“Excepcional servicio y calidad en los alimentos!!!!!!”

Grand Velas Riviera Nayarit
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Leon, México
“Excepcional servicio y calidad en los alimentos!!!!!!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Es la tercera vez que visitamos este hotel en menos de 1 año,y la verdad cada vez se esmeran en mejorar la atencion y la calidad de sus alimentos y bebidas,la atencion del personal en general es magnifica y este vez que estuvimos ahi, vale la pena mencionar al SR. Vidal (consierge) sumamente atento y con gran disponibilidad en todos los aspectos,GILBERTO (mesero de playa ) atento ,respetuoso,rapido y con mucha disponibilidad,ALFONSO (mesero ?? Alberca ) muy atento al igual que respetuoso ,la verdad en general todos super accesibles y esmerados en la atencion,,,solo un detallito que creo que pueden solucionar es la primera vez que asisto en temporada alta (semana de pascua) y resulta que a las 9 de la mañana ya no habia casas de playa ni camastros de alberca a lo cual considero que por ser un hotel con 5 diamantes , podrian tomar la medida en las temporadas altas de si pasa mas de 1 hora y los meseros o el personal de seguridad notan que no se han ocupados por las personas que apartaron retiren las cosas (revistas,sandalias,juguetes de playa)y los lleven a seguridad para que ahi puedan reclamarlos a ver si asi aprendemos a que en estos hoteles eso no se debe hacer,creo eso seria el plus para ser el mejor ,,,aunque hago notar que a pesar que no encontrabamos casas de playa tanto el sr.alejandro topete como el jefe de meseros se movieron y nos consiguieron una sin problema ,,regresamos felices ,,,los felicito y recomiendo ampliamente simplemente el mejor hotel de nuevo vallarta .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es excelente me ha tocado estar e 4 distintas y no note diferencia
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Leon, México
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel,y sigue siendo de mis preferidos,excelente servicio,comida,habitaciones e instalaciones,altamente recomendado su personal altamente calificado,les recomiendo preguntar en la playa por Gilberto(mesero) y si estás en la alberca Alfonso Ramos (pool conserge) en el desayuno Juan Valdez,en la cena Ernesto....pero cualquiera que los atienda serán excelentes personas

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Primero que nada muchas gracias por sus palabras Sr. José Luis. Agradecemos su preferencia y lealtad hacia Velas Resorts y nos es grato conocer su experiencia durante su estancia. Gracias por mencionar el servicio que ofrecemos. Efectivamente cuando el nivel de ocupación es alto es imposible el poder ofrecer a todos nuestros huéspedes camastros en la misma zona, aunque si nos preocupamos por tener suficientes camastros para que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones alrededor de la alberca o en la playa. Esperamos que en general su estancia haya sido de su agrado y que en sus futuras vacaciones nos considere como una opción brindándole nuevamente una experiencia que supere sus expectativas.
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El servicio de todo el personal es excelente, el hotel tiene muy buen mantenimiento, las habitaciones amplias, comida de muy buena calidad. Estancia muy agradable.
La comida es excelente. Los niños se divierten mucho en el Kids Club.
Los únicos puntos a mejorar son que el agua de la alberca está muy fría y que sería bueno que hubiera mayor disponibilidad de comida rápida para niños a toda hora.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Primeramente agradecemos su preferencia hacia el Grupo Velas. Nos es grato saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado y que se cumplió el objetivo principal; brindarle un servicio de calidad cumpliendo sus expectativas y brindarle además ese servicio personalizado para su completo confort. Le agradezco sus recomendaciones sobre el agua de la alberca y la del menú para niños ya que día a día tratamos de mejorar nuestro servicio y transformar esos elementos en oportunidades para crecer.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este es el mejor hotel en el que he estado, el lugar es hermoso y la atención es simplemente de lujo. Si tienes la posibilidad de ir es una oportunidad que no debes de dejar pasar... y sin duda HAY QUE IR al spa si lo visitas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Gracias Sr. Rodrigo por sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia nos haya valido su comentario de ser el mejor hotel en el que ha estado. Agradezco por permitirnos brindarle un servicio de calidad y calidez. Lo esperamos Sr. Rodrigo la próxima ocasión para que pueda visitar nuevamente el spa y pase un magnifico tiempo en Grand Velas a la orilla del mar.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Demasiadas expectativas antes de mi experiencia en este maravilloso hotel, y por dedicarme al turismo suelo no sorprenderme tan fácilmente... cosa muy difícil en esta ocasión, detalles, servicio, calidad en alimentos e instalaciones, cada lugar y cada empleado del hotel se esmera al 1000% en hacer que tu estancia sea inolvidable, no puedes más que agradecer y disfrutar a cada momento de las atenciones que recibes... GRAND VELAS por mucho el mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son hermosas pero un penthouse es inolvidable!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias Sra. Rosalinda por sus comentarios. Le agradecemos nos haya permitido ser su anfitrión en sus pasadas vacaciones. Es nuestra misión hacer que su estancia sea las más placenteras que pueda recibir. Nos esmeramos por brindarle un servicio de calidad para que su estadía sea única y con una experiencia increíble. Le esperamos próximamente para día a día tratar de superar esas expectativas que depositan ustedes en nosotros para hacer de este servicio el que usted imagino.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Establecimiento: Grand Velas Riviera Nayarit
Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 539 € - 961 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Puerto Vallarta