“UN PARAISO!!!”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 15 octubre 2012

Nuestra estancia en el hotel fue magnifica, la calidez con la que nos recibieron Francisco y Norma hizo que nos sintiéramos como en casa, viajamos en temporada baja precisamente para disfrutar de unos dias relajantes y tranquilos y asi fue, la alberca super limpia, las bebidas del bar, de calidad, y la comida riquisima...... cabe destacar todos los detalles que tiene con los huespedes como llegar al cuarto y encontrarte con un postre, unas galletas, etc, mis respetos para las camareras quienes tenian limpios los cuartos desde temprana hora, lo unico que recomendamos es que halla mas ventilacion en los cuartos ya que huelen mucho a humedad, los meseros muy atentos y el trato igual para extranjeros y mexicanos, en especial Eduardo nos recomendo lugares para visitar....nosotros regesaremos pronto ya que nos encanto...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ver las opiniones más recientes

1.344 - 1.348 de 2.142 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2012

Un hotel que recomiendo ampliamente a mis clientes de viaje en el plan TODO INCLUIDO. Esta diseñado para el descanso... no hay tantas actividades, musica tranquila en las áreas comunes, jardines, alimentos a la carta, servicio de meseros en área de alberca y playa, bebidas premium (Etiqueta negra, Chivas, Torres, Don Julio, Tradicional, Appleton Estate, Jacuzzis exteriores frente al mar con servicio, decoración lounge, habitaciones ESTUDIO grandes, con estancia, balcón y amenidades. Frigobar surtido incluido y cocineta equipada con estancia. Tiene un grandioso SPA.. no grandioso por su tamaño o decoración, sino por la calidad y bicicletas en prestamo para pasear por los alrededores.
Tal vez el único "pero" es que el bar cierra a las 11:00 PM, pero si lo piensas como un hotel para el descanso.. esta ideal.
En el desayuno hay salmon, en los snacks hay mariscos y filetes!
Te lo recomiendamos en NAUTIKA VIAJES

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

Simplemente lo mejor,pase un muy agradable tiempo en los dias que nos hospedamos mi primo y yo, el personal muy atentos,amables y siempre a darte el mejor servicio, en especial cristian en la picina,en el restaurant edgar y leopoldo...en especial todo el personal que labora en el hotel. "Gracias a todos" las mejores vacaciones!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2012

La amabilidad y hospitalidad de los colaboladores del hotel propician un ambiente de confort para poder disfrutar de las vacaciones.
Las habitaciones son amplias y comodas. La comida y las bebidas son muy buenas.
Las instalaciones siempre estan limpias. El hotel ofrece una hermosa vista al mar.
El personal siempre esta disponible para aclarar dudas o aceptar comentarios, ofreciendote una solución.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2012

El hotel esta excelente, los cuartos son muy comodos , siempre estan limpias las instalaciones y el personal es muy amable y servicial.La comida fue muy buena y siempre fresca . En general muy comodo el hotel, seria muy bueno tratar de visitarlo en temporada alta (fui con la familia en septiembre) para poder comparar .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
BelAirVallarta, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Siempre será un placer tenerlo con nosotros, por aquí nos vemos en temporada alta, Por favor no dude en visitar nuestra página web para cualquier reservación, esta es su casa y esperamos verlo muy pronto por aqui.

Saludos Cordiales

Villa Varadero Hotel & Suites
Villa Varadero Hotel & Suites
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Samba Vallarta All Inclusive
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 85 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel