“¡Un viaje para recordar!”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuve hospedada en este increíble hotel durante 10 días y quedé maravillada con la excelente calidad que Bel Air ofrece a sus huéspedes, desde la habitación, las áreas comunes, la alberca siempre limpia, la deliciosa comida que se prepara a la carta y que nunca me decepcionó, todas las instalaciones estuvieron siempre limpias y cuidadas, la atención de todo el personal del hotel, camaristas, personal de aseo, TODOS los meseros, cantineros, los capitanes Hector y Fernando, animadores, recepción, cocina y gerencia en general siempre fueron muy amables y prestaban atención a las necesidades de sus huéspedes. Quedé muy agradecida con dichos servicios y sin duda regresaré pronto a tan EXCELENTE HOTEL!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Apreciable huésped,

Muchas gracias por su reseña, en Bel Air Vallarta estamos complacidos de haberla tenido en casa durante los 10 días de su estancia, agradecemos cada comentario que nos comparte, sin duda alguna, nos motiva a seguir esforzándonos día con día para lograr los niveles de satisfacción que nuestros huéspedes buscan y regresen a casa con una amplia sonrisa, he compartido sus comentarios con las personas de nuestro staff que menciona y han quedado muy contentos por ello,

Esperamos que pronto tenga oportunidad de regresar con nosotros, le estaremos esperando con los brazos abiertos,

Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ver las opiniones más recientes

1.197 - 1.201 de 2.142 opiniones

Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos en una boda que se realizo en este magnifico Hotel y todos familiares y amigos nos la pasamos como de Pelicula, mucho Orden y limpieza en todas sus areas, y el servicio fue de primera, La ceremonia a la orilla del mar majestuosa, los brindis y la cena muy buena, y de la fiesta ya ni se diga Excelente servicios, vamos a regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor vista en las plantas superiores y no hay ruidos se duerme muy bien.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Apreciable huésped,

Le externo mi agradecimiento por haber compartido una breve reseña de lo que fue su estancia pasada en su casa Bel Air Vallarta, es muy importante para nosotros que nuestros nuevos visitantes conozcan las experiencias de los que ya nos conocen para que tengan la cofianza y la seguridad de que vivirá momentos inolvidables de la mano de nosotros,

Nuestras bodas es de las principales fortalezas con las que contamos, nos complace ser partícipes de este tipo de eventos tan mágicos y especiales para la vida de tanta gente, somos parte de la Boda de los sueños de cada novia y/o novio, eso nos llena de orgullo y de amplio compromiso para con nuestros huéspedes,

Los esperamos pronto en cuanto se decidan a pasar otros días increíbles de goce total

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 octubre 2013

Desde la última ves que vine a este hotel el servicio a mejorado bastante referente a su personal.
Los alimentos son buenos en relación costo-servicio, claro esta que en esta ocacion el hotel no esta a más del 10% de su capacidad y el servicio se hace notar, yo en definitiva no vendría a este hotel en temporada alta, pero en temporada baja es genial, ya que el precio baja y el servicio es mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Visita este hotel en temporada baja.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Aprecio mucho sus comentarios y el tiempo dedicado a ellos, es un gran gusto ver que ha notado los cambios que se han venido dando en los últimos meses, tanto en nuestro servicio como en la calidad general de todo lo que ofrecemos en Bel Air Vallarta,

Quisiera invitarle a que se anime a visitarnos en ocupaciones altas, le aseguro que brindamos el mismo trato, la misma calidez y calidad que cuando estamos en ocupaciones menores, ya que nos preparamos para cada temporada con mayor personal, mayor equipo, siempre para proporcionar el mismo nivel de satisfacción al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes y el cual nos distingue, también puede encontrar tarifas muy accesibles, incluso cuando es temporada alta,

por favor no dude en elegirnos de nuevo para su próxima ocasión de viaje, estaremos esperando por atenderle de nuevo y brindarle el excelente trato que merece

saludos cordiales

Opinión escrita 30 octubre 2013

Hola me hospedé yo solo hace una semana exactamente. Utilicé este medio para conocer las opiniones del lugar y me decidí a ir.

Comprobé para bien todo lo dicho. Me pareció excelente mi estancia. Todos muy amables. El servicio de primera. La comida toda muy buena con un excelente sazón. Es mejor que sea a la carta en tu paquete de todo incluido, ya que es preparada en el momento y con una muy buena presentación. Lo único que no incluye son propinas, pero no hay porcentaje obligado es lo que tu quieras abonar, y pagas al salir del hotel. Con tanta amabilidad no tuve problema en dar propinas se lo merecen todos los que trabajan ahí.

La habitación me pareció excelente me tocó una tipo studio muy grande para mi solo. Excelente la limpieza.

Mi único incidente fue un problema de exceso de cloro en el jacuzzi, que fue corregido a la brevedad.

Los felicito a todos y por supuesto que volvería a regresar

Consejo sobre las habitaciones: La tipo studio es excelente y en pisos superiores aún más no se oye nada de ruido. Les recomiendo en...
Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado huésped,

Mil gracias por hacernos llegar sus apreciaciones de su reciente estancia en Bel Air Vallarta, me alegra bastante saber que ha disfrutado su estadía, y que logró su objetivo que era descansar, haré llegar sus comentarios a nuestro chef y cocineros acerca de la comida y el excelente sazón,
Lamento el incidente del cloro en el jacuzzi donde se dañó un poco su ropa de baño, se corrigió el problema a tiempo gracias a su cooperación,

Gracias por sus felicitaciones y lo esperamos de nuevo en cuanto tenga oportunidad, reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Bel Air Vallarta,

Opinión escrita 28 octubre 2013

Todo el personal es extremadamente cálido y amable. Fuimos mi esposo y yo y pensamos que nos íbamos a aburrir, sin embargo Jéssica y Martín (animadores) hacen que te integres con el resto de los huéspedes. Te diviertes enormemente y disfrutas al máximo. Los meseros del bar te apapachan increíble. Te sirven tus bebidas y botanas (riquísimas por cierto), hasta el lugar donde estés descansando. Los chicos de recepción te reciben con una sonrisa y, si llegas muy temprano, hasta te dan café y galletas. Lo recomiendo ampliamente, es el mejor!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Distinguida huésped,

Agradezco de manera especial que se haya tomado unos minutos para compartirnos su experiencia en Bel Air Vallarta, la cual según sus comentarios ha sido Excelente!.
Nos llena de orgullo constatar que ha vivido de manera directa la gran calidez y amabilidad que posee nuestro staff, es de nuestras pincipales cualidades, las cual gozan todos y cada uno de nuestros amigos huéspedes, haré llegar sus comentarios a nuestros meseros de la alberca y a nuestros compañeros de Animación, estarán muy contentos de enterarse lo que ha escrito de ellos,

Le invito a que cuando tenga oportunidad de visitar la Riviera Nayarit de nuevo, por favor no dude en alojarse en su casa Bel Air Vallarta,

Saludos Cordiales

Villa Varadero Hotel & Suites
Villa Varadero Hotel & Suites
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Samba Vallarta All Inclusive
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 85 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel