“Placentera estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Naucalpan, México
“Placentera estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Visitamos el hotel gracias a que ahi se llevo a cabo la boda de un amigo, por ser un evento obtuvimos un paquete con todo incluido, toda la comida y la bebida es muy rica. Contratamos un servicio de pareja en el SPA y también resulto sensacional. Por las noches hay un restaurante de Sushi disponible con un menu exquisito. Escuchamos a amigos comentar que no tuvieron mucha suerte con sus habitaciones, sin embargo para nosotros resulto una muy placentera estancia. A/C funcionando a la perfección, así como los servicios sanitarios y de cocineta (aunque no la usamos).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado huésped,

A nombre de un servidor y el staff de Bel Air Vallarta, externo nuestro agradecimiento por tomarse unos minutos y compartinos su experiencia vía este medio, nos llena de alegría leer que han tenido una estadía placentera y que han disfrutado de la deliciosa comida y bebidas que tenemos para todos ustedes, es una de nuestras más fuertes cualidades, nuestra comida y servicio gourmet, que grato también, saber que vivieron una experiencia sensacional en nuestro Spa, unos de los mejores de la zona de Vallarta, que se hayan transportado totalmente a la relajación y el descanso,

Le invito a que nos visite próximamente para que continue viviendo irrepetibles momentos Bel Air,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy ideal para pasar la genial la verdad nos la pasamos muy bien en toda nuestra estancia desde recepcion hasta en el los diferentes restaurantes es ideal como te atienden te hacen sentir en buen ambiente amigable quiero agradecer a luis ( MAITRE D ) por su amabilidad de atencion hacia nosotros y a todos los chicos de alberca ya quiero regresar nuevamente y volver a pasarmela genial ,la verdad que lo recomiendo a los que en verdad quieren algo diferente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya elegido para vivir unas ideales vacaciones!... No congratula saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha gozado de todo lo que ofrecemos a nuestros apreciables huéspedes, ustedes son la razón de ser, le esperamos pronto en su casa Bel Air Vallarta para que viva momentos diferentes y únicos,

Cordialmente

Gerente General
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Malo, de inicio no te respetan reservaciones, las habitaciones son pequeñas no corresponde el precio con lo q ofrecen. En bar no tienen bebidas de calidad puras marcas desconocidas. El restaurant no te prepara lo q pidas solo lo q hayen carta y no hay buen sabor en alimentos q son caros para loq son. Lo unico bueno es el servicio de meseros en area de playa y alberca. El restaurant en tarde y noche no funciona para nada. Hay mejores hoteles. En amenidades contratan solo a extranjeros, el servicio de limpieza es lento y no renuevan shampoo ni toallas. Las cervezas estan diluidas con agua. Muy malo y carisimo snacks 1500 pesos!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada huésped,

Aprecio que haya visitado nuestro hermoso resort, Bel Air Vallarta, y que nos haya hecho llegar sus comentarios,

Me gustaría comentarle que tenemos 3 tipos principales de habitaciones, las cuales van de menor a mayor precio según su amplitud y tipo, por ello, algunas son más pequeñas, y las cuales son las que tienen menor costo, la que se le asignó a usted fue una standard y va de acuerdo a lo que pagó, así como usted lo eligió al momento de reservar, a pesar de que son las menos amplias, cuentan con todo lo necesario para que se disfrute al máximo y se tengan momentos de descanso y relajación increibles, en su próxima visita, que espero sea pronto, puede reservar alguna habitación más grande para que se adapte a sus necesidades,

Las bebidas que manejamos en nuestros centros de consumo y bares son de primera calidad, y de marcas conocidas nacional e internacionalmente, en casos de Vodka Absolut, Whiskey Etiqueta Roja, Tequila Tradicional, Brandy Torres 10 y Torres 5, etc., por mencionar algunos, manejamos unas de las mejores cartas de bebidas de toda la zona y es lo que nos distingue de los demás resorts, por la calidad y renombre de las marcas. En los restaurantes preparamos lo que nuestros huéspedes prefieran de nuestra amplia carta, contamos con gran variedad de platillos para todo tipo de paladar en nuestros 4 disitintos centros de consumo, donde podrá vivir experiencias culinarias únicas, Las cervezas que manejamos también son de marcas conocidas y de ninguna manera se diluyen en agua, eso iría en contra de nuestros estándares de calidad y del respeto a nuestros apreciables huéspedes. Para su tranquilidad, contamos con supervisiones externas e incluso de gobierno, que analizan nuestros alimentos y bebidas para que siempre ofrezcamos productos de primera calidad,

Es muy grato ver que pudo disfrutar de nuestro excelente servicio de staff de meseros, ellos tiene un alto espíritu de servicio que demuestran cada día.

Espero nos brinde la oportunidad de volverle a servir y que disfrute en su totalidad de su estancia,

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Pasé tres noches en este hotel, fué una experiencia muy agradable.
Distinguí 2 cosas principales que caracterizan a Bel-Air Vallarta y le dan un alto valor agregado.

1) La calidad del servicio.
Desde el recibimiento al llegar a altas horas de la noche, pasando por el equipo de meseros , y por supuesto a Luis (el maître d'hôtel) quien no dudó en ofrecer una atención personalizada y muy profesional.
No olvido a todo el equipo de bar  (siempre al tanto de cada cliente), al  de actividades diversas en las áreas comunes ( alberca y playa).

2) El toque gourmet.
Si bien beneficié de un "todo incluido", aprecié el servicio "a la carta". Es decir, comer alimentos frescos y al gusto de cada quien. La oferta culinaria es muy extensa y variada. Bravo al chef cuisinier!

Simplemente por estas dos razones, recomiendo al 100% a Bel-Air Vallarta!

• Se alojó el diciembre de 2013
Apreciable huésped,

Agradezco infinitamente los comentarios que nos hace llegar, para nosotros en Bel Air Vallarta es muy gratificante que nuestros visitantes disfruten de nuestro Gourmet, es lo que nos distingue en este mercado tan competitivo y lo que nos da el sello de calidad, tanto en alimentos como en servicio, pasaré sus comentarios a Luis Maitred y al Chef Luis, estarán complacidos de saber que una vez hemos logrado nuestro comeetido, que es satisfacer a nuestros huéspedes,

Le esperamos pronto y que tenga excelente regreso a Francia,

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me hospede con mi familia en este hotel, la cual lo puedo recomendar ampliamente, ya que todo el servicio desde el ingreso a recepción fue muy calido, además de todo su personal y el lugar es muy agradable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciable huésped,

A nombre de todo el staff que día a día trabajamos en este maravilloso resort, le externo nuestro agradecimiento por tomarse unos minutos en compartir su experiencia, e invitándole a que nos visite de nueva cuenta en cuanto tenga oportunidad, nos dará mucho gusto servirle una vez más,

saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 7 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.774 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Hotel Riu Vallarta
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 4.177 opiniones
Samba Vallarta All Inclusive

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ETB, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel