“El mejor hotel”

Grand Velas Riviera Nayarit
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 marzo 2014

Este es el mejor hotel en el que he estado, el lugar es hermoso y la atención es simplemente de lujo. Si tienes la posibilidad de ir es una oportunidad que no debes de dejar pasar... y sin duda HAY QUE IR al spa si lo visitas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Gracias Sr. Rodrigo por sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia nos haya valido su comentario de ser el mejor hotel en el que ha estado. Agradezco por permitirnos brindarle un servicio de calidad y calidez. Lo esperamos Sr. Rodrigo la próxima ocasión para que pueda visitar nuevamente el spa y pase un magnifico tiempo en Grand Velas a la orilla del mar.
imendozarn@velasresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.717)

Opinión escrita 4 marzo 2014

Demasiadas expectativas antes de mi experiencia en este maravilloso hotel, y por dedicarme al turismo suelo no sorprenderme tan fácilmente... cosa muy difícil en esta ocasión, detalles, servicio, calidad en alimentos e instalaciones, cada lugar y cada empleado del hotel se esmera al 1000% en hacer que tu estancia sea inolvidable, no puedes más que agradecer y disfrutar a cada momento de las atenciones que recibes... GRAND VELAS por mucho el mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son hermosas pero un penthouse es inolvidable!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Muchas gracias Sra. Rosalinda por sus comentarios. Le agradecemos nos haya permitido ser su anfitrión en sus pasadas vacaciones. Es nuestra misión hacer que su estancia sea las más placenteras que pueda recibir. Nos esmeramos por brindarle un servicio de calidad para que su estadía sea única y con una experiencia increíble. Le esperamos próximamente para día a día tratar de superar esas expectativas que depositan ustedes en nosotros para hacer de este servicio el que usted imagino.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Es la segunda ocasión que visitamos este hotel y definitivamente ha sido la mejor opción en Nuevo Vallarta.
El personal es sumamente amable y atento, las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. La comida del restaurante buffet es variada y con excelente sazón, los restaurantes de especialidad, simplemente magníficos.
Un especial agradecimiento a los chicos que amablemente nos atendieron en la alberca, excelente servicio.
Les falta mejorar los mojitos, nada recomendables.
La playa tiene arena dorada suave y te puedes meter a nadar con tranquilidad al mar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Primeramente quisiera agradecer su visita al Grand Velas. Día con día nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad, cumpliendo los más altos estándares para que usted pueda disfrutar de su estancia al máximo. Agradezco la mención de nuestro personal y estamos orgullosos de que su estancia haya rebasado sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar nuevamente de nuestro menú y disfrute de un hermoso atardecer en nuestra playa con una refrescante bebida.

Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente gastronomia, muy buen entorno, playas y servicios, lindas piletas sin fin. La atencion del personal inmejorable, muy muy buena. Muy lindo, salvoooo q cayo un grupo de 200 y pico de canadienses y desarmonizaron la paz del hotel. No habia reposeras suficientes y en las habitaciones de planta baja imposible dormir dado que pasaban las 24 hs con carros llevando y trayendo hielo, toallas, mesas, sillas , etc etc

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos su comentario Me da gusto saber que disfruto ampliamente de nuestras instalaciones. Sus vacaciones coincidieron con la llegada de un grupo y le pido una disculpa por el ambiente y percepción que usted tuvo hacia estos huéspedes. En Grand Velas tenemos como misión la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes y estamos mejorando día a día el ambiente del hotel cuando hay grupos compartiendo las áreas con los huéspedes individuales. Espero recibirla nuevamente en un futuro para que pueda disfrutar de unas vacaciones en completa relajación. Gracias.

IGNACIO RIVERA
iriverarn@velasresorts.com

Opinión escrita 6 enero 2014

Es la segunda vez que tenemos la oportunidad de hospedarnos en este hotel, y esta vez tuvo sus excepciones, nos dieron dos habitaciones que no eran lo que se habia especificado en la reservacion y la unica explicacion que dieron fue que es por la disponibilidad en la temporada, el problema fue que yo hable 2 dias antes de mi llegada para confirmer y me dijeron que todo estaba en orden y como yo habia pedido al momento de hacer la reservacion. La otra mala del dia fue, que ya tenian mi mesa y lugares reservados para la cena de festejo de Fin de Ano y cuando fuimos a preguntar nos dijeron que no, asi que escogimos otra mesa y otros lugares y al momento de llegar a la cena, las otras personas que estaban ahi, ni siquiera respetaron los lugares, nos querian dejar unicamente 4 lugares siendo que eramos 5 y dijeron que yo estaba mal, y al momento que nos ofrecieron otra mesa estaba en un lugar pesimo, pero lo bueno fue que al final de cuentas la nina Hosters que nos estaba ayudando nos resolvio el problema y ella si se merece un 10. El problema principal que yo vi mal en este hotel fue en reservacion, recepcion y concierge.
Y mis felicitaciones en cuanto a personal como meseros, entre ellos Juan, Ramon y Rene en el restaurant Azul, excelente servicio y atencion, agradables y siempre pendientes de lo que uno necesitaba. La comida excelente.
Las personas que te ayudan en tus habitaciones, excelentes, agradables, respetuosas y muy atentas.
Los chicos y chicas, como Alfredo y Kenia; que atienden en el area de alberca y playa, son atentos, amables y al pendiente de todo. Felicidades.
Mil felicitaciones al Restaurtan "Frida", la comida exquisite y el personal excelente.
Muchas felicidades por el personal que atiende y siempre esta al pendiente de las necesidades de los huespedes.
Pero si pongan mas atencion en cuanto a reservaciones y concierge, y mas cuando las personas llegamos en la noche la atencion no es la misma que cuando llegas en el dia y te reciben mas cordialmente.
De cualquier manera, gracias por todas sus atenciones.

Paola Plascencia
McAllen, Tx

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas Gracias Sra. Plascencia por sus comentarios y observaciones sobre su pasada visita, le doy mi más sincera disculpa por los incidentes sucedidos durante su estancia, como es de saber la celebración de Año Nuevo tenemos sobrecupo y entiendo que usted haya hecho reservaciones anticipadas y que no se hicieran los cambios debidos, es por eso que tenemos personas como nuestra hostess que supo resolver con eficacia esta situación que al final ustedes pudieron disfrutar de una noche espectacular en compañía de su familia. Favor de estar segura que revisaremos el proceso de solicitudes de clientes en cuestión de su reservación de habitaciones y de las cenas. Además le agradezco por destacar la excelente labor de nuestros meseros que sin duda alguna haré llegar sus bellas palabras. De nuestra parte estamos mejorando para que todos nuestros huéspedes queden siempre satisfechos. Nuevamente Sra. Plascencia muchas gracias por sus comentarios constructivos y por sus felicitaciones. Espero poder atenderla personalmente en su próxima visita.

RODOLFO GONZALEZ

Marival Residences Luxury Resort
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 411 € - 982 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta