“Inmejorable atencion”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º19 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuvimos hospedados ahi... desde que llegamos en la recepcion nos trataron super bien como si nos estuvieran esperando... no recuerdo bien los nombres de todos pero los q marcaron nuestra estancia por sus atenciones magnificas fueron adrian y Diego en la alberca y angel en el restaurant... en verdad recomiendo este hotel!!! Gracias

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Apreciable huésped,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a compartirnos sus experiencias en su reciente estancia con nosotros, hemos dado sus comentarios a Adrián, Diego y Angel de nuestros centros de consumo, quienes están agradecidos de igual manera, por la mención, y satisfechos de que su trabajo deje huella en nuestros visitantes, agradecemos su recomendación,

Estaremos esperando su regreso para volverle a servir como usted se merece,

cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ver las opiniones más recientes

1.151 - 1.155 de 2.142 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Gran experiencia. Disfrutas al máximo gracias al servicio que se brinda, las instalaciones excelentes además de que la comida es excelente. El personal te atiende muy bien. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada huésped,

Entrar a nuestro portal en Tripadvisor y encontrarnos con este tipo de comentarios, nos impulsan a continuar con nuestra buena labor para satisfacer a nuestros huéspedes, nuestra primordial pretención es justamente el crear Excelentes Vacaciones en cada uno de ustedes,
Le esperamos pronto e su casa Bel Air Vallarta,

Saludos cordiales

Opinión escrita 7 marzo 2014

Si buscas un hotel donde relajarte, con instalaciones hermosas , olvidar tus problemas teniendo un excelente servicio y comida deliciosa, este es el lugar ideal!. Desde que llegas al hotel te hacen sentir como en casa, JAMAS recibirás una mala cara, todos son super accesibles y amables en su trato...Las instalaciones estar en perfectas condiciones, las habitaciones están muy completas, y comodas. La alberca esta genial!! y la vista espectacular!.. sin duda una experiencia unica e inolvidable! 100% recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Apreciable huésped,

Nos congratula leer sus comentarios, lo cual agradecemos, que nos haya dedicado estas líneas para compartirnos su experiencia vivida de la mano de nosotros,
Como usted menciona, somos una excelente opción para Relajarse, y esto lo logramos a través de una mezcla de todo, es decir, con nuestras cómodas y confortables instalaciones, nuestras vistas al mar, nuestros jardines, y sobre todo, con nuestro estupendo trato, nuestro personal está sumamente comprometido con siempre brindar el mejor servicio y un plus de él, conjugamos todo esto para que las estancias de todos nuestros huéspedes sean Experiencias Inolvidables!
Le agradezco sus recomendaciones y la invito a que nos visite en sus siguientes vacaciones a Nuevo Vallarta,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 6 marzo 2014

El pasado fin de semana estuve hospedada en sus instalaciones y debo decir que las instalaciones son sumamente confortables, desde las habitaciones hasta la alberca, el jacuzzi y los restaurantes. Pero lo mejor definitivamente es la amabilidad y atención que recibimos de cada una de las personas que laboran ahí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped,

Permítame agradecerle ampliamente por el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios a través de este medio tan importante, nos es grato, a un servidor y al staff completo de Bel Air Vallarta, enterarnos de que hemos cumplido una vez más con nuestra meta, que es la de generar huéspedes contentos, satisfechos, y que gocen de nuestro excelente servicio, instalaciones y comida,
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar lo más pronto posible, para atenderle de nueva cuenta como usted lo merece y como usted ya conoce.

Cordialmente

Opinión escrita 4 marzo 2014

Quiero decirles que esta excelente para descansar y pasartela muy bien muy, agusto con tu pareja desde la llegada te reciben con una copa de vino espuemoso (genial) y la vista del mar las habitaciones una alberca infinity padrisima, y el jacuzi ni se diga muy relajante, cabe mencinar que el servicio del alimentos y bebidas es excelente ya que los meseros tanto en la alberca como en el resaturante son muy atentos, simpaticos y muy serviciales gracias al gerente del restaurante por todas sus atenciones sin duda la mejor, regresaria a este hotel que en servicio e intalaciones es la mejor

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Querido huésped,

Externo nuestro agradecimiento por compartir su experiencia de viaje en su reciente estancia en Bel Air Vallarta,
Para nosotros es muy importante que se den a conocer las grandiosas vivencias que se tienen en nuestro resort para que nuestros futuros huéspedes, se vayan dando cuenta de lo que les espera por experimentar una vez que llegan a Bel Air Vallarta, se transportarán al Relax y el descanso de inmediato, para ello ayudará nuestra alberca de borde infinito, nuestros jacuzzis, playa, etc., ásí como los Delights que ofrecemos a todos como cortesía, Copa de vino espumoso a la llegada, a la puesta del sol, tarde del Té con bocadillos, Amenidadeds en las tardes en su habitación, Bienvenida Especial, etc., buscando consentirlo en todo momento,
Gracias por su comentario sobre nuestro Gerente de Restaurantes, se lo hemos hecho llegar, contamos con un staff con amplia calidez y calidad, dispuestos a atenderles con una gran sonrisa cuando usted lo requiera.

Lo estaremos esperando en cuanto tenga oportunidad de vacacionar, esta, es su casa,

Saludos Cordiales

Villa Varadero Hotel & Suites
Villa Varadero Hotel & Suites
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Samba Vallarta All Inclusive
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 85 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel