“Spa del Grand Velas de Nuevo Vallarta”

Grand Velas Riviera Nayarit
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 junio 2014

La mejora experiencia de un Spa. Por cumplir 45 años de matrimonio, contratamos el Masaje Romántico; una verdadera delicia. Mil gracias a Yadira y Arminda que nos dieron el masaje. Primero durante una hora te dan un relajamiento a base de baños de vapor, sauna, albercas termales, hidromasajes...para luego terminar con 50 minutos de un masaje superior con Arminda y Yadira, a quienes felicitamos.
Rafael y María Irma

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una Suite frente al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Velas Riviera Nayarit
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014

En mayo pasé un fin de semana largo con mi esposa y bebé de meses.
La mucama lavó (no se como aún) los biberones del bebé, buena iniciativa pero muy mal aplicada.
Tuve la oportunidad de hablar con el director del hotel quien tiene un mes en el puesto, se ve que va a mejorar mucho el servicio y calidad del hotel que ha caído en últimos meses.
Sin buscar obtener nada a cambio me dieron un presente que me dejó salir con buen sabor de boca.
WiFi aunque gratis es muuuuuy lento, si quieres velocidad decente hay que pagar extra!
Están reomodelando habitaciones, cuando éstas estén listas va a estar mucho mejor el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación remodelada. No todas tienen vista completa al mar, solo parcial.
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es nuestro último día en el hotel y realmente fueron unas fabulosas vacaciones!! Agradezco a Beto Cuevas /José Pérez /Kenia Romero/Lalo por su excelente atención en la alberca, a Ricardo Wario en su servicio en el Azul!, al Capi David Velasco por sus clases particulares a Emi de trompo! A Reyna y Maricarmen Rdgz en su excelente servicio en mi ritual en el spa, a Daniela y las demás niñas por su atención en el Kids Club, a Rafa Aguierre y Toño Torres por su excelente servicio en la playa. A todos muchas gracias y espero hagan a todos extensiva la felicitación por haber hecho q estos días fueran de maravilla. Nos vemos el siguiente año! Laura Martínez

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 20 mayo 2014

Simplemente lo mejor en todo. Las instalaciones, el servicio, los alimentos, las bebidas, etc. No tienen punto de comparacion. Creen que el precio es alto??? Cada peso o cada dolar lo valen. Lo único malo del hotel, es que en adelante mi familia no va a aceptar menos que esto.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Soy ex-hotelera, trabajé 8 años en la cadena Four Seasons y Grand Velas me sorprendió.
Por receta del doctor debía tomar tés diferentes a todas horas y cada uno de los tés muy dificilies de preparar y mi concierge de piso Sarahi Murillo los preparó a la perfección!
En el bar de la alberca se me antojó un cafe frió con leche de almendra (algo que no se pide en un bar), el bar man me comento que no manejaban esa leche en el bar y lo escuchó Rafael Casillas (Pool Concierge) y me dijo, no se preocupe, le conseguimos la leche y se lo preparamos!!!!
Esa es la actitud de los verdaderos hoteleros dedicados al servicio.
Fuimos a festejar el cumpleaños número 4 de mi hijo y todos los días le llevaban sorpresas y pasteles!!!! Gracias también a Raquel nuestra segunda concierge de piso.
Definitivamente queremos regresar, todo impecable y los alimentos verdaderamente deliciosos!!!!!!!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 454 € - 932 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta