“Boda en Belair”

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Boda en Belair”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El pasado domingo 20 de noviembre tuvimos nuestra ceremonia simbólica en el Belair Vallarta.
En cuanto a la organización de la boda no tengo ninguna queja, al contrario. Kenya y Mariana que fueron las coordinadoras de la boda se portaron excelente desde el momento en que pedí la cotización, hasta el momento de despedirnos. Super atentas, se convirtieron en dos más de las damas! ayudando en todo y siempre dispuestas a resolver cualquier situación que se presentó.
Nos dieron una habitación preciosa! Con vista al mar, con un jacuzzi en el balcón, botella de champagne, bocadillos! La noche de la boda nos decoraron la habitación muy linda.
En cuanto a la ceremonia todo estuvo excelente, el ministro (que se paga aparte, no está incluido en el paquete) tuvo contacto con nosotros con anterioridad para enviarnos la ceremonia por escrito, siempre estuvo dispuesto a sugerencias y cambios. Había micrófono y bocinas por lo que todo se escuchó muy bien.
El montaje muy lindo, yo decidí ya solo contratar un pequeño arreglo para la mesa, porque estaba sola, eso lo pagué aparte. Mi ramo y el boutonier (estan incluidos en la cotización original) hermosos!!!!! Pagué aparte un ligera decoración en las mesas, y me permitieron poner unpoco de detalles que llevabamos nosotros.
La cena estuvo deliciosa y el postre (que no probé) dicen que era lo máximo.
Los meseros y el cantinero los pagamos aparte porque no están incluidos en el paquete original, pero si todos tus invitados se hospedan en el hotel la comida y toooooooodas las bebidas estan incluidas!.
El montaje de la recepción fue en la playa, lo disfrutamos muchísimo.
Contratamos un DJ y una pista para baile, también excelente, porque se contactaron conmigo y me pidieron las canciones que queríamos escuchar y todas absolutamente todas las incluyeron!
También ellos me recomendaron al fotógrafo que es de los mejores que vi en Vallarta!
El pastel de novios era delicioso.
En fin, nuestra experiencia de boda fue maravillosa, mi esposo y yo estamos felices y los invitados más!
Muy recomendable el Belair para bodas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
BelAirVallarta, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios.
Realmente nos motivan a seguir mejorando dia a dia, porque cuando alcanzamos las expectativas de nuestros clientes, sabemos que el esfuerzo valio la pena.
Todo el staff de Bel Air Vallarta, les desean muchas felicidades...!!!!!

Gracias, y saludos.
General Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Bel Air Collection Nuevo Vallarta es un resort de "Servicio y lleno de Detalles" que exceden por mucho las expectativas del cliente. La calidez de su personal y lo agradable que es la propiedad la hacen una de las mejores opciones en la zona. El que lo visita una vez seguramente regresa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
BelAirVallarta, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado Sr. R.D.
Muchas gracias por sus amables comentarios, ojala que pronto podamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Nos da mucho gusto que hayamos alcanzado sus expectativas.

Saludos,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Decidimos hospedarnos en Bel Air gracias a los comentarios que leímos en Trip Advisor.
Es un hotel y spa cuya baraja más sólida es la calidez de quienes colaboran ahí. Desde la persona que te recibe al llegar -y que además tiene el enorme detalle de aprenderse tu nombre- hasta las camaristas, todos hacen su parte para que tu estancia sea realmente agradable.
La comida y las bebidas son otro punto fuerte si optaste por el plan Gourmet todo incluido, porque entonces puedes darte vuelo sin que ello te haga considerar el presupuesto.
El spa no tiene desperdicio. Si vas a hospedarte, tienes que darte una vuelta para aprovechar que está a la mano.
Como nada en la vida es perfecto, algún detalle por aquí o por allá que si te acercas al front desk buscan resolverlo...
Tal vez la mayor área de oportunidad sea el check-in que está programado a las 4pm, y el check-out a las 11am, pero en honor a la verdad, el front desk trata de ser lo más empático y flexible que se pueda.
Muy buena opción para pasar unos días de relax y a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Hay la opción de vista al mar garantizada por un cargo extra. Si la vista es prioridad para tí, cons...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Comenzare diciendo que es una opcion muy recomendable. Tal vez para quienes hayan estado en un Palace ó esten acostumbrados a "Super Lujo" este hotel no les parecera bueno y el problema es que se oferta como un hotel de lujo, cuando es un Hotel de Primera Superior llegando a los 5* apenas... pero eso no quiere decir que sea malo, por el contrario.

El hotel esta rodeado de mucha vegetacion y realmente al ser pequeño es exactamente lo que buscas si no quieres caminar mucho a la playa ó a la piscina. Las habitaciones de atras son muy pequeñas pero vale la pena pagar por las de vista al mar ó la piscina ya que estas cuentan con sala y comedor. (son el doble de amplias).

La comida fue buena. Algunas personas se quejan, pero eso no las hace exigentes. Realmente los chefs se esmeran en hacer buenos platillos y lo logran. Felicidades. Sobre este mismo tema cabe señalar que el hotel tiene 4 restaurantes pero 3 estan cerrados y solo 1 está abierto.

El unico restaurante abierto es bastante elegante y tiene una seccion interior dobe (dividida en 2), una terraza y un bar. La seccion principal sirve comida a la carta internacional, mariscos y algunos dias tiene cenas tematicas de comida italiana (muy buenas). Aparte tiene un Sushi bar pequeño y el Snack que sirve botanas durante la tarde.

Por las bebidas: vino, cerveza y tragos puedo dar Fé que fueron buenos. Se usan marcas muy prestigiosas sin llegar a ser "premium". El vino era Español (bastante aceptable) y los Brandys y Whiskys de buena marca. El servicio del bar es un poco lento, pero creo que es por el problema que a los meseros no los dejan "abrir cuentas" y tienen que estar facturando por cada pedido que les hagan... creanme, no es culpa de los meseros si no de la administracion del hotel.

Algo muy importante (que a mi, no me importo) es que las propinas no estén incluidas. Esto no ocurre en otros hoteles pero en este si. La propina es voluntaria y ningun mesero les pedirá de palabra que le pongan algun monto minimo (Si alguno lo hace, pueden reportarlo al Lobby). Dejar un 10% es lo que cualquier persona educada hace.

Lo unico que me llamo la atencion (no es queja) es que habian niños menores de 12 años en el hotel, aun que se supone que el hotel no los permite. Seguramente era por ser temporada baja y la mayoria de ellos eran americanos ó europeos. A nosotros eso no nos importo mucho, pero fuimos a Cancun para nuestra luna de miel al hotel que tienen ahi de la misma cadena y en ese no habia ningun niño.

Quiero terminar diciendo que este hotel supero mis espectativas y me alegro de haber viajado de nuevo con Bel Air. En definitva este hotel tiene mucho mejores instalaciones que el de Cancun y lo catalogaria como mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar a su agencia las habitaciones que dan vista al mar ó vista a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
BelAirVallarta, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos hacen ver donde hacemos las cosas bien, y donde podemos mejorar.
Permitame solo mencionar que nosotros si aceptamos niños, contra lo que efectivamente sucede en Cancun, nuestra politica es diferente en ese sentido, y tenemos todo un programa para ellos.

Gracias de nuevo por sus comentarios, y esperamos tener el gusto de volverle a tener con nosotros.
Atentamente,
Morelia, México
Opinión escrita el 21 octubre 2011

excelente hotel, sin duda mis mejores vacaciones, toda mi familia quedo satisfecha con el servicio que nos brindaron, gracias muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped, los agradecidos por habernos escogido para pasar sus vacaciones, somos nosotros.
Lo esperamos pronto.

Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.183 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.446 opiniones
Samba Vallarta All Inclusive

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel