“LINDAS VACACIONES”

EcoLíderesNivel oro
Cuernavaca, México
“LINDAS VACACIONES”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Creo que iniciare con la atencion fue mas que genial fue GRANDIOSA. Nuestro concierge Oscar Lupercio, un caballero, esmerada su atencion y que decir de Armando el cantinero del poolbar, la paciencia y dedicacion con que prepara cada bebida y aunque con mucho trabajo siempre una gran sonrisa y aismismo sus compañeros Rene y lo lamento olvide su nombre de sus compañeros peroTODOS en el pool bar muy bien atencion esmerada, por su puesto en el restaurant azul el mesero Salvador tambien muy dedicado y gentil y en general TODOS, qusiera acordarme de todos los nombres y hace mencion especial de cada uno mucamas, etc. Solo decir que la atencion es miles de veces superior a las instalaciones que ya de por si son hermosas l!! Desde que llegas nada de esperar en el mostrador te pasan a una salita donde te reciben con toallas humedas frescas y agua de jamaica en lo que te asignan tu habitacion! La comida es sensacional, te dan una linda pulsera tejida y no esos horribles plasticos,cuidan cada detalle, sus Restaurantes con especilaidades conoci el mexicano y el intaliano, rica comida! y tambien la atencion excelente, realmente uno queda con esa sensacion de fui princesa y mi familia tratada sensacional. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE espero sigan con la atencion y el cuidado de cada detalle, ya que esto lo hace unico!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas porque tienen vista al mar y su arquitectura permite que sea s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Sra. María le agradezco mucho por sus amables comentarios sobre sus vacaciones. La sensación de calidez es exactamente lo que intentamos brindar a nuestros apreciados huéspedes, desde su llegada hasta su salida. Las personas que usted tan amablemente menciona son parte de un equipo que sabe exactamente como contribuir a que su estancia sea un recuerdo memorable para usted. Es nuestra intención que los detalles de nuestro servicio, instalaciones y tour culinario sean tan memorables para todos clientes y que puedan expresar comentarios como el suyo. Esperamos su regreso Sra. María para que nos deje servirla con los detalles que nos distingue de otros hoteles. Gracias por su preferencia y esperamos que siempre que esté en Grand Velas se sienta no solo como en su casa sino como en su palacio. Saludos al bello Cuernavaca.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto mucho este All Inclusive.
Lo peor del Hotel es el Aseo, el cual se realiza de mala manera y con poca reposicion de Shampoo o Jabones.
Casi nunca hay sillas de piscina bien ubicadas porque se pueden dejar reservadas todo el dia solo dejando una pertenencia en la silla. La comida es muy condimentada y el restaurant que salva es el Frances.
La Playa del Hotel no es muy buena, mucho mejores son las playas caribeñas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Para mí su servidor y director general de la propiedad, me da mucha pena cuando uno de nuestros valorados clientes termine sus vacaciones sin tener un sentido de satisfacción completo y memorias agradables de su experiencia vacacional. Una de las claves para llegar al éxito que tenemos es la comunicación entre huésped y administración, así como las acciones que tomamos para rectificar una situación o detalles mientras el cliente está en la propiedad. Nuestro equipo de concierge, sea en el lobby, su torre o en la alberca están allí para el apoyo del huésped y es una veredera lastima que la comunicación no se haya dado para cambiar su percepción y crear una estancia hermosa. Le digo esto porque los comentarios que usted menciona no son realmente difíciles de corregir y su satisfacción era realmente alcanzable. Espero que nos dé la oportunidad en un futuro de tenerlo nuevamente y poder cambiar esa percepción que se llevo de nosotros. Le agradezco sus comentarios y sepa que trabajaremos hacia el camino de la perfección. Gracias.

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Disfrute de unas perfectas vacaciones con mis hijos, desde que llegas al hotel todo el personal siempre te habla por tu nombre y están al pendiente de cumplir tus necesidades. Mis hijos encantados con todas las actividades que tienen para ellos desde una función de circo, un show de fuego y todos los días encuentras una actividad diferente tanto para niños como para los adultos. Felicidades al Gerente de Animación y a su gran equipo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Sra. Yolanda,
Primero que nada, le agradecemos por hacer extensa su alegría a través de su comentario que nos hizo llegar vía “TripAdvisor”, el cual es una herramienta muy útil para miles de viajeros de todo el mundo, que impulsara para que tomen su decisión de hospedarse en este su hotel consentido. Nos da mucha emoción escuchar que su familia disfruto a lo máximo sus vacaciones y siempre tuvieron diversidad de actividades. Esperamos ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones sorprenderlos nuevamente con más de lo que Grand Velas tiene para ustedes. Este segura que le haremos llegar su comentario a las personas de actividades ya que fueron una parte muy importante para que su estancia haya sido inolvidable. Sra. Yolanda, una vez más! Muchas gracias por haber compartido su experiencia vacacional. Reciban un cálido saludo para usted, su familia y para toda la perla Tapatía “GUADALAJARA”.

Oaxaca, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

solo quiero agradecer el excelente desempeño en su trabajo al sr. Alejandro Topete es una persona que disfruta su trabajo y lo refleja con la excelente atención lo cual hizo de nuestra estancia fuera muy agradable en sus instalaciones29 julio al 4 de agosto
atentamente Sra. Jeanett Monteagudo de Zetuna

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciable Sra. Monteagudo de Zetuna,
Primero que nada, permítanos darle las gracias por hacer extenso por este medio de publicidad “TripAdvisor”. Su reconocimiento al Sr. Alejandro Topete por su profesionalismo y amor a su trabajo el cual fue la clave que hizo de sus vacaciones un evento inolvidable. Tenga la seguridad de que el señor Topete obtendrá un reconocimiento por el buen desempeño de su trabajo, el cual usted amablemente nos comparte. Queremos que su experiencia con nosotros no termine aquí y que continúe en sus próximas vacaciones aquí en su hotel consentido. . Saludos a usted y a su familia en bello Oaxaca.

Leon, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola nuevamente estuve en este hermoso lugar es la 3 era vez que lo visito y me sigo convenciendo del buen servicio que tiene este hotel, excelente comida y bebida , gracias a las personas que nos atendieron en el área de playa y alberca , sr.David.,Alfonso,Gilberto,Antonio en el área de restaurante, y así varios de los que no recuerdo su nombre !!! Sólo como una opción , lo único que se me hace un poco caro es el spa, ya que a nosotros nos gusta conocerlo donde descansamos, y que para poder estar en sauna o vapor tienes que pagar un tratamiento, cuando en otros hoteles es muy independiente del spa,más bien esta dentro del Gym...gracias por su servicio esperemos sigan igual o aún mejor !!

• Se alojó en julio de 2014
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias Sra. Lizbeth por su lealtad continúa a este bello hotel. Como la considero una experta en nuestros productos y servicios me da mucho gusto saber que seguimos cumpliendo todo lo que espera en una estancia relajante. Nuestro equipo de meseros, que usted tan amablemente menciona, continua brindando un servicio cortes y cálido hacia sus huéspedes y lo más seguro es que la reconocen y recuerden sus preferencias después de sus tres visitas. En cuestión de los servicios de sauna es importante aclarar que está incluido en un atractivo paquete con la intención de aprovechar estos beneficios y evitar las filas de huéspedes esperando su turno y por supuesto todo el circuito hidroterapia está incluido con el masaje. Como usted ya sabe los tres ingredientes realmente justifica el precio de uso de las instalaciones del spa. Nuevamente Sra. Lizbeth, gracias por todo que usted ha hecho por el hotel con su presencia y sugerencias y puede saber que seguiremos en el buen camino siempre brindando una amistad personal y unas memorias inolvidables. Saludos a usted y a su familia en León.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 burbujas 2.774 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.948 opiniones
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 4.134 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.293 opiniones

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Establecimiento: Grand Velas Riviera Nayarit
Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 548 € - 1.132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Prestigia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Puerto Vallarta