725 US$
376 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
189 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
357 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
247 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
177 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
134 US$
  • Parking gratis
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
321 US$
TripAdvisor
2.885 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Grand Velas Vallarta, para celebrar el cumpleaños de mi hijo. Preparamos el viaje con un mes de anticipación y la atención de Karen, del área de eventos siempre fue excelente. Todo se acordó con tiempo y no puedo más que agradecer que todos los eventos preparados desde nuestra llegada sucedieron tal reloj suizo, sin contratiempos y tal y como fueron planeados. Los 23 integrantes de la familia fueron sorprendidos desde nuestra llegada, para muchos era su primera vez en un hotel de tal categoría y sus expectativas eran muy altas, sin embargo estas fueron superadas sin duda. La recepción y atención de nuestros conserjes Luis y Alfredo nos sorprendieron todos los días, siempre caminaban un paso adelante y junto con Karen me permitieron disfrutar todos los días a pesar de tener el peso de la organización en mis hombros. Mis padres, hermanos, cuñados y cuñadas, hijos y sobrinos se sintieron consentidos por todo el personal, las comidas en todos los restaurantes destacaron, Frida y Luca maravillosos, todo delicioso y servido en el momento preciso. Durante el día la atención en la playa fue increíble, nunca ni siquiera en Riviera Maya nos habían atendido con tanto esmero y prontitud, de verdad nos hicieron sentir en el paraíso. La fiesta en la playa del sábado en la noche, será inolvidable para todos, la atención, comida, mariachis, juegos pirotécnicos, grupo musical y hasta la presencia de una tortuga desovando hicieron que esa noche fuera inolvidable para todos. Las fotos del evento también fueron excelentes, increíblemente profesionales, captando los momentos más importantes de la fiesta. No me queda más que agradecer a todo su equipo, me llena de orgullo que una empresa mexicana pueda ser excelente y muy por arriba de cualquier otra cadena americana o española. Sin duda volveremos con mucho gusto.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Pilar P, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Sr. César, es para nosotros un honor haberle hospedado y consentido en compañía de su bella familia, y en especial haber celebrado con ustedes un momento mágico como el cumpleaños de su hijo.

Como usted y sus acompañantes experimentaron, en Grand Velas nos complace hacer sentir a nuestros huéspedes bienvenidos y consentidos desde su llegada y durante cada faceta de su estadía. Para lo cual contamos con un equipo de profesionales en materia de servicio al huésped, quienes atenderán y cuidarán cada una de sus necesidades y requerimientos, además de cada detalle de sus celebraciones familiares, para que su única preocupación consista en disfrutar y capturar cada momento de su festejo, que esperamos se vuelva a repetir en un futuro cercano.

Al igual que usted, en Grand Velas nos sentimos sumamente orgullosos de ser una empresa mexicana y un referente dentro de la industria de la hospitalidad en nuestra región. A nombre de Karen, Luis, Alfredo y de cada uno de los miembros que integran nuestro staff será un honor volver a hospedarle y consentirle en compañía de sus seres amados. Hasta entonces, reciban nuestros mejores deseos hasta el concurrido Distrito Federal. Muchas gracias.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Durante los días 22 al 26 de mayo del 2018 ocupamos mi esposa y yo la suite 837, siendo atendidos de manera excelente por todo el personal.
Nos tocó como concierge personal la señorita Diana Rivera, persona con un gran trato hacia nosotros, y durante todos los días estuvo pendiente de cualquier necesidad.
En el área de la alberca, todo el personal sumamente atento, destacando la señorita Nadia y Alberto, quienes fueron los que nos atendieron en el área que escogimos.
Los restaurantes gourmet, el Piaf, el Frida y el Lucca, tanto su decorado, los músicos que en vivo amenizaron nuestras cenas, de una manera excelente tanto en su interpretación como en la selección de melodías. Meseros y ayudantes con gran calidad humana.
En el área de la boutique, fue atendida mi esposa de una manera excelente por la señorita Graciela.
Los felicito por la limpieza, y mantenimiento de las instalaciones.
Las recamaristas sumamente atentas.
Considero la mejor opción! para visitarlos en fecha próxima.

Consejo sobre las habitaciones: La calida atención del personal, todas las habitaciones con vista al mar, y sus restaurantes gourmet excelentes!
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Pilar P, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estoy muy agradecida con usted, Sr. Armando, por emplear unos minutos de su tiempo para compartirnos sus amables palabras y su satisfacción con cada aspecto de su visita. Como directora del resort, me enorgullece saber que usted y su esposa se sintieron bienvenidos y consentidos en cada una de nuestras áreas e instalaciones.

Como usted experimentó, en Grand Velas su completa satisfacción es una de nuestras metas principales, y saber que nuestras albercas, restaurantes y boutique, a la par del eficiente servicio de nuestro staff, estuvieron a la altura de sus expectativas, representan para nosotros dos logros muy importantes.

A nombre de Diana Rivera, Nadia, Alberto, Graciela y cada miembro de mi equipo que tuvo la oportunidad de atenderle y estar al pendiente de sus necesidades y requerimientos, reciba mi más sincero agradecimiento por su visita y su mención especial.

Espero esta reciente experiencia vacacional le inspire a visitarnos en su próximo regreso al bello Pacífico Mexicano, donde cuidaremos de usted y su esposa con la calidez y ‘calidad humana’ que ustedes se merecen. Hasta entonces, reciban afectuosos saludos y nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio atención disposición de las habitaciones. Gran confort lo mejor en gastronomía. Muy muy recomendable, soy agente de viajes de Argentina Mendoza y consideró que es de alto nivel y calidad, los insumos son realmente de primera calidad y es reconocido en la zona como el mejor.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Pilar P, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Srita. María Soledad, su amable opinión es un aliciente muy importante para mí y todo mi equipo, y uno de los reconocimientos más importantes que nos inspira a continuar brindando experiencias vacacionales memorables a cada uno de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por visitarnos y compartirnos sus gratas impresiones, que sabemos serán de gran ayuda para quienes están considerando visitar nuestro resort en un futuro cercano. A nombre de toda la familia Grand Velas espero nos continúe considerando su lugar de referencia en su próximo retorno a este paraíso del Pacífico, donde estaremos encantados de hospedarla nuevamente. Reciba afectuosos saludos y nuestros mejores deseos

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Desde que llegas entras en un ambiente de relajación, las habitaciones son hermosas muy espaciosas, la mayoría con vista al mar, las instalaciones son preciosas y bueno la comida de excelente calidad, súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas son lo mejor, se duerme increíble.
Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Srita. Edna, agradezco su amable comentario, el cual destaca cada uno de los aspectos que disfrutó durante su visita, desde nuestras amplias suites con vista al mar, las instalaciones ‘preciosas’, hasta la excelente calidad de nuestros alimentos. Muchas gracias por visitarnos y por considerar nuestro resort un hermoso hotel, súper recomendable.

A nombre de toda la familia Grand Velas, será un honor volver a atenderla en su próxima visita a este hermoso destino de playa, donde cuidaremos de usted y le consentiremos con la hospitalidad y calidad que usted se merece. Reciba nuestros mejores deseos hasta CDMX.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia del 18 al 25 de Mayo , en la habiatacion 203 , desde hace 5 años visitamos los hoteles Grand Velas por su increíble atención , comida y servicio , y esta visita no fue la excepción , desde nuestra llegada a nuestro último día la pasamos excelente , todas las personas que laboran en el hotel son muy amables , eficientes , siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo momento , cosa que se agradece por qué viajamos con un niño y una bebe .
Habitaciones , excelentes!!
vista inmejorable , perfecta limpieza , muy cómodas.
Y definitivamente de lo mejor la comida !! , el buffet en el Azul muy variado y delicioso , y los restaurantes de especialidad una delicia , la atención de los meseros en todos sus restaurantes es excelente .
Tuvieron la amabilidad de hacerle papillas a mi bebe para todos los días durante toda nuestra estancia lo que es una maravilla !!
Nuestra concierge siempre muy amable , al pendiente de todas nuestras necesidades , y de mi bebe que me proporcionaron todo para hacer muy placentera la estancia .
No podría decir que hubo algo malo, por qué no hubo la más mínima cosa que no nos gustara !!
Este ha sido de nuestras mejores estancias durante estos años visitando la cadena Grand Velas , sobre todo muchas gracias a la directora general Pilar Perciavalle por sus increíbles atenciones , y a todas las personas que laboran en el hotel !!
definitivamente seguiremos visitándolos como cada año !!
Muchas gracias por hacer nuestro viaje tan memorable !!!
Familia Garrido

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Pilar P, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2018

Muchas gracias, familia Garrido, por haber seleccionado nuestro resort como sede de sus recientes vacaciones en las hermosas playas de la Riviera Nayarit, y por compartirnos sus excelentes impresiones.

Como directora del resort, me enorgullece saber que nuestros huéspedes frecuentes continúan disfrutando cada visita a nuestra propiedad, y pueden constatar el óptimo nivel de calidad de nuestras instalaciones y opciones culinarias, además de nuestro compromiso con su completa satisfacción, para lo cual desde su llegada se les brinda el servicio de concierge personal, quien será la persona encargada de atender sus requerimientos y estar “al pendiente de todas sus necesidades” durante su estadía.

Estaremos encantados de volver a hospedarles en su próximo regreso a este bello paraíso del Pacífico, donde les cuidaremos y consentiremos con la hospitalidad y calidad que ustedes se merecen. Muchas Gracias.