“Excelentes instalaciones, pésimo servicio...”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 5 mayo 2014

Todavia estamos hospedados en el hotel y queria compartir la experiencia antes de salir para tener fresca la memoria.

Todo nos gustó, pero el primer inconveniente fue la tina de la habitacion, cuyo tapón estaba roto y al realizar una llamada a recepción, todo fue solucionado...

Lo que realmente me sorprende es como un hotel de 5 estrellas, con unas instalaciones preciosas puede tener tan mal servicio en 2 áreas...

Primer fallo, solo 2 personas para registrarse, esto ocasionó que casi tranacurriera 1 hora desde que llegamos, hasta que nos instalamos en nuestra habitación... Por favor, aunque sea algo autóctono, utilicen brazaletes, es bastante tedioso estar firmando por todo y más tedioso aun esperar a que traigan el ticket de consumo para firmarlo...

Segundo fallo y mas importante para mi familia... La comida es deliciosa, lo que pedimos a la carta nos gustó, lo que habia de bufet también estaba delicioso, pero la pésima atención de los meseros no tiene perdón, o son muy pocos, o están mal capacitados o de plano están muy mal organizados... El tiempo de espera entre que pides y te sirven en ocasiones fue casi de una hora, incluso a mi suegra le dijeron que iban tan lentos que le mandarian mejor la cena a la habitación, o sea, para dimensionar esto comento que ella llegó al restaurant a las 9:55pm, le entregaron la carta a las 10:00, tomaron la orden a las 10:20, le llevaron la comida a la habitación pasada la media noche... Mi esposa y yo corrimos con más suerte, ya que no nos salimos del restaurant, pero la comida llegó pasadas las 11 y horriblemente fría... En pocas palabras, fue lo más molesto de todo, ir a comer o cenar en éste hotel es todo un via crucis y aunque uno exija o diga algo, no hay nada que se pueda lograr...

Al final, se acerca el mesero y todavia tiene el descaro de hacer la pregunta del millón de dólares: ¿todo bien señor?

Concientes de su error, solo dicen que se cometieron errores pero que ya se está corrigiendo la situación, cuando ya te fregaron la noche y cuando ya nada se puede hacer... Recomendación: pongan bufet en los 3 alimentos del día y evitennos la pena de tener que sufrir situaciones similares, que por lo que he leído en este sitio se siguen repitiendo en varias quejas de los usuarios...

Saludos y mejoren ese punto, he estado en hoteles de menos estrellas que superan con creces su servicio...

• Se alojó en mayo de 2014
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado huésped,

Antes que nada, permítame agradecerle el haberse hospedado con nosotros, y haberse tomado unos instantes para hacernos llegar sus comentarios y opiniones, gracias por considerar precioso a nuestro hotel, es sin duda, una joya, a la cual cuidamos con sumo esmero, le ofrezco una disculpa por el inconveniente suscitado la noche del domingo durante la cena en el restaurante, evidentemente tuvimos una falla en nuestro personal ese día lo que desafortunadamente ocasionó una pequeña tardanza en el servicio de esa vez, me apena mucho que una situación que se presentó en la cena, opaque el maravilloso servicio que se tuvo el resto de su estancia en los demás alimentos y centros de consumo, detectamos la falla y se trabajó de inmediato en ella para que no se repitiera y continuar con el excelente servicio que nos ha distinguido por casi 4 años, estamos revisando el procedimiento de firma de cheques por cada consumo que se tiene, le comparto que la esencia principal de este método es evitar hacer diferencias entre nuestros huéspedes, debido a la variada gama de paquetes de alimentos que ofrecemos, y así propiciar que todos sean atendidos de igual manera sin hacer distinción, todos merecen el mismo servicio cálido de nuestros meseros y demás personal, usted puede estar seguro que esa situación tan penosa que nos menciona sobre el restaurante sólo fue un caso aislado, me gustaría, y le pediría que nos brinde una nueva oportunidad de visitarnos para que constate que se corrigió de raíz el detalle, usted lo puede corroborar en las diversas opiniones de tripadvisor de nuestros clientes satisfechos y contentos con nuestro servicio,

cordialmente,

1.141 - 1.145 de 2.153 opiniones

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pequeño, solo hay una alberca que para mi punto de vista es insuficiente para la capacidad de huéspedes que tienen. El servicio de meseros muy tardado, hasta media hora para 2 bebidas, al igual que en el restaurante. Habitaciones con muy buena limpieza. Además de pedir a la carta existe un buffete muy pobre. No regresaría, por ese costo elegiría algo mejor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por tomarse unos minutos para compartirnos sus comentarios, son muy importantes para nosotros, es la mejor retroalimentación que podemos tener, directamente de ustedes, efectivamente como usted lo externa, somos un hotel pequeño, compacto de 215 habitaciones, con lo necesario para satisfacer a nuestros huéspedes, todo queda a la mano, asi puede evitarse caminar largos tramos para trasladarse de un lugar a otro dentro de la misma propiedad, estamos diseñados para que todo le quede de fácil acceso, tenga a la mano restaurantes, spa, minimarket, boutique, kids club, centro de negocios, recepción, alberca, área de jacuzzis, playa, terrazas, snack bar, etc., lo que lo vuelve más acogedor e íntimo y asi pasar largos ratos con la familia unida y sobre todo si trae niños, tenerlos siempre a la vista, a pesar de ser un hotel de 215 habitaciones, contamos con nuestra alberca infinty donde tenemos capacidad para todos los huéspedes que deseen estar ahí, pero si prefiere algo con menos gente sobre todo en temporada alta, ponemos a su disposición nuestra área con tres jacuzzis, para momentos de intimidad o relajación, así como una línea amplia de playa, para todos los gustos, sobre lo que nos comenta respecto al servicio, hemos mejorado bastante, trabajamos muy apegados a estándares y protocolos de servicio que nos ayudan a implementar mejoras día a día para brindar un servicio más eficiente y personal a nuestros visitantes,
Le pido que nos brinde una nueva oportunidad de servirle, le aseguro que vivirá una gran experiencia Bel Air y estos pequeños detalles habrán quedado atrás, muchas gracias por hacernos llegar sus puntos de vista y así poder tener identificadas ciertas áreas de oportunidad y trabajar en ellas y ser mejores para usted y todos nuestros apreciables huéspedes,

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y todo el personal de restorán súper amables... La comida japonesa wsta increible, Las camaristas super buena onda y los animadores tambien... Todo de 10 a y gracias por la sombrilla nos vemos pronto... Fam cueva

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Familia,

Muchas, muchas gracias por compartirnos en estas breves líneas una parte de su experiencia Bel Air Vallarta, sin duda nos da un claro panorama de que estamos trabajando duramente y que ese trabajo está rindiendo los frutos que buscamos, que es la satisfacción de todos nuestros huéspedes,

Vuelvan muy pronto, esta es su casa, y estaremos con los brazos abiertos esperando su regreso,

Opinión escrita 28 abril 2014

En este hotel pude percibir que tanto como los meseros, gerentes y camareras tratan de hacerte sentir muy cómoda y confiada, todos los meseros en general te trataban excelente, cabe mencionar que los meseros José, Ernesto, Héctor, Sebastián el que atiende el sushi martini y el supervisor Luis tienen un EXCELENTE trato con la gente.
Me fui muy satisfecha de este hotel, en mi opinión es uno de los mejores hoteles en los que me eh hospedado, están al pendiente de ti para que no te falte nada, yo diría que pusieran mas sombrillas, eso estaría excelente y también no tener precios tan altos en los alimentos debido a que si no es todo incluido es un verdadero problema, no obstante, es un hotel al que sin pensarlo dos veces volvería a visitar
Sin mas por el momento atentamente: los Cueva

• Se alojó en abril de 2014

Estimada huésped,

Qué alegría y honor haberle tenido en casa a usted y toda su familia durante una semana, muchísimas gracias por sus comentarios, son sin duda un motor para alentarnos a continuar con esta gran labor del servicio en la industria de la hospitalidad, pasaré sus saludos a cada una de las personas que menciona, es muy grato saber que gozó de nuestro servicio personalizado de todo nuestro staff, como meseros, camaristas, supervisores, etc., precisamente es lo que buscamos, tener un trato excelente con las personas y que se regresen a casa muy satisfechas, siempre al pendiente de cualquier necesidad que pudiese presentarse y atenderla de inmediato, gracias por recomendarlo y esperemos que vuelva pronto, será un honor tenerles de vuelta en casa, su casa Bel Air Vallarta, estamos trabajando en el tema de las sombrillas para cubrir a más huéspedes cuando se requiera, también estamos revisando las posiblidades de crear algún menú especial para las personas que vienen en plan de solo habitación y gusten deleitarse de los platillos que ofrecemos en nuestras centros de consumo,

saludos cordiales

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es formidable. La comida es buenísima tiene sabor casero. La habitación es grande y muy bonita. La playa es hermosa y me encantaron los atardeceres. De verdad experimente unas vacaciones que nunca olvidare. Gracias a Trinidad(bellboy), Mauricio(capitán), ángel(mesero), Emanuel(mesero), Jorge, anwar, Reyna (recepción), Pricila y royito (mis Concierge), y faltan más. Ah no puede faltar El señor Roberto gerente del hotel. Siempre al tanto de todo el funcionamiento. Hace un excelente trabajo. En fin hicimos muchos amigos. Estamos muy felices y vamos a regresar muy pronto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped,

A nombre de su servidor y todo el staff de Bel Air Vallarta, hacemos llegar nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios y que nuestros próximos visitantes tengan una idea más clara de las excelentes vacaciones que les esperan guiados de nuestra mano, gracias por considerar Formidable a nuestro servicio, nos esmeramos todos los días por consentir a todos nuestros huéspedes y darles lo mejor de nuestro personal, nos llenas de alegría que haya disfrutado del sabor casero de nuestra comida, buscamos que nuestros huéspeds más que un alimento y una bebida, gocen de una experiencia culinaria en nuestros diferentes centros de consumo, hemos participado de sus saludos a las personas que menciona y han quedado contentos de saberlo, su felicidad nos las trasmite y también estamos felices de haberlos tenido en casa, y más felices aún cuando regrese, será un gran placer atenderle de nuevo a usted y su esposo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Samba Vallarta All Inclusive
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 13 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 85 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel