“Servicio y hospitalidad excelente !!!”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Zapopan, México
“Servicio y hospitalidad excelente !!!”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me hospede con mi familia en este hotel, la cual lo puedo recomendar ampliamente, ya que todo el servicio desde el ingreso a recepción fue muy calido, además de todo su personal y el lugar es muy agradable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciable huésped,

A nombre de todo el staff que día a día trabajamos en este maravilloso resort, le externo nuestro agradecimiento por tomarse unos minutos en compartir su experiencia, e invitándole a que nos visite de nueva cuenta en cuanto tenga oportunidad, nos dará mucho gusto servirle una vez más,

saludos cordiales

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato que tienen contigo no solo es atento sino que también te hacen sentir como si estuvieras con amigos que hace tiempo no veías. Se siente uno como en casa. Gracias al trato recibido por Eduardo, Angel, Raymundo. Lamento no recordar cada nombre pues también me falta felicitar a la gente del Bar, del área de Sushi. Un grato recuerdo. Saludos de Roberto Jiménez.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchisimas gracias por compartir estas líneas con todos nosotros, el staff de Bel Air Vallarta se siente complacido por lograr una estancia satifactoria en usted y sus acompañantes, justo lo que nos comenta es lo que tenemos como una de nuestras principales metas: hacer sentir al huésped como si estuviese en su casa y con familiares y amigos, contamos con altos estándares de calidad en el servicio y la calidez es lo que nos distingue.

Informé a cada uno de los colaboradores que menciona en su reseña y han quedado contentos, le envían su agradecimiento,

Le esperamos pronto de nueva cuenta en su casa Bel Air,

Saludos Cordiales
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue del 1 al 6 de diciembre, lamentablemente y sin razón no obtuvimos el trago de cortesía, el tipo de recepción, el cual no recuerdo su nombre, bastante sangron, no así las chicas, cual fuera, q te atendiera. Gracias a un retraso del vuelo llegamos cuando los restaurantes se preparaban para el siguiente horario de atención, por lo tanto solo quedaba disponible el snack bar, el personal amable pero muy lento el servicio, no están al pendiente si llega un huésped a esas mesas y por lo tanto cuesta un poco de tiempo obtener comida.

El personal de seguridad es una basura, creo que no entienden q tienen trabajo por los huéspedes, uno de ellos se ofreció a conseguirme cigarros a las 2am y no regresó, afortunadamente con un poco de ayuda (los meseros), me contactaron con un ejecutivo de alimentos y bebidas al cual le agradezco su fina atencion, así como al jefe de seguridad, un tipo prepotente y alzado, en efecto recibí mi dinero de vuelta y una explicación muy absurda por parte del jefe de seguridad, quien seguramente trato de proteger el trabajo de su amigo, lamentablemente eso hace que los huéspedes sientan desconfianza, ya que la seguridad del hotel es insegura, en una frase lo definiría como "dale tantito poder a un indio para q se vuelva loco".

Dejando de lado lo "no tan bueno" vamos a lo importante. Hay que reconocer el trabajo y esfuerzo de la gente que si lo merece, como el caso de Abraham de Sushi bar q nos atendió excelente, a ese grupo de meseros que de una forma u otra hicieron de nuestros alimentos un buen momento como Eduardo, Ángel Martínez, Raymundo, Daniel, etc... Su atencion siempre cortes y eficiente, esperemos que el hotel conserve al personal q vale la pena y se premie su labor para con el cliente.

Tampoco se puede dejar de lado al maestro del bar náutico q siempre mantiene tu vaso lleno además de siempre estar al pendiente de los deportes.

Pasando a otros detalles, la habitación siempre estuvo limpia, el mini bar era rellenado todos los días así como las amenidades eran cambiadas día a día.

La calidad de la comida es excelente, ya sea en el snack bar, palm terrace, o Sushi bar, el me u italiano es bueno y el sabor de los alimentos es de buen nivel. Los martinis, rollos de Sushi y helado tempera hacen que la cena sea obligada cuando menos un par de veces en dicho lugar.

El hotel está en óptimas condiciones, bien cuidado, pintado y limpio. La tranquilidad del mismo y de la gente q lo visita(mos) hace de este un lugar ideal para descansar.

Hay muchas actividades en el hotel, en mi caso por mis gustos y actividades no participe en ninguna de ellas, sin embargo, era notable q el personal encargado de dichas actividades mantenía el buen ánimo e interactuaba de forma continua con los huéspedes.

En resumen: si quieren sentirse como en casa, comer bien, descansar, relajarse y divertirse, este es un hotel que tienen q visitar, solo acérquese al personal i dictado y estoy seguro que harán de su estancia algo inolvidable.

En mi caso, estoy seguro que regresaré así como estoy seguro q corregirán los errores para dar un servicio perfecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada huésped,

Agradecemos en Bel Air Vallarta su tan objetiva y amable reseña, he comunicado a cada miembro del staff todos los excelentes comentarios que ha externado de ellos, están muy contentos de saberlos y sin duda les ha motivado a seguir con la misma actitud tan grande de servicio,
sobre los incidentes que menciona con el personal de seguridad, se ha platicado con ellos y también se les indicó la mejor manera de llevar a cabo cuando se ofrecen a hacerle un favor a algún cliente para evitar malos entendidos, siempre quedando sobresaliente la calidad en el servicio que nos ha distinguido a lo largo de los años, cuente con que esos detalles han sido corregidos,

Le esperamos en sus próximas vacaciones, será un palcer inmenso tenerle de nuevo en casa,

Saludos cordiales

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo en mi experiencia personal tengo que felicitar y reconocer el gran trabajo del restaurante de sushi en especial al chef Raymundo, Capi Alejandra y al mesero Carlos, una excelente atención por parte de ellos.

Lo único malo q le podría ver en mi estancia fue que fuimos en pleno puente entiendo q el hotel estaba en ocupación máxima, me hubiera gustado que se previnieran en el servicio del bar de la alberca se acabaron los vasos y por tanto el servicio se suspendió unas horas, la otra observación seria en el horario del bar náutico creo q cierra muy temprano y esta muy pequeño, en general necesitan mejorar el servicio del bar.

La comida muy rica tanto el buffete como a la carta están deliciosos, las habitaciones muy cómodas.

Otra observación en el restaurante restaurante del buffete los meseros me topaba q estaban un poco de mal humor y eso repercutía a la hora del servicio, quiero pensar q era por que había mucha gente, ojalá en temporada baja sean mas amables y cordiales.

• Se alojó en septiembre de 2013
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciable huésped,

Le externo mi agradecimiento por compartirnos su experiencia vivida en nuestro resort en su anterior estancia, gracias por las felicitaciones, mismas que hemos externado a nuestro personal de Sushi & Martini, han quedado complacidos por sus palabras, Me gustaría comentarle que durante el puente patrio, en efecto tuvimos casa llena, lo cual nos llena de satisfacción, el tener tantos huéspedes qué atender y a los cuales servirles de la mejor manera, por ello, para nosotros es de suma importancia compartirle que contamos con suficiente equipo de operación para bares, lo que sucedió ese día no fue falta de vasos, sino que una máquina despachadora de cerveza sufrió una avería, fuera del alcance humano, ya que los equipos no avisan cuando fallarán, pero afortunadamente se cambió de inmediato por otra máquina que teníamos disponible en otro de nuestros centros de consumo, para no interrumpir el servicio que se ofrece. Nuestro horario es de 4pm a 12am y si usted decide estar más tiempo en el bar lo puede hacer sin ningún problema, nosotros estamos para servirle siempre y que se divierta durante toda su estancia,
Gracias por sus comentarios respecto a nuestra comida, que más que comida, las llamamos experiencias culinarias, las cuales son creadas por nuestro Chef Luis Vilchis, pensando en todos los gustos de nuestros apreciables huéspedes,
Seguiremos trabajando en todos los puntos que nos menciona tan amablemente para continuar con la mejora continua, lo cual nos hará cada día mejores y eso se verá reflejado en la satisfacción de cada uno de ustedes,

Le esperamos pronto en su casa Bel Air, estaremos esperándolo con los brazos abiertos,

Saludos Cordiales

Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

el hotel muy agradable, la recepcion que nos dieron muy buena, sin embargo el servicio en la alberca deficiente, es bueno que no te pongan pulseras pero al mismo tiempo el estar firmando cheques por cada cosa que pides no me gusto....

pedias algo en la alberca y si no estabas cerca de la barra nunca llegaba

ambilidad 100%, pero les falta en servicio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Respetable huésped,

Agradezco el tiempo tomado para plasmarnos sus comentarios, para nosotros es de mucha relevancia conocer las opiniones de nuestros visitantes y poder mejorar siempre para brindarles el mejor de los servicios. Quiero compartirle que se ha platicado con todo el staff de servicio de alberca y todos están totalmente comprometidos para dar lo mejor de sí mismos con cada huésped que requiere de dichos servicios y que disfrute ampliamente todo lo que tenemos por ofrecer, que además de un excelente trato personalizado, reciban eficiencia y rapidez, hemos trabajado en ello y le aseguro que en su próxima visita gozará de la calidad que nos distingue,

Cordialmente

Villa Varadero Hotel & Suites
Villa Varadero Hotel & Suites
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
Samba Vallarta All Inclusive

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 342 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel