“EXCELENTES VACACIONES!!!”

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, Jal.
“EXCELENTES VACACIONES!!!”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Hola!!, sirva este medio para felicitar ampliamente a todo el personal que labora en el Hotel; estuvimos de vacaciones en semana de pascua y en verdad quedamos gratamente sorprendidos de la manera en que fuimos atendidos por todo el equipo bel air. Fueron unas vacaciones que mi familia disfruto plenamente ya que el concepto, las instalaciones, sus restaurantes y servicio de alimentos son inmejorables.
Nuevamente les envío una felicitación a todos y tengan la seguridad que en la primera oportunidad nos veremos de nueva cuenta. FELICIDADES!!

Consejo sobre las habitaciones: Para vacaciones en familia el Edificio Haramara es excelente!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
BelAirVallarta, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros fue un gusto tenerlo aqui junto con su familia.
Esperamos pronto tener el privilegio de atenderlo y de que pueda comprobar que dia a dia nuestro personal esta dedicado a hacer la estancia de nuestros huespedes toda una experiencia.

Omar Vazquez Gaytan

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
puerto vallarta
Opinión escrita el 15 abril 2012

Hola que tal nos hospedamos una semana en el hotel bel air en nuevo vallarta junto con unos amigos de oregon usa, nosotros vivimos a qui en puerto vallarta pero tenemos mas de 10a;os de conocernos y nos hospedamos todos ahi para pasar una semana divertida, todo el servicio en el hotel estubo muy bien, el servicio, recepcion, bell boys etc. Al llegar a hacer el registro de entrada registre tambien mi vehiculo para poder entrar y salir del hotel sin ningun problema, pero los taxistas al salir del hotel durante la semana intentaron bloqueamer para no mover mi carro cosa que no funciono y me fui sin prolema, pero al salir del hotel el ultimo dia para check out salimos todos con maletas y un taxista me siguio como su fuera una delincuenta, luego crusando una caseta de seguridad llegaron dos o tres taxistas mas para bloquearme mi carro como si me fueran a secuestrar o como si fueran hacernos algo malo , llamaron a transito del estado y la verdad transito dijo que todo estaba bien que no procedia lo que ellos hacen....yo les aconsejo que NO TOMEN SERVICIO DE TAXI AFUERA DE ESE HOTEL MEJOR AGARREN CAMION QUE PARA AFUERA DEL HOTEL O RENTEN UN VEHICULO PARA QUE SE MOVILISEN,,,,estamos muy indignados y mis amigos jamas regresaran a ese hotel por esta situacion tan fea

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Ana

Muchas gracias por tus comentarios, nosotros en Bel Air estamos muy contentos de estar logrando todo un cambio para nuestros huespedes en las instalaciones, y servicio.
El asunto de los taxistas se esta viendo con la asociacion de hoteles, todos los hoteles hemos sufrido de este tipo de situaciones por una especia de acuerdos no escritos de los taxistas con los ayuntamientos de Bahia de Banderas.

Sin ninguna duda no aprobamos , ni aceptamos este tipo de practicas, y estamos decididos a que pueda quedar solucionado a la brevedad.

guadalajara jalisco
Opinión escrita el 11 abril 2012

Estamos muy contentos de haber organizado nuestra boda en el Bel Air Resort de nuevo vallarta, tuvimos una cena de 120 invitados en el restaurante Palm Terrace del mismo hotel, y estuvo muy bien organizado por la Srita. Mariana del Toro y por todo el staff del hotel, nos trataron de maravilla. Un poco de desorganización en el momento de realizar las reservaciones de las habitaciones, y del pago de las mismas. Pero no sufrimos por eso.

Altamente recomendable el realizar eventos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les toque habitación cerca de los compresores del aire acondicionado que están en el techo po...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
BelAirVallarta, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado Huesped, muchas gracias por sus amables comentarios, los compartire con Mariana y todo su equipo, este tipo de estimulo es siempre importante para mantener el espiritu de servicio.
Gracias de nuevo, y lo esperamos en su aniversario.

sinceramente,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Pasamos una vacaciones inolvidables fue especial porque mi sobrino no conocia el mar y verlo por primera ver desde este hotel tan hermoso y el personal tan atento fue grandioso desde cualquier punto de vista es excelente las instalaciones la arquitectura el personal todo muy bien para volver en la primera oportunidad y recomendarlo gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Lei que todas las habitaciones tienen vista al mar esta es una excelente opcion para decidirse por e...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
BelAirVallarta, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Huesped,muchas gracias por sus comentarios, nos estimula a seguir mejorando dia a dia.
Compartire con mucho gusto su comentario con nuestros colaboradores.
Monterrey, México
Opinión escrita el 14 marzo 2012

El año pasado visite este hotel, sus instalaciones y servicio rebasaron mis espectativas, este año me volvi a quedar y quede mas que satisfecho excelente servicio muy agradables sus instalaciones; gracias a todos los que hicieron posible que mis vacaciones fueran inolvidables

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
BelAirVallarta, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos pronto de regreso, nos alegra saber que esta haciendo de e este sugar , su destino favorito de descanso.
sinceramente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.182 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.446 opiniones
Samba Vallarta All Inclusive

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel