“LA MEJOR OPCION”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“LA MEJOR OPCION”
Opinión escrita el 31 julio 2014

excelente lugar, al igual que el de quintana roo, todo el personal se dedica a consentirte, en la zona de la playa, busquen a gilberto ibarra, se anticipa a lo que estas pensando, estuve 4 noches, pero sin problema me hubiera quedado el doble, la comida es excelente, no necesitas salir del hotel para nada, tienes todas las opciones, si quieres convivir con los huéspedes o si prefieres privacidad, todo lo consigues.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores son mas tranquilos y con mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Sr. Francisco me agrada mucho que usted haya visitado los dos Grand Velas y que sus observaciones y percepciones son de consistencia. Lo importante de esta empresa es brindar servicio y producto de alto nivel en cualquier de nuestro cuatro desarrollos. Un muy buen ejemplo de eso es Gilberto en la playa. El es solo uno de los 600 empleados en Grand Velas Riviera Nayarit que saben de la importancia de un servicio impecable, personal y profesional consintiendo a sus huéspedes como si fueran familia. Espero Sr. Francisco que en un futuro encuentre la oportunidad hospedarse con nosotros por los ocho días como usted menciona para disfrutar de todas las amenidades que ofrecemos para usted y su familia. Gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su alegría y satisfacción con todos en TripAdvisor. Saludos al DF.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ajijic, México
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no hay mejor lugar con calidad indiscutible como Grand Velas Rivera Nayarit . Cada momento del día es especial . Visitamos Grand Velas tres veces al año y es tan agradable ver que las actividades para niños en cada visita son distintas, realmente es loable y notable el trabajo que realiza Gustavo Diaz / Gerente de Actividades y todo su equipo para hacer sentir a cada pequeño especial. Así como el equipo del Director de Alimentos y Bebidas Alejandro Sanchez ; el esfuerzo y la atención personalizada es notable .Gracias sinceras porque en cada persona que conforma el staff de Grand Velas hace que la.estancia. sea en cada visita diferente e inolvidable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sra. Galindo gracias por sus lindas palabras sobre el trato del servicio y la calidad de nuestro producto. Todos los aspectos que usted menciona se culminan para brindar a nuestros huéspedes un sentido de calidez y un ambiente de lujo, no solamente para los adultos sino para a los niños igual. En Grand Velas tenemos una administración ejecutiva que se reúne a menudo para ver maneras de mejorar la operación aun más. El Sr. Díaz y El Sr. Sanchez son dos de los gerentes que aplican una visión de éxito y como un equipo la implementamos si vemos que realmente es beneficial para nuestros valorados clientes. Sra. Galindo le agradecemos mucho su lealtad y preferencia a esta propiedad y le pido de favor presentarse a este servidor en su próxima visita para poder saludar personalmente a su familia. Me quedo a sus ordenes señores.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Al tratarse de un hotel superior a la categoría de gran turismo, uno espera grandes cosas, sin embargo, como el título lo indica, se trata de contrastes.
Las suites son majestuosas (de hecho las mejores que he visitado), las amenidades son muy buenas (L'Occitane y Nespresso por mencionar algunas).. Sólo considero que deben mejorar la variedad del servibar y modernizar las pantallas.
Donde considero que el hotel queda debiendo es en el servicio (con la honrosa excepción del restaurante Lucca que es majestuosa).
La comida sin sazón, la atención deficiente en la alberca y la falta de camastros o sombrillas hacen que olvides la categoría del hotel.
Y qué decir del restaurante Azul, donde el número de moscas triplica al personal de servicio... Es increíble que un hotel de esa categoría no haga nada al respecto.
El servicio del personal es bueno sin llegar a excelente, pero por el precio de la habitación, considero que queda a deber.
Pensaría seriamente considerarlo nuevamente para mis próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Primeramente le agradezco sus comentarios positivos y constructivos sobre su estancia que usted vivió este verano en nuestro desarrollo. Como empresa planeamos cuidadosamente cada aspecto del producto y cada proceso de la operación para brindar lo mejor posible para nuestros huéspedes, nuestro objetivo es alcanzar y rebasar las expectativas de todos nuestros huéspedes y en general se ha logrado hasta convertirse en huéspedes repetitivos. Pero no hemos alcanzado la perfección y para llegar a ello necesitamos de sus muy valiosos comentarios para así poder identificar las áreas de oportunidad. Le prometo que revisaremos cada uno de estos detalles que usted hace mención y trabajaremos en mejorar estas áreas de oportunidad. De hecho ya prácticamente eliminamos la situación de las moscas en Azul utilizando cubre platos sobre las charolas de fruta. Nuevamente Sr. Julio le agradezco de corazón por traer a mi atención sus observaciones esperando logremos rebasar sus expectativas en un futuro.

Leon, México
Opinión escrita el 18 julio 2014

Mi estancia fue los primeros días de Julio. Es la primera vez que voy a este hotel, ya me habian hablado muchas cosas buenas de el y hasta que se me hizo conocerlo.... TODO estuvo muy bien, desde el Check In te reciben muy bien, cómodamente sentado con una bebida fría y un masaje antiestres, la habitación cómoda y espaciosa, las albercas muy bien, limpias y espaciosas, los restaurantes muy completos y deliciosos, a pesar de que era temporada baja y con la indicación que podíamos pedir también a la carta no hubo necesidad pues el bufet estuvo muy bien. Solo asistí al restaurant de especialidades italiano (dos veces) perfecto y delicioso, buena selección de los vinos de casa. El vino que ofrecen es de excelente calidad. Al final de mi comentario dejo la atención que estuvo de 10... todos se desviven por atenderte... en todos los restaurantes, alberca y playa... gracias a todos los meseros que nos atendieron de maravilla.... en especial a mis amigos del restaurant italiano y a mis amigos que atienden la playa... a Manolo a Depredador (así dijo que le decían) y a otro joven que no me acuerdo como le decían... todos nos atendieron de maravilla... de acordarme me dan ganas de regresarme..... ya empecé a hacer mi alcancía para ir para fin de año.....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Sr. Adolfo, para nosotros es un orgullo haber sido parte de sus vacaciones inolvidables. Una de las metas principales de Grand Velas es llenar las expectativas de cada huésped o mejor aun excederlas y al parecer si cumplimos con este objetivo para usted y su familia. Los Hoteles Grand Velas son reconocidos por su alto nivel de servicio y de calidad en producto por ello nuestro equipo de sommeliers sabe perfectamente la fina calidad de la selección de vinos en nuestros restaurantes gourmet de especialidad. Sr. Adolfo, tenga por seguro que sus comentarios positivos llegaran a los colaboradores de las cuales hace mención, ellos son parte de todo el equipo que forma a Grand Velas y marcan la diferencia para que usted se haya enamorado de este hotel y quiera regresar nuevamente. Lo esperamos con los brazos abiertos para sus próximas vacaciones con más y mejores cosas. Sinceramente,

Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente opcion para descansar. El servicio muy bueno ... Alejandro Topete excelente Concierge nos apoyo y estuvo atento en toda nuestra estancia!! Recomendaría más actividades nocturnas al hotel. La comida también excelente.

• Se alojó en julio de 2014
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Establecimiento: Grand Velas Riviera Nayarit
Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 523 € - 1.101 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta