“"Inmejorable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“"Inmejorable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

si tuviera que describir mi experiencia en el hotel con una palabra, sólo podría decir "inmejorable" de verdad que es un gusto hospedarte en ese lugar, cuando leí los comentarios anteriores decían mucho que te hacen sentir como en casa, lejos de hacerme sentir como en casa me hicieron sentir que realmente estaba de vacaciones.. sin preocupaciones, sin estrés, sin corajes, sólo descanso y relajación, de verdad a este hotel vas para no mover ni un dedo todo lo hacen por ti... sé que toman mucho en cuenta los comentarios por que yo los tomé en cuenta para hacer mi reservación así que puedo describir los puntos claves de mi estancia:

- Servicio: excelente, los meseros súper atentos, las camaristas, personal de recepción todos son siempre muy amables... Christian el mejor mesero del hotel súper amigable y muy educado..
- Chek in y check out: súper rápidos, todo te explican y te llevan a dar un leve recorrido para que te ubiques en las instalaciones...
- Habitaciones: súper cómodas, y muy limpias siempre, te hacen el aseo muy bien y todos los días, el minibar lo resurten diario, las camas de ensueño, siempre hay agua caliente en el baño, el primer día se escuchaba un ruido raro llamé a recepción y en minutos lo solucionaron...
- Instalaciones: super bien cuidadas y todo super limpio, siempre hay alguien dando mantenimiento a los baños comunes para que no estén sucios, y secando el área de la alberca, es un plus porque no te andas resbalando como en otros hoteles, respetan muy bien el reglamento de la alberca...
- Actividades y entretenimiento: pese a que el hotel no es muy grande es perfecto para relajarte, hay un espacio especial en una terraza para ver los atardeceres con champaña y bocadillos, una hora para el te con galletas y todas las noches hay algo para hacer, noche de casino en el bar, o una película, lotería, bingo, hay para todos los gustos...
-Restaurantes: super bien muy bonitos muy mantenidos comida y bebidas muy ricas, leí mucho sobre quejas en cuanto a la calidad y el tiempo en el servicio de los restaurantes y debo decir que si en algún momento tuvieron una deficiencia en ese aspecto, tomaron muy en cuenta las criticas porque en los 5 días que estuve en el hotel siempre nos atendían super rápido, una solo mañana nos informaron que tenían problemas con la cocina y que tardarían un poco más pero los meseros y el encargado del restaurante se esmeraron mucho en atendernos muy bien y darnos un plus en el servicio para que nuestra espera no fuera tan amarga, nos llevaron café, jugo, frutas y pan dulce, y ni tiempo tuvimos de comernos todo porque solucionaron rápido su problema y nos llevaron lo que habíamos ordenado, lo que habla muy bien de la preocupación que tienen por sus estándares de calidad, la comida todo es a la carta lo que mejora mucho el sabor se los alimentos

no es un hotel para nada comercial, si estas buscando una atención personalizada es el indicado, y los precios son muy de acuerdo al servicio que brindan, son accesibles, además de que siempre hay muy buenas promociones... en fin muy difícil de superar... más si vas en pareja altamente recomendable si vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están en la torre tres que está en la cara sur son muy cómodas si vas a descans...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado huésped,

Es muy placentero leer su reseña y percatarnos que ha tenido una Inmejorable estancia con nosotros, nos llena de satisfacción y orgullo el haberle servido y que haya gozado al máximo de su experiencia en Bel Air Vallarta,

Esto, como usted lo menciona, no hubiera sido posible sin el excelente trato de nuestro increible staff, es nuestra joya más preciada en nuestro resort, ellos son los encargados de lograr caras felices, estancias placenteras, por supuesto también, nuestras cómodas habitaciones y nuestras áreas comunes, así como la comida gourmet que manejamos, todo abosolutamente es pensado en ustedes, nuestros huéspedes,

Gracias por haber estado con nosotros durante 5 días, donde pudimos brindarle ese servicio personalizado que ofrecemos, somos la mejor opción para relajarse y olvidarse de la rutina,
Le esperamos muy pronto, será un placer recibirle de nuevo y ser sus anfitriones,

Saludos Cordiales

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos del 3 al 10 de febrero/14 y quiero puntualizar algunos puntos.
Al hacer nuestra reservación y al momento de nuestra confirmación nos dijeron que nos correspondía una habitación tipo loft (con cocineta) y al llegar no fue así, nos dieron una muy pequeña (3501) a lo que yo pedí el cambio y así lo hicieron. Bien.
Antes de ir al hotel, vi en su página de internet q "todos los días" ponen "petit fours" y NO fue así, sino hasta que lo tuve que pedir a la recepción. Mal!!
También comentan que en el servibar "todos los días" lo rellenarían con botellas de agua y refrescos. No lo hacían y LO TUVE que pedir una vez más a la recepción. Mal!!!!
La primera noche que pasamos en la "nueva" habitación yo TUVE que hacer la cama del sofá y a la mañana siguiente la persona que hace las habitaciones NO HIZO LA CAMA!!! Pésimo!!!!!!!!
Respecto a las actividades en la alberca sólo merecen mis más sinceras felicitaciones, en especial a Jessi y Dany son muy buenos, alegran muchísimo la estancia y son muy amables. Además de que Jessi es muy dulce con los niños ya que ella se hace cargo de "kids club" MUY BIEN POR ELLOS!!!
Sobre la comida, mi opinión es MARAVILLOSA!! Excelente presentación, variedad y sabor!!!
El servicio de los meseros es insuperable, muy en especial para: Gamma, Ángel y todos son muy amables y dan un gran servicio!
Luís que está en el Bar de la alberca nos dio una muy agradable bienvenida en lo que hacíamos tiempo para que nos dieran la habitación ya que llegamos a la 1:00. Tiene una gran actitud de servicio y hospitabilidad. Muchas felicidades Luis!!!!!
Y quiero hacer un MUY ESPECIAL reconocimiento a "Chris" (mesero de la alberca y playa) es un chico sumamente amable, respetuoso, servicial, amigable, ágil en su servicio; en conclusión en un gran elemento y deja un muy buen sabor se boca además de muchas ganas de regresar. Ojalá que esta opinión no sólo ayude a futuros huéspedes para tomar la decisión de optar por este hotel, sino que también para hacer un reconocimiento de parte del hotel a Chris para que se siga sintiendo motivado a continuar de esta manera. MUCHÍSIMAS FELICIDADES A CHRIS
Muchas gracias por todos y esperemos que muy pronto regresemos!

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciable huésped,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios, sin duda alguna, son muy valiosos para nuestro equipo, porque a través de ellos podemos retroalimentarnos respecto a las áreas de oportunidad que presentamos, como es el caso de los petit fours y el resurtido del frigobar, le aseguro que pondremos mayor cuidado y énfasis en cumplir este estándar, ya que es algo que ofrecemos a todos nuestros huéspedes, se reforzarán estos puntos para que no sucedan de nuevo,
Gracias por la mención que hace de nuestros chicos de actividades, he hecho llegar sus comentarios y están muy complacidos de saberlos. Es muy grato también ver que disfrutó de nuestra comida gourmet, nos esmeramos siempre para brindarle la más alta calidad desde su sabor hasta su presentación, es de nuestras fortalezas y con mucho orgullo la proporcionamos, al igual que nuestro staff, es un tesoro invaluable con el que contamos, y el cual genera miles de sonrisas y clientes satisfechos como ustedes.
Les estaremos esperando de nueva cuenta en cuanto tenga oportunidad de visitarnos. Angel Chris, Gama, Luis y todos estaremos contentos de recibirles.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy buen Hotel!!! La ubicación hace que disfrutes de la tranquilidad que buscas, los precios son super accesibles, las habitaciones son amplias y cómodas, la comida a la carta fue excelente y el servicio es indudablemente fantástico. La verdad no esperaba que mi estancia en este hotel llegara a ser tan placentera pero me sorprendió y sobe todo me encanto! Quisiera darle las gracias al Meitre de Alimentos y Bebidas "Luis" por sus excelente actitud, atención y profesionalismo!!! y también felicitar a Chrystian (mesero de la alberca) por sus excelentes servicios. Sin duda alguna un hotel muy bonito y muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Bel Air Vallarta, quiero externale mi más profundo agradecimiento por tomar una parte de su valioso tiempo y compartirnos sus experiencias vividas en su resort, nos sentimos muy complacidos y sobre todo, más comprometidos con usted y todos nuestros visitantes, para siempre otorgarles el mejor servicio y la más alta calidad en nuestras instalaciones, uno de nuestros principales objetivos que buscamos es generar ese factor sorpresa en cada uno de nuestros huéspedes, sobrepasar sus expectativas como ha sido su caso, transmitiré sus saludos a Luis, nuestro Maitre'd, le aseguro que estará muy satisfecho de recibirlos.

Le esperamos muy pronto de regreso en su casa Bel Air Vallarta, y muchas gracias por sus recomendaciones con sus familiares y amigos.

Saludos Cordiales

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Quiero agradecer calurosamente a todo el personal de este hermosísimo hotel por la excelente calidad en la atención que tuvimos en nuestra estancia, pero además de la calidad la gran calidez de su personal a todos niveles. Nos sentimos realmente como en casa y mucho más!!
Fuimos un gran grupo desde Zacatecas y regresamos maravillados. Gracias de verdad. Ampliamente recomendado.
Seguro pronto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar todo es perfecto en este lugar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciable huésped,

Le externo mi agradecimiento por hacernos llegar tan amable reseña respecto a su reciente estancia, es un placer servirle y que pueda disfrutar de la excelente calidad de nuestro staff, precisamente lo que usted nos menciona, es lo que buscamos, que cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa al estar en nuestro, su, hotel,

Gracias por haber elegido nuestro resort para llevar a cabo la boda del fin de semana pasado, les esperamos de nueva cuenta, ya sea en grupo o de manera individual para brindarles la calidez y calidad que merecen,

Mexico cd
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad súper genial no me esperaba algo tan maravilloso,si en verdad quieren pasar unas vacaciones fantásticas tienen que vivirlo, el spa es increíble,tienen un restaurante de comida oriental que esta genial,desde como te atienden,y la comida deliciosa,en general muy buen servicio queda todo el hotel,darle las gracias a Luis x toda su atención hacia nosotros y a todos los chicos del restaurante y de la alberca que nos atendieron,nos hicieron sentir como si nos conocieran ya de mucho tiempo y es la primera vez que vamos y prometo volver a ir muy pronto,por cierto observe que tenían una boda en la playa,se veía fantástico ...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciable huésped,

Quiero externarle el agradecimiento a nombre de un servidor y de todo el staff de Bel Air Vallarta, de entrada nos sentimos contentos de ver que hemos causado una gran Sorpresa en usted, precisamente eso es de lo que buscamos: generar ese factor sorpresa en nuestros huéspedes, sobrepasar sus expectativas y crear momentos únicos, irrepetibles, experiencias inigualables, y todo esto lo logramos desde nuestra bienvenida, nuestra calidez, nuestro servicio, nuestra comida deliciosa a la carta y con amplia variedad. Uno de nuestros principales propósitos es hacerlo sentir como en su casa. Sin duda quedamos satisfechos de haberle servido en su primer visita a nuestros resort, y lo esperamos en la próxima, que como usted dice, promete que será próxima, será un gran placer recibirle de nuevo y atenderle una vez como usted lo merece.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 5 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.552 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 922 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Budget Places, Despegar.com, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel