“Excelente!!!!!”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Desde que llegamos nos trataron increíble. Reservamos con plan all gourmet, la comida es excelente al igual que el servicio. Sinceramemte han sido unas de mia mejores vacaciones, mi mujer y yo nos la pasamos muy a gusto. Ampliamente recomendable este hotel. Nos vemos en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2014
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,

Apreciamos mucho que se tome unos minutos para dejarnos su amable comentario, para nosotros es muy importante tenerlos, para conocer todas las experiencias que han disfrutado de la mano de nosotros,
Le invitamos a que nos visite de nuevo en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo,

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Quiero compartirles que hace dos semanas estuvimos hospedados en este hotel, unos amigos y yo, fuimos de fin de semana y lunes y martes, fueron cinco dias en total, y realmente estoy muy asombrado de la calidad de personal que tienen, te dan un trato excelente o mas bien, mas que excelente, como si fuera tu casa, o mejor que en tu casa, parecen tus amigos, tu familia, no te preocupas de nada, todo lo tienen bajo control, puedes pasar dias y dias descansando, tomando bebidas de calidad, alimentos deliciosos, lo mejor es el sushi, las habitaciones estan de lujo, aunque era una habitacion pequeña, tenia lo necesario para pasarla bien, aunque realmente solo necesitas la habitacion para dormir y bañarte, porque lo bueno es estar en la alberca con los chavos de actividades, en la playita, en restaurantes, jacuzzis, etc., en resumen, estas vacaciones han sido las mejores de todos los viajes que he hecho con mis amigos!! volveremos pronto para la despedida de soltero de uno de ellos, y seguro la pasaremos igual o mejor, gracias a Christian el mesero de la alberca, es el mejor!! no se arrepentiran de llegar a este hermoso lugar!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable huésped,

Es un placer encontrarse con este tipo de reseñas donde podemos constatar que estamos haciendo las cosas excelentemente bien, en cada detalle que menciona, sobre nuestro servicio, nuestro staff, la calidad de bebidas y alimentos, nuestras instalaciones en general, etc., está nuestra escencia, es en lo que trabajamos fuertemente para lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y que se sientan como en su propia casa, que se deleiten y disfruten cada detalle que les ofrecemos, que se sientan parte de la familia Bel Air, gracias por su recomendación, y es un honor haber formado parte importante en sus Mejores Vacaciones, esperamos su regreso para que viva sus Segundas mejores vacaciones.

Opinión escrita el 18 marzo 2014

No quise dejar pasar la oportunidad de resaltar la amabilidad con la que fuimos tratadas durante nuestra estancia en su hotel, sobre todo por parte del Gerente Luis D Maitre y el mesero Ernesto que siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades, así como de Christian en los camastros de la playa, en el restaurante de sushis tambien fueron muy amables. En general muy buen servicio por parte de el personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

En nombre de todo el staff de Bel Air Vallarta y un servidor, le externamos nuestro agradecimiento por compartirnos sus vivencias en nuestra propiedad, es un placer brindarle el servicio de gran calidad que nos distingue, hemos hecho llegar sus comentarios a los colaboradores que menciona y han quedado satisfechos,

Esperamos tenerle de nueva cuenta en su próxima visita a la Riviera Nayarit,

Cordialmente

Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este mes hospedado y la verdad me sorprendió mucho la calidad con la que tratan a los huéspedes.

Excelente servicio al cliente y sobre todo las instalaciones están en muy buenaa condiciones.

La verdad iba con reservas sobre el lugar pero al final me llevo una muy buena opiniòn del hotel y lo recomendarìa para próximaa visitas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos mucho su preferencia y el que se haya tomado unos minutos para expresarnos sus comentarios,

En Bel Air Vallarta, trabajamos arduamente todos los días para ofrecerles la calidad y el servicio que ustedes merecen, y de esta manera nos recomienden, pero sobre todo, que regresen en sus próximas vacaciones,

Cordialmente

Opinión escrita el 12 marzo 2014

una deliciosa experiencia.... y comento ello, por el estupendo servicio que se tiene, gente cálida que te hace sentir como en casa, magnifico recibimiento por parte de ángel, Cris, Carlos, (rest), Christian y Jesus (bar alberca), Juan Carlos, santiago, Gilberto (rest), magnifico trato de Ernesto Felicitaciones!!, pero sin duda regreso al hotel por Luis maitre d (traten de que el sea quien les atienda "mas que excelente"). exquisita comida tanto para desayuno, comida, cena, o snacks... buen barman Carlos!!!! el hotel insisto es lo ideal si tienes buen apetito, amante de disfrutar una buena bebida, con personas que hacen que vivas un magnifico viaje....viajen en todo incluido ;)

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir las que tienen vista al mar o a la alberka, con cocineta aunk no se utilice es conve...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Distinguido huésped,

Es un gran placer haberle servido y que haya considerado nuestro servicio Magnífico, y que se haya deleitado con nuestra Deliciosa Comida y Bar. El servicio excelente y la calidez es una de nuestras cartas fuertes que tenemos para brindarle, sin duda alguna, hemos conformado un gran equipo de trabajo y eso refleja los altos niveles de satisfacción de nuestros huéspedes, haré llegar a todos y cada uno de nuestros colaboradores que menciona, sus comentarios, quienes seguramente estarán complacidos de saberlos, al igual, a Luis Hernández, nuestro Maitre'd, él se encarga de que todo marche a la perfección en nuestros Restaurantes, que más que eso, son Sitios donde vivirá Experiencias Culinarias únicas e irrepetibles, además de que estamos estrenando menús en todos los centros de consumo, para darle mayor variedad y cumplir los gustos de tantos huéspedes que nos visitan a lo largo del año. Le esperamos pronto en su casa Bel Air Vallarta, permítanos tener el honor de atenderle de nuevo próximamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Villa Varadero Hotel & Suites
Villa Varadero Hotel & Suites
N.° 16 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Samba Vallarta All Inclusive
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel