“Mis vacaciones !!!!! Las mejores..”

Grand Velas Riviera Nayarit
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es nuestro último día en el hotel y realmente fueron unas fabulosas vacaciones!! Agradezco a Beto Cuevas /José Pérez /Kenia Romero/Lalo por su excelente atención en la alberca, a Ricardo Wario en su servicio en el Azul!, al Capi David Velasco por sus clases particulares a Emi de trompo! A Reyna y Maricarmen Rdgz en su excelente servicio en mi ritual en el spa, a Daniela y las demás niñas por su atención en el Kids Club, a Rafa Aguierre y Toño Torres por su excelente servicio en la playa. A todos muchas gracias y espero hagan a todos extensiva la felicitación por haber hecho q estos días fueran de maravilla. Nos vemos el siguiente año! Laura Martínez

Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 20 mayo 2014

Simplemente lo mejor en todo. Las instalaciones, el servicio, los alimentos, las bebidas, etc. No tienen punto de comparacion. Creen que el precio es alto??? Cada peso o cada dolar lo valen. Lo único malo del hotel, es que en adelante mi familia no va a aceptar menos que esto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Soy ex-hotelera, trabajé 8 años en la cadena Four Seasons y Grand Velas me sorprendió.
Por receta del doctor debía tomar tés diferentes a todas horas y cada uno de los tés muy dificilies de preparar y mi concierge de piso Sarahi Murillo los preparó a la perfección!
En el bar de la alberca se me antojó un cafe frió con leche de almendra (algo que no se pide en un bar), el bar man me comento que no manejaban esa leche en el bar y lo escuchó Rafael Casillas (Pool Concierge) y me dijo, no se preocupe, le conseguimos la leche y se lo preparamos!!!!
Esa es la actitud de los verdaderos hoteleros dedicados al servicio.
Fuimos a festejar el cumpleaños número 4 de mi hijo y todos los días le llevaban sorpresas y pasteles!!!! Gracias también a Raquel nuestra segunda concierge de piso.
Definitivamente queremos regresar, todo impecable y los alimentos verdaderamente deliciosos!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

El servicio es de Primera, el personal es de lo mejor y los servicios que ofrecen son excelentes, es 100 % recomendable, en la piscina el servicio del personal es excelente, principalmente Rafael Aguirre, Antonio Torres y José Ramos excelente personal y grandes personas y en el area de la playa Gilberto Ibarra un 10 a los 4 gracias por hacer nuestra estancia excelente, gracias señores gracias Grand Velas VOLVERE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están excelentes !!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Es la tercera vez que visitamos este hotel en menos de 1 año,y la verdad cada vez se esmeran en mejorar la atencion y la calidad de sus alimentos y bebidas,la atencion del personal en general es magnifica y este vez que estuvimos ahi, vale la pena mencionar al SR. Vidal (consierge) sumamente atento y con gran disponibilidad en todos los aspectos,GILBERTO (mesero de playa ) atento ,respetuoso,rapido y con mucha disponibilidad,ALFONSO (mesero ?? Alberca ) muy atento al igual que respetuoso ,la verdad en general todos super accesibles y esmerados en la atencion,,,solo un detallito que creo que pueden solucionar es la primera vez que asisto en temporada alta (semana de pascua) y resulta que a las 9 de la mañana ya no habia casas de playa ni camastros de alberca a lo cual considero que por ser un hotel con 5 diamantes , podrian tomar la medida en las temporadas altas de si pasa mas de 1 hora y los meseros o el personal de seguridad notan que no se han ocupados por las personas que apartaron retiren las cosas (revistas,sandalias,juguetes de playa)y los lleven a seguridad para que ahi puedan reclamarlos a ver si asi aprendemos a que en estos hoteles eso no se debe hacer,creo eso seria el plus para ser el mejor ,,,aunque hago notar que a pesar que no encontrabamos casas de playa tanto el sr.alejandro topete como el jefe de meseros se movieron y nos consiguieron una sin problema ,,regresamos felices ,,,los felicito y recomiendo ampliamente simplemente el mejor hotel de nuevo vallarta .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es excelente me ha tocado estar e 4 distintas y no note diferencia
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 435 € - 1.298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta