“no vale lo que pagaste”

Grand Velas Riviera Nayarit
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 julio 2014

restaurantes malo, habitaciones remodeladas inadecuadamente, por primera ocasion en mi vida me toco un mesero que me insulto, el internet lo cobran cuando en su pagina dice q es gratis, el restaurante mexicano no tiene comida mexicana, el mar no es de lo mejor, no conocen el refresco coca cola, el que atiende el gimnasio no sabe lo que hace, y las habitaciones no tienen una adecuada limpieza

Consejo sobre las habitaciones: no elijan con vista a la alberca por que resulta que te la dan con vista a una palmera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Velas Riviera Nayarit
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2014

Un hotel hermoso estuvimos hospedados del dia 29 de junio al 4 de julio desde la llegada la atención fue excelente , un punto porque el check in lo haces cómodamente sentado , con un masaje de bienvenida , cuidan cada detalle para que uno se sienta comodo y feliz , las habitaciones muy lindas , las amenidades de la mejor calidad , el conjunto de la habitación con su balcón vista al mar excelente , la atención al servicio a cuartos rápida , eficiente y muy amable , lo mas importante para nosotros es la calidad de la comida y este hotel supero nuestras expectativas , los meseros siempre atentos y cuidando cada detalle aquí quiero hacer una mención especial al sr Ramon Lopez (no recuerdo ahora si era lopez pero es de bucerias ) bueno Ramon un super WUAUUUUUU¡¡¡¡¡ APLAUSOS ¡¡¡ por tu actitud de servicio nos hiciste nuestra estancia al ir al restaurant muy muy agradable que atención y que gusto ser atendido por una persona como tu muchas gracias Ramon . El área de albercas y de playa excelente en atención y confort , el personal de valet parking y recepción super amables . El spa hermoso tomamos un masaje en pareja y las sritas y en general toda la atención de primer nivel , nos encanto . El club de niños excelente mas porque no hay horarios estrictos y uno puede llevar a su niño cuando mejor le acomode o lo nesesite . Mi único detalle fue nuestro concierge que después del tercer dia se desaparecio y nunca supimos si ya no fue o que paso tampoco nos lo hicieron saber , pero en realidad ni lo extrañamos el hotel y todo el personal cubre con creces la atención que uno pueda o imagine necesitar .Comidas y Bebidas excelentes en restaurants , palapas y snack. El gym super equipado con aparatos muy modernos y de excelente calidad , las actividades que ofrecen en el dia excelentes como yoga , pilates ..etc .Si buscas unas vacaciones familiares este hotel es el ideal no hay que buscar mas ni pensarlo , lo único que puede pasarte es que tu familia como la mia no se quiera ir nunca jajajaj , gracias a todo el personal del Grand Velas cuando te reciben dice aquí empieza la magia ..y asi es no hay duda ... solo nos queda decirles muchas gracias y un Hasta Pronto¡¡¡¡¡¡ .

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2014

El mejor Hotel todo incluido, definitivamente, sin lugar a dudas excelente.
Lobby, habitaciones, restaurantes, alberca, jardines, playa, variedad de alimentos, atencion de todo el personal.
Restaurant Azul, extraordinarios buffets, la atencion de su Capitan Fidel, extraordinario.
El spa algo especial.
Los restaurantes Luka, Piaff y Frida, una variedad a la carta incomparable.
Las habitaciones mucho muy amplias y lujosas.
La alberca enorme y no se diga su playa, lo mejor, limpia y sin piedras o vegetación que moleste.
El saludo de todo el personal del Hotel lo hace sentir a uno mejor que en casa, meseros, ejecutivos, afanadores, jardineros, bar tenders, todos amables.
Definitivamente un DIEZ. Espero regresar!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

Me parecio un hotel muy bonito, para visitar el Spa, cuenta con muy buen servicio e instalaciones. la calidez del servicio fue lo que mas me gusto. Por mejorar la comida del buffet. Pero en general una estancia muy agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2014

La mejora experiencia de un Spa. Por cumplir 45 años de matrimonio, contratamos el Masaje Romántico; una verdadera delicia. Mil gracias a Yadira y Arminda que nos dieron el masaje. Primero durante una hora te dan un relajamiento a base de baños de vapor, sauna, albercas termales, hidromasajes...para luego terminar con 50 minutos de un masaje superior con Arminda y Yadira, a quienes felicitamos.
Rafael y María Irma

Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 454 € - 932 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta