“Excepcional”

EcoLíderesNivel oro
México
“Excepcional”
Opinión escrita el 4 septiembre 2014

He de confesar que estábamos indecisos entre hospedarnos en este hotel y otros dos, así que realizamos una lista de preguntas y llamamos a los hoteles. Cuando llamamos al número de reservaciones del Grand Velas nos atendió el Sr. Javier García, estuvimos más de 30 minutos al teléfono, una persona sumamente amable, conocía perfectamente cada uno de los detalles del hotel y me explicó todo lo que yo necesitaba o podía saber, me resolvió todas las dudas, puedo decir que gracias a él tomamos la decisión de hospedarnos en el magnífico Grand Velas Riviera Nayarit.

Además el Sr. Garcia días antes de nuestro arribo nos hizo las reservaciones en los restaurantes y me envío la lista de los tratamientos en el SPA, siempre estuvo al pendiente de nosotros.

EL CHECK IN
Comenzaré platicándoles que cuando llegamos al lobby del hotel el cual es enorme y hermoso, nos recibieron con unas aguas frescas de Jamaica (las cuales se agradecieron, pues llegamos acalorados), el personal fue sumamente amable, desde el valet parking que nos recibió el coche rentado, hasta la Srita. que nos hizo el check in. Llegamos un par de horas antes de poder hacer nuestro check in (aprox. 11.00 am) así que muy amablemente nos invitaron a desayunar y regresar una hora más tarde para poder instalarnos.

El valet parking/bell boy también fue muy amable pues nos consiguió otra habitación ya que no estuve de acuerdo con la que nos habían asignado, ya que en mi reservación había pedido suite con vista al mar en pisos altos y la habitación que en un principio nos habían asignado distaba mucho de la vista al mar y del piso alto, nos cambiaron a otro cuarto que estuvo mejor. Aunque no el que yo había soñado.

LAS HABITACIONES
Las habitaciones son maravillosas, están de muy buen tamaño. Teníamos jacuzzi en el cuarto y una pequeña terraza que era la gloria para ver los atardeceres.

Las sabanas y las almohadas ufff deliciosas, muy limpio el cuarto y en general todas las instalaciones.

Grand velas tiene unos detalles que hacen la diferencia y que a los clientes nos fascinan. Por ejemplo:

a) En el closet te dejan una bolsa de mimbre para que puedas llevar tus cosas a la playa y no ensucies tus bolsas.
b) En el cuarto tienes una sombrilla por si llueve.
c) Cuentas con una cafetera Nespresso con tres tipos de café diferente.
d) El room service es súper profesional, llegan a la hora exacta que lo pides y va todo perfectamente organizado, limpio, rico y calientito.
e) Las bebidas, puedes pedir lo que se te ocurra, desde una piña colada, un vino tinto hasta un digestivo. Hay para todos los gustos.
f) En la cancha de tennis tienen un área que cuenta con botellas de agua, gatorade y toallas para recuperarte del ejercicio.

CONCIERGE
Para nuestra fortuna, tuvimos como concierge al joven Alejandro Topete, que tipazo! Súper amable, siempre estuvo al pendiente de nosotros. Nos hizo reservaciones en la cancha de tenis y en el Spa. Hacia sus rondines por todo el hotel, el restaurante y la alberca para ver si necesitábamos algo. El mejor concierge que hemos conocido.

El motivo del viaje fue festejar el cumpleaños de mi hermano y el joven Alejandro tuvo el detalle de obsequiarle una piña con cara de monkey rellena de un daikiry de mango que estaba delicioso y más tarde le llevo a la habitación un pastelito que decía feliz cumpleaños. Un súper detalle! Felicitaciones por tener personas como él.

Además, queremos hacer un reconocimiento especial a las siguientes personas que, durante nuestra estancia nos brindaron una atención excelente, Felicidades a los gerentes del hotel Grand Velas Riviera Nayarit por contar con este personal tan comprometido con sus clientes y por hacer de nuestro viaje una experiencia maravillosa.

RESERVACIONES

Ramón y Alejandro

TOALLAS
Kenia

SPA
Srita. Jacqueline-Recepcionista; Srita. Natalia- Vestidor de Mujeres y a las Terapeutas Gloria y Teresa.

RESTAURANTE LUCCA
Meseros Carlos García y Daniel Arellano

RECOMENDACIONES:
• Sugerimos realizar una lista con la descripción de cada uno de los masajes o terapias que hay en Spa, pues nosotros nos tardamos mucho en elegir qué tipo de masaje queríamos ya que los nombres a veces no nos dan una idea de lo que realmente es el masaje.
• Sugerimos realizar una lista de las bebidas en el bar y en el pool bar, tal vez se podrían catalogar de acuerdo al tipo, es decir Ron, Tequila, etc.
• Los teléfonos que están en las habitaciones, lobby, área de cancha de tenis y en cada piso huelen mucho a humedad.
• Se sugiere ampliar el menú del room service, agregar algunos platillos de los que manejan en el restaurante azul.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar en pisos altos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Sra. Muchas gracias por haber elaborado sus comentarios tan detallados, cálidos y de recomendaciones validas. Primeramente me gustaría reconocer también al Sr. Javier Garcia del departamento de Contact Center, no solo por brindarle la información que necesitaba, sino por extenderse y convertirse en un verdadero concierge encargándose de sus reservaciones culinarias, sus acciones proactivas realmente hacen la diferencia en Grupo Velas. Me agrada que usted haya experimentado la consistencia de ese servicio con la dedicación de Alejandro Topete quien estuvo al pendiente de todas y cada una de sus peticiones durante de su estancia. Estos dos caballeros pudieron actuar de una manera profesional desde antes de su llegada formando una confianza en usted que sus vacaciones serian inolvidables. Con las atenciones y servicios recibidos de los demás anfitriones de Grupo Velas que usted amablemente menciona, para que usted tuviera experiencias no solo agradables, sino inolvidables, y tenga la seguridad que esas personas que usted amablemente se tomo el tiempo para externar los servicios que le proporcionaron, serán reconocidas personalmente por un servidor. Le agradezco por haber externado sus comentarios y darnos a conocer a los anfitriones de Grupo Velas que destacaron en sus servicios para usted. Sus comentarios y recomendaciones son muy valiosos y en cuestión de listas y menús veo la oportunidad que esté más explicado como usted bien lo comenta. Tomare las acciones pertinentes en lo que respecta a la higiene de los teléfonos, reforzaremos un proceso ya establecido precisamente para evitar este tipo de inconvenientes. Sra. me da muchísimo gusto que usted nos selecciono sobre los hoteles de la competencia y nos sentimos orgullosos de haber cumplimos con sus altas expectativas. Esperamos tener la oportunidad ser sus anfitriones nuevamente ahora que usted ya nos conoce y tiene la confianza que si! somos un hotel con compromiso. Nuevamente gracias por sus esplendidos comentarios y considere Grand Velas Riviera Nayarit, su casa.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Francamente si lo que se quiere es un viaje de relax este hotel es ideal, tienen un servicio todo incluido de muy buen nivel, por encima de lo común. Los alimentos de muy buen sabor, todo el tiempo están atendiendote y el Spa de lo mejor.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias Sr. Ross por sus esplendidos comentarios sobre sus vacaciones en la compañía de sus amistades. Me da mucho gusto saber que usted noto que nuestro producto y servicio es realmente de otro nivel. Nos enfocamos mucho en la calidad y mantenimiento de las instalaciones y amplias habitaciones al igual brindando el mejor programa culinario de la región. Sera un placer Sr. Ross ser sus anfitriones de nuevo para que usted y sus amistades puedan sentir la relajación total en un ambiente de lujo. Muchas gracias.

Monterrey, México
Opinión escrita el 23 agosto 2014

la atención de todo el personal excelente, muy amables y siempre dispuestos a ser útiles, el Spa es excelente servicio profesional y muy buenas instalaciones, me atendió Alma Excelente masaje terapéutico ampliamente recomendable. Nuestro concierge Alejandro Topete ,muy profesional, amable y siempre pendiente de nuestras necesidades. Recomendaciones en el restauran Azul creo que seria bueno instalar abanicos de techo para mover el aire y evitar que las moscas entren fácilmente al lugar . Nos gusto mucho la habitación Grande, buen espacio.
El Servicio de Internet, de banda ancha Carísimo, $ 10.00 USD la hora, aunque tienen un servicio gratis pero si necesitas por alguna razón hacen algunas actividades de trabajo , en mi opinión es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación Parlor con doble baño
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por haber seleccionado Grand Velas como sede de sus vacaciones de verano. Es nuestra meta brindar un servicio extraordinario y me da mucho gusto leer que Alma y Alejandro fueron de gran ayuda. Este verano en particular si se nos presento un problema con las moscas en el restaurante de la playa (azul) para el cual no estábamos preparados, afortunadamente ya encontramos la solución, y ya no es un problema. Ya llevamos 9 meses desde que liberamos el wifi básico por uso gratuito para todos nuestros huéspedes que hoy en día es una necesidad cotidiana. Sin embargo le recomiendo que en su próxima visita si desea bajar archivos pesados o ver videos elija el paquete de banda ancha que solo tiene un costo de $11 dólares por 24 horas. Sin embargo tiene usted razón en que el cargo por una hora de $10 dólares en el business center en nuestro equipo es exagerado. A partir de este momento el servicio por una hora será sin cargo, por periodos superiores a una hora solo se cobrará por día con la misma tarifa de $11 dólares. Le estoy muy agradecido por su preferencia y contento de que usted considere que sus vacaciones hayan sido “excelentes”. Les deseamos un verano divertido en Monterrey, NL. Saludos.
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hola, vengo de unas vacaciones en este hotel, y la vdd puedo decir maravillas!!! El hotel es bonito, instalaciones limpias y nuevas, pero no es exagerado. Lo que es, un hotel bonito y punto.
La comida deliciosa. La playa no fue mi maximo, la arena es muy obscura. Pero esta bonita y tranquila.
Pero algo que realmente te hace querer regresar es que el servicio es excelente!!! El mejor trato,de todos y cada una de las personas que trabajan ahi,fue impresionante. De verdad piensas que asi son ellos en su vida diaria fuera del hotel,una amabilidad tan natural. Que de verdad sorprende y agrada.
Mis hijos felices, a pesar que no tiene una alberca para niños con juegos o toboganes, la pasaron muy bien!
Albercas grandes y bonitas.
Si creo que el hotel,es lo que es,gracias a su servicio.
Nuestro concierge Alfredo, ojala cuando vayan, los atienda el. Super buena persona.
Yo si lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en agosto de 2014
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sra. Esther, le agradezco haber seleccionado Grand Velas para sus vacaciones de verano. Es nuestra meta brindar un servicio extraordinario y me da mucho gusto saberlo a través de sus comentarios en este excelente canal de comunicación que hoy en día es revisado constantemente por miles de viajeros “TripAdvisor”. Le estoy muy agradecido por sus comentarios sobre las instalaciones el hotel y nuestra comida que día a día es preparada con mucho esmero. Estoy muy contento de saber que la constante capacitación en servicio a nuestros colaboradores, son el resultado de que usted y todos nuestros clientes sean consentidos como se merecen durante sus vacaciones. Esperamos vernos favorecidos para que sus próximas vacaciones sean en Grand Velas y viva nuevamente una excelente experiencia vacacional.

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Creo que iniciare con la atencion fue mas que genial fue GRANDIOSA. Nuestro concierge Oscar Lupercio, un caballero, esmerada su atencion y que decir de Armando el cantinero del poolbar, la paciencia y dedicacion con que prepara cada bebida y aunque con mucho trabajo siempre una gran sonrisa y aismismo sus compañeros Rene y lo lamento olvide su nombre de sus compañeros peroTODOS en el pool bar muy bien atencion esmerada, por su puesto en el restaurant azul el mesero Salvador tambien muy dedicado y gentil y en general TODOS, qusiera acordarme de todos los nombres y hace mencion especial de cada uno mucamas, etc. Solo decir que la atencion es miles de veces superior a las instalaciones que ya de por si son hermosas l!! Desde que llegas nada de esperar en el mostrador te pasan a una salita donde te reciben con toallas humedas frescas y agua de jamaica en lo que te asignan tu habitacion! La comida es sensacional, te dan una linda pulsera tejida y no esos horribles plasticos,cuidan cada detalle, sus Restaurantes con especilaidades conoci el mexicano y el intaliano, rica comida! y tambien la atencion excelente, realmente uno queda con esa sensacion de fui princesa y mi familia tratada sensacional. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE espero sigan con la atencion y el cuidado de cada detalle, ya que esto lo hace unico!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas porque tienen vista al mar y su arquitectura permite que sea s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Sra. María le agradezco mucho por sus amables comentarios sobre sus vacaciones. La sensación de calidez es exactamente lo que intentamos brindar a nuestros apreciados huéspedes, desde su llegada hasta su salida. Las personas que usted tan amablemente menciona son parte de un equipo que sabe exactamente como contribuir a que su estancia sea un recuerdo memorable para usted. Es nuestra intención que los detalles de nuestro servicio, instalaciones y tour culinario sean tan memorables para todos clientes y que puedan expresar comentarios como el suyo. Esperamos su regreso Sra. María para que nos deje servirla con los detalles que nos distingue de otros hoteles. Gracias por su preferencia y esperamos que siempre que esté en Grand Velas se sienta no solo como en su casa sino como en su palacio. Saludos al bello Cuernavaca.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
N.° 6 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Establecimiento: Grand Velas Riviera Nayarit
Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 467 € - 961 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta