“Lo Mejor Es La Atencion del Personal”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Es la primera vez que voy y mi experiencia fue tan buena que volveria a ir, las habitaciones estan muy bien equipadas, los muebles y aparatos muy nuevos y en exelente estado. En el aspecto de la relajacion solo hubo un detalle que se les salio de las manos: hubo una boda en la que el sonido era demasiado escandaloso llegando a ser molesto hasta las habitaciones. Sin embargo la atencion del personal rebasa cualquier expectativa muy atentos y muy amables. Solo le falta el Wi-Fi en las habitaciones sin cargo. Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.182)

1.384 - 1.388 de 2.184 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2012

Si bien es cierto hay algunos detalles para hacerlo mas que excelente! Como el hecho de que si no le preguntas a cualquier trabajador que no sea el de la recepciónn acerca de donde esta tu habitacion al llegar, tal vez no des nunca con tu habitacion, pero en fin, NO IR EN EPOCA DE VACACIONES DE VERANO hacen la experiencia muy placentera,la comida a la carta con muy buen sabor y las bebidas de buena calidad, el personal es super atento en todo momento y la playa bastante agradable con oleaje tranquilo, la habitacion muy comoda, para mi esposa y para mi una buena inversion en nuestras vacaciones y sin lugar a dudas volvemos a este hotel!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Mi agencia de viajes me recomendó este hotel, que además entraba en mi presupuesto a un precio muy accesible, de modo que tomamos 4 noches con desayunos incluidos.

El hotel es más bien pequeño y de entrada no me sorprendieron sus instalaciones ya que esperaba algo un poco más grande, sin embargo, conforme pasamos el tiempo, descubrimos muchas ventajas como:

-precios accesibles
-alberca de media profundidad muy apropiada para los niños y frente al mar
-trato muy amable del personal
-estacionamiento amplio
-desayuno bufet (nos habían dicho que era desayuno americano)

Para mejorar:
por ahí un detalle con un mesero de nombre Edgar en el restaurante (luego se disculpó y el encargado del restaurante pasó a nuestra mesa para hacer lo mismo).
Como no iba con todo incluido, tuve que hacer un depósito para consumos, y en más de una ocasión me dijeron que no podían atenderme (en el bar) porque no había depósito ni boucher abierto, así que tuve que ir a recepción un par de veces por el mismo asunto, ya que sí tenía "saldo a favor".

Para felicitar:

La atención de Pancho en recepción, Carlos en el restaurante y Cristian en el Bar, quienes se esmeraron en hacernos pasar unos días muy agradables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Me parece que los "pequeños detalles" fueron muy pequeños y molestos, como tocar la puerta solo para entregarte una galleta me parece ridículo y hasta ofensivo, ya que molestan cuando se supone que estas descansando. El agua fría nunca salió fría, fallas en el elevador tener que subir seis pisos, esto queda fuera del concepto "descanso y placer".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Estuve en este hotel del 23 al 26 de julio con mi familia, en el plan Todo Incluído ("Gourmet Experience", según la página de internet)

Por donde comenzar? Empecemos por lo bueno. Primero hay que resaltar la amabilidad de la mayoría del personal: los chavos que tienen de meseros en la alberca (súper trabajadores), el equipo de animación, los botones, todo el equipo del bar de sushi. Además la playa es excelente, poco oleaje, baja profundidad, excelente para los niños.

Desafortunadamente, toda la buena atención se ve rebasada por las circunstancias que implican la cantidad de huespedes con los que el hotel trabaja y la insuficiencia que hay de personal para atender a todos adecuadamente, así como algunos otros puntos que se detallan más adelante.

En general si uno evalua lo que ofrece el hotel en términos de servicio y lo que se paga, el resultado no es favorable, ya que hay otras opciones en niveles de precio similar pero con una mucha mejor experiencia, razón por la cual el título de esta colaboración.

Los detalles (es algo largo):

-Recepción
Cuado llegue aproximadamente a las 15.30 hrs., cansado de manejar 4 hrs. desde GDL con niños pequeños, esperaba la recepción Kool Amenitie, la cual no recibí.Luego fui atendido por una persona, que en vez de decirme las bondades del hotel y de darme toda la información para mi estancia, se encargo de decirme lo que el plan TODO INCLUIDO no incluía (a saber, la langosta y la champán que de todos modos no acostumbramos, el servicio al cuarto, el Internet y las propinas) y que por esto se llamaba GOURMET o semi-todo incluido. También me aviso que alguien (que en ese momento estaba ocupado y que al parecer era el único capacitado para hacerlo) me entregaría el "paquete de bienvenida" que contenía más detalles del hotel y los servicios. Sobra decir que NUNCA recibí el mencionado paquete de bienvenida. A continuación, me entregó mis llaves y nadie me acompaño a mi cuarto, algunos me orientaron para saber más o menos donde estaba, pero tuvimos que llegar por nuestra propia cuenta. Tiempo después llego el botones con nuestras maletas, él si fue muy atento en indicarnos donde estaba todo y resolver nuestras dudas, excelente su atención.

-Alimentos y Bebidas
A mi parecer hay poca variedad en los alimentos en la comida de buffet. En todas las comidas/cenas había solamente 1 plato de res, 1 de pescado, 1 de pollo, algo de arroz, una sopa y algo que parecía guacamole, muy similares, al menos la carne era la misma preparación de un día para otro. Una barra de ensaladas y de postres, compartida con el restaurante de comida a la carta. Igualmente en los desayunos: 1 chilaquiles, 1 frijoles, 1 papás, 1 estación para omelettes tipo torta de huevo, algo de fruta (que en un día mi esposa reporto por que la sandía ya estaba pasada).
Eso sí, bastante buena la comida a la carta, la pasta que ordeno mi hija, la ensalada de mi esposa y la carne que compartí con mi hija, así como la minestrone con muy buen sabor.

-Restautantes
A pesar de lo que diga la página, solo hay dos restaurantes que están separados por una pared, eso sí con diferente decoración, pero comparten caja, barra de ensaladas, de postres y terraza. La atención es bastante lenta y si les toca llegar cuando a la mayoría de gente se le ocurra bajar a cenar, ahorrense un mal rato y opten por el buffet. Si ordenan a la carta, pueden quedarse esperando hasta media hora o más por sus alimentos. De hecho, el primer día que bajamos a cener nos sucedió que estaba tan lleno y los meseros tan ocupados, que no nos dimos cuenta y terminamos comiendo comida del buffet, en el lugar de alimentos a la carta, dado que nadie se acercó a atendernos, lo cual sucedió hasta un buen rato después y solo ordenamos las bebidas. Por cierto, para todas las veces que consuman hay que firmar la cuenta, lo cual no es mayor problema, pero es algo molesto y tardado.

-Alberca
El primer día (lunes) no hubo mayor problema, ya que pudimos ocupar unos camastros dada la hora 4-5pm.Sin embargo, como se fue acercando el fin de semana, aquello se convirtió en un balneario!!. Gente apartando con toallas tooodos los camastros apesar de que se supone que está prohibido y ya llegando el miércoles, pues hasta gente en los jardines con sus toallas y camastros en segunda fila en la alberca, ya que la alberca es pequeña para la cantidad de gente y no era suficiente el espacio para más camastros.

Cualquier snack que se quisiera consumir en esta área era necesario pedirlo a través de un mesero y ... sorpresa !!! no ha bía suficientes. Alrededor de las 13hrs. era, francamente un desmadre, la gente con hambre ordenando y los pobres meseros súper atareadísimos, tratando de atender a todos, pero tarea imposible. No sería más fácil que todo mundo tuviera un brazalete de todo incluído y que cada quien pidiera lo que necesitara directamente en la barra??. En fin, los meseros que toco que nosatendieran, David y Rafael, así como el personal del poolside bar hicieron una gran labor para llevarnos lo que pedimos, con las limitaciones de ese sistema de firmar toooodo lo que se consume.

Por cierto si es que alguien del hotel lee esto, el sistema o abona a que sea una experiencia agradable... otros hoteles también lo hacen así, pero con suficiente personal ... ufff algo por mejorar grandemente ...

Cuartos
El cuarto naada que ver con las fotos de internet. Nos tocó un cuarto que apenas tenía lugar para guardar las cosas, en un tipo armario, por que no había closet. El DVD no estaba conectado y no tenía el cable de video, el cual tuvimos que pedir. También el excusado al llenar el tanque hacía un ruido extraño, como chillido. Reportamos ambos asuntos y fueron arreglados, aunque de cuando en cuando el baño repetía el comportamiento. El tamaño del cuarto bastante pequeño y con una decoración más o menos, nada de lujos

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la temporada alta, el hotel se llena y no hay suficiente personal para atender. Armate...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
BelAirVallarta, Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Muy Estimado Sr. Oscar,

Antes que nada le agradezco mucho que se haya tomado la molestia de ofrecernos sus comentarios. Sepa también que se están tomando acciones.

El objetivo de un hotel Bel Air es que nuestros huéspedes tengan una gran experiencia con nosotros, siento muchísimo que no lo hayamos logrado con usted y su familia, por lo que esperamos nos de una segunda oportunidad para tratarlo como se merece.

Quedo a sus órdenes. Lic. Daniela Gómez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 0,3 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
A 6,4 km
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
A 6 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,2 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
A 0,3 km
Samba Vallarta All Inclusive

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 133 € - 344 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel