“Hermosisima experiancia, super atención, la mejor calidad.”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 10 febrero 2014

Quiero agradecer calurosamente a todo el personal de este hermosísimo hotel por la excelente calidad en la atención que tuvimos en nuestra estancia, pero además de la calidad la gran calidez de su personal a todos niveles. Nos sentimos realmente como en casa y mucho más!!
Fuimos un gran grupo desde Zacatecas y regresamos maravillados. Gracias de verdad. Ampliamente recomendado.
Seguro pronto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar todo es perfecto en este lugar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Apreciable huésped,

Le externo mi agradecimiento por hacernos llegar tan amable reseña respecto a su reciente estancia, es un placer servirle y que pueda disfrutar de la excelente calidad de nuestro staff, precisamente lo que usted nos menciona, es lo que buscamos, que cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa al estar en nuestro, su, hotel,

Gracias por haber elegido nuestro resort para llevar a cabo la boda del fin de semana pasado, les esperamos de nueva cuenta, ya sea en grupo o de manera individual para brindarles la calidez y calidad que merecen,

1.193 - 1.197 de 2.181 opiniones

Opinión escrita 29 enero 2014

La verdad súper genial no me esperaba algo tan maravilloso,si en verdad quieren pasar unas vacaciones fantásticas tienen que vivirlo, el spa es increíble,tienen un restaurante de comida oriental que esta genial,desde como te atienden,y la comida deliciosa,en general muy buen servicio queda todo el hotel,darle las gracias a Luis x toda su atención hacia nosotros y a todos los chicos del restaurante y de la alberca que nos atendieron,nos hicieron sentir como si nos conocieran ya de mucho tiempo y es la primera vez que vamos y prometo volver a ir muy pronto,por cierto observe que tenían una boda en la playa,se veía fantástico ...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Apreciable huésped,

Quiero externarle el agradecimiento a nombre de un servidor y de todo el staff de Bel Air Vallarta, de entrada nos sentimos contentos de ver que hemos causado una gran Sorpresa en usted, precisamente eso es de lo que buscamos: generar ese factor sorpresa en nuestros huéspedes, sobrepasar sus expectativas y crear momentos únicos, irrepetibles, experiencias inigualables, y todo esto lo logramos desde nuestra bienvenida, nuestra calidez, nuestro servicio, nuestra comida deliciosa a la carta y con amplia variedad. Uno de nuestros principales propósitos es hacerlo sentir como en su casa. Sin duda quedamos satisfechos de haberle servido en su primer visita a nuestros resort, y lo esperamos en la próxima, que como usted dice, promete que será próxima, será un gran placer recibirle de nuevo y atenderle una vez como usted lo merece.

Opinión escrita 29 enero 2014

Excelente Hotel, totalmente recomendable con paqutes muy accesibles, la comida a la carta con los alimentos muy bien preparados, resaltando la atención de los meseros y de todo el personal del hotel, espero regresar pronto, GRACIAS

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchísimas Gracias por compartirnos sus comentarios y opiniones respecto a su reciente visita a Bel Air Vallarta, nos enorgullece saber que pudo disfrutar de nuestro gran servicio, con altos niveles de calidad y calidez, así como de la comida exquisita que tenemos en nuestros restaurantes donde se viven experiencias culinarias sinigual.

Los esperamos en sus próximas vacaciones,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 enero 2014

Fue uan estancia muy relajada muy padre sus servicios excelente sus intalaciones limpias y su menu con muchas variedad y muy rico los recomiendo al 100%, fue una experiencia muy padre, espero regresar pronto, ya que fue una experiencia que me gustaria compartir

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitacion en la planta alta para que tengas una visita hermosa y disfruta de toda las int...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada huésped,

Le enviamos nuestro agradecimiento por habernos dedicado un tiempo para escribir su reseña, en Bel Air Vallarta, nos sentimos complacidos de constatar que una vez más hemos superado las expectativas de nuestros huéspedes y alcanzado su nivel de satisfacción.
Gracias por su recomendación, esperamos tenerle de vuelta en cuanto tenga oportunidad.

Opinión escrita 26 enero 2014

estube para un congreso y de verdad la atencion es buena pero como que no estaban preparados para mucha gente, pero en si el hotel es muy bonito tiene un lindo gimnasio y una infinitypool muy linda, vale la pena visitarlo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, son muy importantes para nosotros, es la mejor retroalimentación que podemos tener de ustedes, nuestra razón de ser,

Nos alegra leer que nuestro hotel le haya parecido muy bonito y que haya disfrutado del gimnasio y nuestra alberca infinity, en general, contamos con un producto hermoso en todos los sentidos, siempre con todo lo necesario para que ustedes vivan experiencias únicas e irrepetibles, en Bel Air Vallarta siempre estamos preparados para recibirles y brindarles nuestro servicio, el cual cumple con los más altos estándares de calidad, nuestro hotel es disfrutable tanto en ocupación baja, mediana , como en alta, gracias a nuestro maravillos staff y su espléndido servicio, aunado de las grandes instalaciones con las que contamos,

Le esperamos en cuanto tenga oportunidad, ya sea en plan vacacional o en algún otro congreso que se celebre con nosotros,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 0,3 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
A 6,4 km
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
A 6 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,2 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
A 0,3 km
Samba Vallarta All Inclusive

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 137 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel