del viaje y supe de varias personas a las cuales si les había llegado un detalle a su habitación.
AREAS DE OPORTUNIDAD. El personal de servicio a cuarto y en general debería de tener la oportunidad de conocer los sabores de lo que se sirve en las comidas ya que cuando se les pedía alguna recomendación sólo nos podían decir sobre como se veía ya que ellos no pueden probar los alimentos.
Apesar de la falta del detalle en la felicitación de los cumpleañospor parte del hotel. En el restaurante Piaff Si tuvieron la delicadeza de preguntarme si festejaba algo y me llevaron un pastelito. Una felicitación en especial a este restaurante que de los 3 es el mejor.
Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, aunque las clasifique como vista a la alberca o al mar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Muchas gracias por sus observaciones con nosotros sobre su estancia en Noviembre pasado. De antemano le pido una disculpa por no haber recibido un detalle desde su llegada para festejar el cumpleaños de su hija, que fue el motivo por el cual nos hicieron su visita. Normalmente estamos muy al pendiente a estos gestos. Gracias por destacar la eficiente labor de nuestro personal de Room Service y estamos tomando acción para que nuestro personal conozca y pueda recomendar todos los platillos que ofrecemos. Me gustaría mucho que nos vuelva a visitar próximamente y si es con motivo de cumpleaños me lo haga saber para estar más al pendiente de usted y su familia. En Grand Velas le damos la importancia que se merece cada uno de nuestros valiosos huéspedes para que vivan unas vacaciones inolvidables y esperamos hacer de su próxima estancia una mejor experiencia. Nuevamente le agradezco por su preferencia y me quedo a sus órdenes. Saludos a DF.

IGNACIO RIVERA
iriverarn@velasresorts.com

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Todo hermoso. La comida, los cuartos, la vista.
Estuve en una convención. Éramos 300 personas y todo funcionaba bien.
Es un hotel de verdad 4 diamantes. La alberca maravillosa. Los restaurantes de especialidad, increíbles. No conocí el spa pues no tuve tiempo, sin embargo entré a verlo y se ve muy lindo. Si vuelvo a ir, a nuevo Vallarta no me equivocare otra vez y volveré al aL Gran Velas

Consejo sobre las habitaciones: En general todas deben ser hermosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Gracias Sra. Guadalupe por sus amables comentarios sobre Grand Velas y por compartir su experiencia con nosotros. En Grand Velas trabajamos juntos por hacer que la estancia de todos nuestros huéspedes resulte de la mejor manera posible, y sea un verdadero descanso; sin importar si vienen a vacacionar, o como en su caso, por negocios. Es por eso que sus comentarios son tan valiosos para nosotros porque reflejan la buena labor de todo el personal. Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Nuestro viaje al Grand Velas Riviera Nayarit fué lo que esperábamos nos hospedamos en habitación Gobernador de una recamara y nos gusto mucho. DESTACO LAS ATENCIONES DEL CONCIERGE HÉCTOR PINZÓN ya que superaron nuestras expectativas, siempre muy amable, atento, nos invito a conocer otras habitaciones por si queríamos cambiar de habitación, etc. Una excelente persona, la recomiendo mucho.

Saludos Héctor. Parte de Víctor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Señor Víctor por haberse tomado el tiempo de dejar su comentario sobre su estancia en Grand Velas. Nos complace escuchar que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que superamos sus expectativas. Con mucho gusto haremos llegar su comentario y su saludo a Héctor Pinzón, para que él mismo vea el resultado de su excelente labor. Nuevamente le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

yo estuve en el congreso de trasplantes en septiembre y me encantó tanto que regreso con la familia en diciembre en cuanto a las atenciones exquisitas de parte de TODO el personal nos vemos del 1o. al 8 de diciembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Muchas gracias Sra. Lupita por haber pensado en Grand Velas para sus vacaciones en familia este Diciembre. Me da gusto que su asistencia al congreso en Septiembre le haya dejado una impresión tan positiva y con ganas de regresar con toda su familia. Me gustaría agradecerla en persona por sus comentarios y por su lealtad a Grand Velas. Nos vemos pronto señora.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El pasado fin de semana fuimos por segunda vez a este hotel. La primera vez nuestra experiencia fue excelente, pero esta vez aunque escogimos una fecha de temporada baja. Cuando llegamos nos sorprendimos de ver el hotel lleno con 600 personas en la convención de una empresa. El ambiente estaba muy feo, la gente muy sucia dejaba pañales tirados en el área de la alberca y tiraba la basura en los jardines. Se metía a las albercas en ropa y el ambiente estaba horrible. Salimos corriendo y no pensamos volver.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Gracias Sra. Marce por haber expresado sus observaciones sobre su estancia en Octubre. Le doy mis más sinceras disculpas por el ambiente que usted encontró en relación a otros huéspedes. Normalmente, nosotros tenemos conocimiento de los perfiles de los grupos que se hospedan en Grand Velas con la intención de tomar las medidas adecuadas para que no generen molestias a los demás huéspedes. Desafortunada mente, el perfil que los organizadores nos describieron era familiar, y lamentablemente, no fue así. Basado en la alta tarifa que ofrecemos, esperamos un comportamiento más acorde con el tipo de clientela al que estamos acostumbrados. Durante la estancia del grupo hicimos todo lo posible por atender las necesidades de todos nuestros huéspedes, y considero que a pesar de su descripción, cumplimos con las expectativas de la gran mayoría de quienes no eran parte del grupo. Sin embargo, Sra. Marce, yo respeto su sorpresa, especialmente después de haberse sentido muy contenta en sus primeras vacaciones en Grand Velas. Si no es molestia, me gustaría que me contacte vía correo electrónico para que conocer su experiencia personalmente, y si es posible, cambiar su percepción de Grand Velas a la imagen que usted y su familia tuvieron antes. Gracias por haber llevado sus comentarios a mi atención.

GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT

Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 479 € - 913 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Vallarta