“Beun hotel”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 26 enero 2014

estube para un congreso y de verdad la atencion es buena pero como que no estaban preparados para mucha gente, pero en si el hotel es muy bonito tiene un lindo gimnasio y una infinitypool muy linda, vale la pena visitarlo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, son muy importantes para nosotros, es la mejor retroalimentación que podemos tener de ustedes, nuestra razón de ser,

Nos alegra leer que nuestro hotel le haya parecido muy bonito y que haya disfrutado del gimnasio y nuestra alberca infinity, en general, contamos con un producto hermoso en todos los sentidos, siempre con todo lo necesario para que ustedes vivan experiencias únicas e irrepetibles, en Bel Air Vallarta siempre estamos preparados para recibirles y brindarles nuestro servicio, el cual cumple con los más altos estándares de calidad, nuestro hotel es disfrutable tanto en ocupación baja, mediana , como en alta, gracias a nuestro maravillos staff y su espléndido servicio, aunado de las grandes instalaciones con las que contamos,

Le esperamos en cuanto tenga oportunidad, ya sea en plan vacacional o en algún otro congreso que se celebre con nosotros,

Cordialmente

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.192)

1.201 - 1.205 de 2.192 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2014

Fue la primer ocasión que acudí a este hotel, fuimos porque una amiga se había hospedado días atrás y nos comento que esta muy bonito, nos animamos a ir, el único detalle que no me agradaba es que nos comento nuestra amiga que después de cada comida y demás, tendríamos que firmar la cuenta, por lo que a mi me incomodaba el hecho de estar firmando a cada rato... que cual fue la sorpresa, en principio, no nos ponen brazaletes, lo que da un sentido de libertad, pues no te sientes tachado por como es el paquete que elegiste, y sobre lo de firmar, con el servicio que brindan, firmo las veces que quieran, me sorprendieron totalmente!... definitivamente, regresaremos próximamente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciable huésped,

Antes que nada, permítame transmitirle mi agradecimiento, por habernos elegido para vivir unos momentos inolvidables y por haber compartido esta reseña tan amena con todos nuestros huéspedes y posibles huéspedes.
También, si pudiese externale nuestro agradecimiento a su amiga por habernos recomendado,

Me gustaría comentarle que nuestra política de firmas de cada consumo, es pensada para birndarles una mayor seguridad y comodidad a todos ustedes, sobre todos sus consumos y tener a la mano cuando así lo requiera un reporte o estado de cuenta de los mismos, como usted bien comenta, no utilizamos brazaletes debido a que no haceos distinción con ninguno de nuestros huéspedes cualquiera que sea su paquete, todos son tratados con la misma calidad y calidez por todos nuestros valiosos colaboradores, y además no se sientan como "marcados" por una pulsera, sino que estén en plena "Libertad" por nuestras instalaciones sin ser señalados u observados por otros huéspedes. Nuestras políticas siempre serán pensando en ustedes.

Le esperamos próximamente, será un placer volverles a atender, y gracias por sus recomendaciones,

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuve ahí en noviembre del 2013, y prometo que regresaré pronto, es un hotel con un excelente, servicio mas personalizado, muy buena comida, habitaciones y áreas de recreo muy cómodas y bonitas seguro regresare pronto, ampliamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Bel Air Vallarta y de un servidor, agradezco su visita de noviembre pasado y el habernos dedicados estas palabras en tripadvisor, es importante que todos nuestros futuros clientes conozcan de las experiencias que viven nuestros huéspedes y no duden en visitarnos lo más pronto posible, como usted dice, nuestro servicio es personalizado, cada huésped requiere de diferentes cosas y sus necesidades son distintas, por ello, estamos capacitados y preparados para atener a cada uno de ellos y satisfacerlo en todos los sentidos,

Esperamos contar con su presencia en sus próximas vacaciones, en su casa Bel Air Vallarta, estaremos orgullosos de servirle de nuevo,

Cordialmente

Opinión escrita 14 enero 2014

Este fin de año estuve unos días en este hotel, el cual tengo el gusto de visitar nuevamente!! Los jardines muy bellos y limpios, como siempre una estancia formidable, la atención que brindan es muy buena, el maitre Luis una persona muy amable, la comida que dieron en la cena estuvo buenísima felicidades al chef!! Nuevamente muchas gracias por sus atenciones!!

• Se alojó en enero de 2014

Respetable huésped,

Gracias por compartir a través de este medio, su reciente vivencia con nosotros, que honor también haber sido los elegidos para que despidiera el año que se fue y recibir el nuevo, saber que la cena de fin de año le pareció muy buena es un gran aliciente para todo nuestro equipo de cocina y en general de los centros de consumo, he comunicado sus felicitaciones a Maitre y Chef Ejecutivo, quienes están muy agadecidos con usted,

No es necesario esperar al nuevo fin de año, en Bel Air Vallarta le estamos esperando durante todo el año para que nos visite y se deleite con todo lo impresionante que tenemos para usted, desde el servicio y la comida, hasta las instalaciones y belleza natural de nuestro resort,

Opinión escrita 13 enero 2014

esta es mi segunda ocasión que me hospedo en este gran hotel, y creo que esta vez fue mucho mejor, estuve dos días hospedado por la Boda de mi amiga Lorena y Daniel el fin de semana pasado, la verdad desde que llegas al hotel se siente esa vibra tan buena como si llegaras a casa o con amigos, todos te saludan, te consienten siempre, las habitaciones son muy cómodas, al menos la que tuve yo, las bebidas, la comida es de primera, yo vivo en puerto Vallarta, pero me encanta tomarme algún fin de semana de relax y sobre todo ahora que se casó mi amiga aquí, los meseros, las camaristas, todos todos son increíbles, te dan un trato excepcional, tienen unos jardines que te invitan a relajarte, todo se ve limpio, la alberca es genial, los jacuzzis que puedes usar sin cargo extra, todo es genial la verdad, el spa no lo conozco pero me han dado buenas referencias, creo que aunque no te hospedes ahí puedes utilizarlo, espero pronto regresar y conocerlo y tomar un buen masaje,
de la boda les puedo decir que todo salió de 10!... mis amigos felices de haberla realizado ahí, el lugar perfecto, parecía que nos llovería pero afortunadamente todo salio perfecto!... Gracias Bel Air!! nos vemos pronto!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Es un honor saber que también nuestros vecinos de la zona nos den la oportunidad de servirles y que puedan conocer todo lo que tenemos para ofrecerles, es un gusto ver que su estancia ha sido muy placentera y que disfrutó de todo nuestro staff y la calidad en el servicio, todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle lo mejor a nuestros huéspedes, cada labor diaria es pensada en ustedes y la recompensa es su satisfacción,

Esperamos tenerle de nuevo próximamente, gracias por su visita,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 0,3 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
A 6 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
A 3,7 km
Marival Resort & Suites
Marival Resort & Suites
N.° 14 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 175 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel