“Excelente”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 11 enero 2014

Asi es el trato, la comida en si todo es excelente en este hotel. Quisiera agradecer a cada una de las personas que nos atendieron: Carlos, Perla, Cesar, Uno de los meseros del DF(gran atencion) los Chefs geniales recepcion, personal de ambos restaurantes. Esperamos poder el proximo año volverlos a visitar.

Atte.
Familia Garza
Guadalajara, Jal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado huésped,

Agradezco que nos haga llegar sus comentarios, y que haya considerado como Excelente el trato de nuestro staff, he transmitido sus agradecimientos a cada una de las personas que menciona, quienes han quedado complacidas por su comentario.

Será muy grato tenerle de nueva cuenta con nosotros el próximo año, gracias a usted y a su familia por su elección,

Cordialmente

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.200)

1.211 - 1.215 de 2.200 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2014

Estuve recientemente cenando en dos ocasiones en los restaurantes de ese hotel y me llamó la atención que los meseros, y al parecer un jefe de ellos, siempre estaba muy al pendiente de todo. Definitivamente yo volvería. Se me hizo muy acogedor el lugar, el lobby me encantó y desde que vas entrando al hotel te reciben con una gran sonrisa. No cabe duda que se hace honor al título de la ciudad más amigable del mundo. Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, que es prácticamente lo mismo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Apreciable huésped,

Recibimos con amplia satisfacción sus comentarios y le agradecemos infinitamente que se haya dedicado unos minutos para compartirlos,

Es de gran gusto saber que su estancia ha sido maravillosa y que disfrutó de la calidad en el servicio que ofrecemos, uno de nuestros pilares, la calidez y trato personal a cada huésped es de nuestras distinciones,

Será un placer contar con su presencia en sus próximas vacaciones,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 7 enero 2014

Mis amigas y yo fuimos de vacaciones al hotel y nos encanto, buen servicio, amabilidad y rapidez para resolver todo. El Gerente se porto lindisimo, iban y nos preguntaban como nos sentíamos, que necesitábamos. Lo recomiendo totalmente..ademas que estaba muy limpio y tiene escenografías muy buenas para la fotografía profesional!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped,

Es muy grato encontrarse con este tipo de comentarios, le agradezco enormemente que nos los comparta a todos nosotros,

A mi staff y su servidor nos llena de gusto ver que ha vivido unas buenas vacaciones al lado de sus amigas, siempre estamos al pendiente de todas las necesidades y el sentir del huésped, es una de nuestras caracteristicas principales, el servicio personalizado, consentir a cada uno de nuestros visitantes de manera directa y personal,

Gracias por recomendarnos y sin duda alguna, los paisajes naturales que se aprecian desde nuestro resort son increíbles para tomar unas excelentes fotografías y queden de gratos recuerdos vividos durante su experiencia con nosotros,

Esperamos regres pronto, nos dará mucho gusto recibirlas de nuevo

Cordialmente

Opinión escrita 7 enero 2014

El servicio fue pésimo desde el personal de recepción, restaurante, camaristas, lástima de instalaciones ya que es un lindo hotel.
Al llegar nos querían cobrar $200usd de más sin más explicación que eso era el costo si no nos parecía que habláramos con nuestra agencia!, cosa que hicimos y que efectivamente nos les quedó más que respetar las tarifas que nos había dado la agencia. No había toallas para la alberca, la comida nefasta, ni tenían vino del que uno solicitaba e intentaron engañarme y darme vino del que yo no había pedido.
No servía el teléfono de la habitación, la cuna que solicitamos venía asquerosamente sucia. El agua de la alberca sucia, turbia.
El check out es a las 12:00, y la camarista desde las 10:00 am toco 3 veces si ya podía limpiar ! Y al hacer el check out me dieron una cuenta que no coincidía con mis consumos y al decir que no estaba bien la cuenta la ir a buscar los tickets tomaría mucho tiempo! Yo dije que esperaría y efectivamente me habían cargado más del doble a mi cuenta!

Con sólo dos personas en recepción la atención toma más de 30min por cliente,!

Lo mejor del hotel es los jardines al parecer el jardinero es el único que sabe hacer su trabajo.

Un par de veces solicite hablar con el gerente y siempre lo negaron.

Servicio pésimo, el hotel en mejores manos sería maravilloso

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Respetable huésped,

Agradezco que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus puntos de vista, los cuales serán tomados muy en cuenta, y así poder aplicar las correcciones necesarias para la mejora continua, ya que somos un hotel con altos estándares de calidad en el servicio, los cuales están avalados por nuestros miles de huéspedes que nos visitan año con año, y es así como buscamos que todos nuestros visitantes queden satisfechos, por ello, la retroalimentación objetiva de cada uno de ustedes es de suma importancia para nosotros,

Respecto a los 200 dólares que usted comenta que se le querían cobrar de más, se hizo una investigación a detalle con Recepción, y no se encontró alguna diferencia, ya que usted venía con reservación pre pagada con su agencia por lo cual, al llegar al hotel no se le debió cobrar ningún cargo más, todo estaba cubierto. Así mismo, veriqué personalmente su cuenta y no presenta absolutamente ningún cargo que no corresponda a sus consumos, su balance está en orden y sin alguna alteración, cualquier movimiento o cargo erróneo en su cuenta quedaría reflejado, asi nos lo muestra nuestro sistema, y si me lo indica le podemos proporcionar una copia del estado de cuenta en el momento que lo requiera, es indispensable para nosotros que todo quede claro para nuestros huéspedes.

Lo que nos comenta sobre la alberca, me gustaría compartirle, que en efecto, se tornó de un color verde claro, y es importante comentar que eso se debió a los metales ocasionados por la lluvia intensa de días atrás, como manganeso o cobre, pero siempre se ha encontrado en buen estado, con la limpieza diaria, apta para nadar y sin ocasionar algún problema de piel al cliente, sólo la imagen no era de lo mejor, afortunadamente con la aplicación de un químico para abrillantar ya ha quedado en perfecta condición.

Le reitero que su opinión es de gran valor para nosotros y tomaremos cada punto mencionado como una oportunidad de mejorar y corregir lo que necesario,

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos en vacaciones de Navidad y la verdad es que nos sorprendió muy favorablemente. Pese a ser Todo Incluido la comida es muy rica, es a la carta y está la poción del restaurante de sushi que está especialmente rico para el que le guste ese tipo de comida.
El servicio de meseros en la playa se SUPER agradece.
El programa de animación está muy bien sin llegar a ser "pesado" es decir, al que no le gusten las actividades puede tranquilamente descansar. El kids club tiene actividades para todos los gustos.
Nosotros tuvimos suerte con la habitación: muy limpia, tranquila, todo funcionaba ... Y la mucama TERESA ... más que eficaz.

Sólo un PERO: debería haber reglas en la alberca y jacuzzi, pq nos pasó varios días que llegaban familias con hieleras q no tenían régimen de comidas incluidas y colapsaban el área de jacuzzis y tumbonas. "Reservaban" hamacas, mesas, toallas, jacuzzis aunque no lo utilizaran y allí se instalaban sin dejar que los demás tuvieran acceso. Las dejaban ocupadas con toallas ... e incluso se iban a comprar a vallarta o se iban a la habitación a comer pero los demás a pesar de ver los sitios vacíos no podíamos hacer nada.
El personal de la alberca nos decía que no había nada que pudieran hacer más que insinuarles porque no había un reglamento expuesto.
La verdad que la situación daba coraje y fastidiaba las vacaciones de los demás huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas altas tienen menos humedad. Hay que ponerse el despertados para reservar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciable huésped,

He leído su reseñan y no me queda más que agradecerle por habernos elegido primero que nada, y después por compartirnos su experiencia,

Justo lo que nos comenta, es lo buscamos generar en todos nuestros huéspedes, Sorprender!!... es nuestro objetivo principal, el cual logramos a través de nuestro servicio, calidad en la comida gourmet a la carta, calidez de nuestro staff y por supuesto nuestras maravillosas instalaciones que lo ponen en contacto con la naturaleza, sin duda, contamos con un capital humano extraordinario y es muy grato ver que lo disfrutó al 100%,

por otro lado, quisiera comentarle que contamos con reglamento de jacuzzi y alberca en cada uno de ellos, a la vista de todos, incluso se muestra una recomendación impresa donde se invita al huésped a que no aparte camastros, aunque tenemos suficientes para todos. Nuestro personal de Seguridad está en constantes recorridos para evitar que ciertos huéspedes utilicen hieleras en zonas de alberca, y así no causar molestias a otros, que, aunque es su particular manera de vivir una vacación, les invitamos a que no lo hagan y se apeguen a políticas del hotel,

Espero tenerle de nueva cuenta en su próxima visita a la Riviera Nayarit para que continue viviendo grandes momentos del lado de nosotros

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 0,3 km
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
A 0,2 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
A 6 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,3 km
Samba Vallarta All Inclusive

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 176 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Sol Grand Hotel
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta