“Una agradable experiencia”

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Una agradable experiencia”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve ahí en noviembre del 2013, y prometo que regresaré pronto, es un hotel con un excelente, servicio mas personalizado, muy buena comida, habitaciones y áreas de recreo muy cómodas y bonitas seguro regresare pronto, ampliamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Bel Air Vallarta y de un servidor, agradezco su visita de noviembre pasado y el habernos dedicados estas palabras en tripadvisor, es importante que todos nuestros futuros clientes conozcan de las experiencias que viven nuestros huéspedes y no duden en visitarnos lo más pronto posible, como usted dice, nuestro servicio es personalizado, cada huésped requiere de diferentes cosas y sus necesidades son distintas, por ello, estamos capacitados y preparados para atener a cada uno de ellos y satisfacerlo en todos los sentidos,

Esperamos contar con su presencia en sus próximas vacaciones, en su casa Bel Air Vallarta, estaremos orgullosos de servirle de nuevo,

Cordialmente

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 14 enero 2014

Este fin de año estuve unos días en este hotel, el cual tengo el gusto de visitar nuevamente!! Los jardines muy bellos y limpios, como siempre una estancia formidable, la atención que brindan es muy buena, el maitre Luis una persona muy amable, la comida que dieron en la cena estuvo buenísima felicidades al chef!! Nuevamente muchas gracias por sus atenciones!!

• Se alojó en enero de 2014
Respetable huésped,

Gracias por compartir a través de este medio, su reciente vivencia con nosotros, que honor también haber sido los elegidos para que despidiera el año que se fue y recibir el nuevo, saber que la cena de fin de año le pareció muy buena es un gran aliciente para todo nuestro equipo de cocina y en general de los centros de consumo, he comunicado sus felicitaciones a Maitre y Chef Ejecutivo, quienes están muy agadecidos con usted,

No es necesario esperar al nuevo fin de año, en Bel Air Vallarta le estamos esperando durante todo el año para que nos visite y se deleite con todo lo impresionante que tenemos para usted, desde el servicio y la comida, hasta las instalaciones y belleza natural de nuestro resort,

Saludos cordiales

Bucerías, México
Opinión escrita el 13 enero 2014

esta es mi segunda ocasión que me hospedo en este gran hotel, y creo que esta vez fue mucho mejor, estuve dos días hospedado por la Boda de mi amiga Lorena y Daniel el fin de semana pasado, la verdad desde que llegas al hotel se siente esa vibra tan buena como si llegaras a casa o con amigos, todos te saludan, te consienten siempre, las habitaciones son muy cómodas, al menos la que tuve yo, las bebidas, la comida es de primera, yo vivo en puerto Vallarta, pero me encanta tomarme algún fin de semana de relax y sobre todo ahora que se casó mi amiga aquí, los meseros, las camaristas, todos todos son increíbles, te dan un trato excepcional, tienen unos jardines que te invitan a relajarte, todo se ve limpio, la alberca es genial, los jacuzzis que puedes usar sin cargo extra, todo es genial la verdad, el spa no lo conozco pero me han dado buenas referencias, creo que aunque no te hospedes ahí puedes utilizarlo, espero pronto regresar y conocerlo y tomar un buen masaje,
de la boda les puedo decir que todo salió de 10!... mis amigos felices de haberla realizado ahí, el lugar perfecto, parecía que nos llovería pero afortunadamente todo salio perfecto!... Gracias Bel Air!! nos vemos pronto!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Es un honor saber que también nuestros vecinos de la zona nos den la oportunidad de servirles y que puedan conocer todo lo que tenemos para ofrecerles, es un gusto ver que su estancia ha sido muy placentera y que disfrutó de todo nuestro staff y la calidad en el servicio, todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle lo mejor a nuestros huéspedes, cada labor diaria es pensada en ustedes y la recompensa es su satisfacción,

Esperamos tenerle de nuevo próximamente, gracias por su visita,

Saludos cordiales

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 13 enero 2014

El servicio es de maravilla, all inclusive a la carta perfecto! DE la barra no tengo ninguna queja. TODO DE MARAVILLA!!! cuenta con lo indispensable y un poco mas ... las habitaciones bastante cómodas y espaciosas. Todo bien distribuido, y la tematica muy buena. Solo el desayuno buffet del domingo rompe un poco con el resto de la semana, esta parte puede mejorar! Y también el servicio de Wi-Fi un poco lento puede mejorar; pero de ahí en fuera todo muy muy bien! Gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Querida huésped,

Quiero externale mi agradecimiento por haberse tomado unos minutos en dedicarnos estas líneas y compartirnos su experiencia sobre su reciente visita a Bel Air Vallarta, es muy grato leer que disfrutó de nuestro servicio y de nuestros alimentos a la carta, es parte de nuestras muchas fortalezas que tenemos por ofrecer y que hacen la diferencia de nuestro resort con el resto de la competencia, nuestra Carta All Gourmet, pensada en paladares exigentes y que gustan de gozar de alimentos de alta calidad y exquisito sabor, el buffet que se tiene algunos domingos es para completar nuestra oferta de alimentos y consentir a aquellos huéspedes que desean dicho servicio, en Bel Air, cubrimos las necesidades y peticiones de todos nuestros huéspedes, ya sea con buffet o a la carta la cual siempre está disponible,
Sobre el WiFi, le comparto que estamos trabajando con un nuevo proyecto para ofrecer el servicio con una velocidad más alta y continue siendo gratuito para todos ustedes.

Le agradezco de nuevo sus comentarios y le invito a que nos visite de nuevo cuando así lo decida y tenga oportunidad, estaremos complacidos de tenerle en casa de nueva cuenta,

cordialmente

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve ahí en Diciembre del 2012 y este año regrese de nuevo en Diciembre, y como siempre salgo tan satisfecha ya decir ir por lo menos dos veces al año. pero llegar solo a ese hotel que de hoy en adelante es mi casa. nos vemos el primero de mayo!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Apreciable Huésped,

Me da muchísima alegría ver que considera a Bel Air Vallarta como Magnífico, ese es el propósito con el que servimos día a día, para cubrir magníficamente todas las expectativas de cada persona que nos da el honor de visitarnos, agradezco su preferencia y que ahora decida visitarnos 2 veces al año, eso nos compremete aún más con usted para darle el servicio y calidad que merece, y como usted lo dice, aquí tiene su Casa, siempre será muy bien recibida y tratada con esa calidez y calidad que distingue a nuestro staff, la esperamos en el mes de Mayo,

Gracias por su Preferencia,

Villa Varadero Hotel & Suites
Villa Varadero Hotel & Suites
N.° 16 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Samba Vallarta All Inclusive
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel