“Mal Servicio de Aseo”

Grand Velas Riviera Nayarit
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto mucho este All Inclusive.
Lo peor del Hotel es el Aseo, el cual se realiza de mala manera y con poca reposicion de Shampoo o Jabones.
Casi nunca hay sillas de piscina bien ubicadas porque se pueden dejar reservadas todo el dia solo dejando una pertenencia en la silla. La comida es muy condimentada y el restaurant que salva es el Frances.
La Playa del Hotel no es muy buena, mucho mejores son las playas caribeñas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Para mí su servidor y director general de la propiedad, me da mucha pena cuando uno de nuestros valorados clientes termine sus vacaciones sin tener un sentido de satisfacción completo y memorias agradables de su experiencia vacacional. Una de las claves para llegar al éxito que tenemos es la comunicación entre huésped y administración, así como las acciones que tomamos para rectificar una situación o detalles mientras el cliente está en la propiedad. Nuestro equipo de concierge, sea en el lobby, su torre o en la alberca están allí para el apoyo del huésped y es una veredera lastima que la comunicación no se haya dado para cambiar su percepción y crear una estancia hermosa. Le digo esto porque los comentarios que usted menciona no son realmente difíciles de corregir y su satisfacción era realmente alcanzable. Espero que nos dé la oportunidad en un futuro de tenerlo nuevamente y poder cambiar esa percepción que se llevo de nosotros. Le agradezco sus comentarios y sepa que trabajaremos hacia el camino de la perfección. Gracias.

imendozarn@velasresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.632)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Disfrute de unas perfectas vacaciones con mis hijos, desde que llegas al hotel todo el personal siempre te habla por tu nombre y están al pendiente de cumplir tus necesidades. Mis hijos encantados con todas las actividades que tienen para ellos desde una función de circo, un show de fuego y todos los días encuentras una actividad diferente tanto para niños como para los adultos. Felicidades al Gerente de Animación y a su gran equipo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimada Sra. Yolanda,
Primero que nada, le agradecemos por hacer extensa su alegría a través de su comentario que nos hizo llegar vía “TripAdvisor”, el cual es una herramienta muy útil para miles de viajeros de todo el mundo, que impulsara para que tomen su decisión de hospedarse en este su hotel consentido. Nos da mucha emoción escuchar que su familia disfruto a lo máximo sus vacaciones y siempre tuvieron diversidad de actividades. Esperamos ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones sorprenderlos nuevamente con más de lo que Grand Velas tiene para ustedes. Este segura que le haremos llegar su comentario a las personas de actividades ya que fueron una parte muy importante para que su estancia haya sido inolvidable. Sra. Yolanda, una vez más! Muchas gracias por haber compartido su experiencia vacacional. Reciban un cálido saludo para usted, su familia y para toda la perla Tapatía “GUADALAJARA”.

Opinión escrita 7 agosto 2014

solo quiero agradecer el excelente desempeño en su trabajo al sr. Alejandro Topete es una persona que disfruta su trabajo y lo refleja con la excelente atención lo cual hizo de nuestra estancia fuera muy agradable en sus instalaciones29 julio al 4 de agosto
atentamente Sra. Jeanett Monteagudo de Zetuna

Apreciable Sra. Monteagudo de Zetuna,
Primero que nada, permítanos darle las gracias por hacer extenso por este medio de publicidad “TripAdvisor”. Su reconocimiento al Sr. Alejandro Topete por su profesionalismo y amor a su trabajo el cual fue la clave que hizo de sus vacaciones un evento inolvidable. Tenga la seguridad de que el señor Topete obtendrá un reconocimiento por el buen desempeño de su trabajo, el cual usted amablemente nos comparte. Queremos que su experiencia con nosotros no termine aquí y que continúe en sus próximas vacaciones aquí en su hotel consentido. . Saludos a usted y a su familia en bello Oaxaca.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hola nuevamente estuve en este hermoso lugar es la 3 era vez que lo visito y me sigo convenciendo del buen servicio que tiene este hotel, excelente comida y bebida , gracias a las personas que nos atendieron en el área de playa y alberca , sr.David.,Alfonso,Gilberto,Antonio en el área de restaurante, y así varios de los que no recuerdo su nombre !!! Sólo como una opción , lo único que se me hace un poco caro es el spa, ya que a nosotros nos gusta conocerlo donde descansamos, y que para poder estar en sauna o vapor tienes que pagar un tratamiento, cuando en otros hoteles es muy independiente del spa,más bien esta dentro del Gym...gracias por su servicio esperemos sigan igual o aún mejor !!

• Se alojó en julio de 2014
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Gracias Sra. Lizbeth por su lealtad continúa a este bello hotel. Como la considero una experta en nuestros productos y servicios me da mucho gusto saber que seguimos cumpliendo todo lo que espera en una estancia relajante. Nuestro equipo de meseros, que usted tan amablemente menciona, continua brindando un servicio cortes y cálido hacia sus huéspedes y lo más seguro es que la reconocen y recuerden sus preferencias después de sus tres visitas. En cuestión de los servicios de sauna es importante aclarar que está incluido en un atractivo paquete con la intención de aprovechar estos beneficios y evitar las filas de huéspedes esperando su turno y por supuesto todo el circuito hidroterapia está incluido con el masaje. Como usted ya sabe los tres ingredientes realmente justifica el precio de uso de las instalaciones del spa. Nuevamente Sra. Lizbeth, gracias por todo que usted ha hecho por el hotel con su presencia y sugerencias y puede saber que seguiremos en el buen camino siempre brindando una amistad personal y unas memorias inolvidables. Saludos a usted y a su familia en León.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Disfrutamos las mejores vacaciones familiares!!!
Las instalaciones son de lujo, las habitaciones súper cómodas, alberca infinitum sensacional. Las actividades, el personal y el servicio son EXCELENTES! Desde nuestra llegada Alejandro Reyeiros (botones) nos dio una cálida bienvenida llena de entusiasmo, Alfredo Jiménez nuestro Concierge nos dio una atención personalizada, muy profesional y disponible.
Todos los días tienen actividades para chicos y grandes, María José y Sebastián disfrutaron mucho la alberca (muy segura y limpia). José Ramos y Manuel nos consintieron todos los días, su atención y servicio hicieron la diferencia! Los camastros muy cómodos y sombrillas PARA TODOS. ;).
El programa del Kids Club es ÚNICO! Alejandra es maravillosa con los niños, hasta los llevan a comer y al cine!!! con confianza te puedes ir al spa, al paseo en bicicleta o a cenar con la tranquilidad de que los niños se están divirtiendo. Los Restaurantes y la comida son excepcionales! No hay límites, todo es delicioso y variado. Felicidades al Chef; todos los meseros son muy amables y serviciales. En el Rest. AZUL, Ricardo y César hicieron de nuestros desayunos y cenas un deleite.
Sensacional el Rest. francés PIAF exquisito! Rodolfo hizo de nuestra cena una delicia y sus recomendaciones del vino muy buenas, el tompetista y el ambiente maravilloso, el Rest. FRIDA y LUCCA únicos, excelente cocina... y que decir de la música, Gracias Ricardo (guitarrista) por inspirar a Sebastián para continuar con el violín...
Wow! Qué ganas de regresar... Los shows de cada noche muy buenos, el Circo fue fantástico! Y el Summer Camp les encanto a los niños se la pasaron genial, que decir del Teens Club y su primera experiencia de disco y nuevos amigos!
Gracias a Eduardo Gutiérrez y a todo el equipo del Grand Velas Riviera Nayarit por hacer de estas una experiencia de Vacaciones Inolvidable!!!
Sin duda, el Mejor Resort en CALIDAD Y SERVICIO... Tienes que vivirlo ... Esperamos regresar muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Créelo TODAS tienen vista al Mar!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias Ana María por sus sentimientos lindos y descripciones tan detalladas sobre sus vacaciones con nosotros en Julio. Me agrada inmensamente que sus niños encontraron que nuestro programa de actividades es de mucha calidad, calidez y muy amplio. Sea en las albercas, kid´s y teens club o en el summer camp, pudimos realmente proveer bastante variedad a los pequeños para que también ustedes como papas pudieran tener un poco de tiempo para ustedes mismos. Mi chef ejecutivo Claudio estará agradecido por sus comentarios cuando le presente una copia que describe el éxito que él y su equipo de meseros tuvieron en sus creaciones culinarias y en la calidad de atenderles dentro de nuestros sitios gastronómicos. En nombre de todos los que usted tan amablemente menciona y todo el resto del equipo de 600 empleados dedicados, les agradecemos su preferencia y nos alegra saber que pudimos exceder sus altas expectativas. Gracias y esperamos ser sus anfitriones de nuevo pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
The St. Regis Punta Mita Resort
N.° 1 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 444 € - 1.975 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta