“Nuevamente me encantó!”

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Mazatlan
“Nuevamente me encantó!”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve hospedada en el puente del 17 de marzo, y reitero que me gusta mucho este hotel, sobre todo por el servicio, la gente super amable, al pendiente de todo, recogiendo hasta la mínima basura que había en las áreas verdes, en la piscina. La ubicación se me hace super bien. Y las habitaciones cómodas. Estuve en Sushi & Martini y se me hizo muy bueno, y muy agradable el ambiente. Ampliamente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querida huésped,

No nos queda más que agradecerle la atención de tomarse unos momentos para compartirnos su experiencia vivida en su última estancia, también damos las gracias por su preferencia a esta su casa Bel Air Vallarta, siempre será recibida con brazos abiertas, ya es parte de la familia, nos congratula saber que ha vuelto con nosotros debido al servicio que recibe de parte de nuestro personal, muchas gracias por sus recomendaciones, la esperamos en su próxima visita a nuestro resort, su casa,

Cordialmente

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encanto el servicio, desde el lobby se siente la calidez y amabilidad de las personas, alta mente recomendado, la comida exquisita, servicio y atención de calidad. Excelentes instalaciones. Te la pasas de lujo en el hotel con las actividades que tienen programadas. Los platillos son riquísimos y tienen una variedad excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciable huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios, son nuestra mejor retroalimentación y el mejor indicador para saber que estamos satisfaciendo a cientos y cientos de huéspedes, y motivan a todo nuestro staff a seguir brindando lo mejor de sí mismos para generar sonrisas y ganas de regresar a disfrutar del gran servicio que ofrecemos, desde su llegada al hotel, su registro en recepción, los momentos de alimentos en nuestros restaurantes, las actividades, etc., gracias por recomendarnos y por darnos la oportunidad de que nos conociera,
Esperamos que pronto decidan regresar, será un gran placer,

Cordialmente,

Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me gusto mucho el hotel, su ubicacion e instalaciones , pasamos unos dias muy agradables. Lei unos comentarios en reseñas anteriores sobre el servicio y tenia mis dudas en hospedar e o no, pero tambien hay muchos comentarios excelentes y la verdad comprobe con mi estancia que el servicio es excelentes no se si los otros huespedes tuvieron mala suerte o exageraron, lo unico que puedo decir es que para mi fue excelente!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada huésped,

Es muy agradable leer las reseñas que nos comparten nuestros huéspedes, que nos dan un breve resumen de cómo ha estado su estancia y de cómo les ha parecido nuestro servicio, sobre todo porque es nuestra fortaleza principal y la cual nos ha distinguido, por ello, siempre se está trabajando en contar con un staff mejor preparado y con la mejor atención por brindar, le agradezco que nos haya dejado su experiencia vivida, así podrán percatarse otros lectores de que contamos con un servicio excelente y sobresaliente, así como le sucedió a usted y que pudo corroborar en su reciente visita,

Esperamos pronto tenerla en casa de nuevo,

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy importante el servicio ya que de él depende que uno regrese.
Lo que les puedo contar es sobre mi experiencia.
El restaurante es uno de los puntos de reunión familiar más importante para sus huéspedes, es increíble que se tarden en tomar una orden o en que te atiendan ya que uno tiene que estar buscando al mesero eso es para darte un tiro.

Y en servicio a la habitación no es nada bueno ya que tardaron más de una hora en traer la cena y no fue algo muy elaborado ya que solo pedimos una horden de sincronizadas.

Pero no todo es malo el servicio de los meseros de la alberca son muy buenos.
Los felicito muchachos, excelente servicio.

Las instalaciones son buenas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable huésped,

Estamos absolutamente de acuerdo con usted en que el servicio es muy importante para nuestros huéspedes y es indicativo para tomar una decisión de volver o no volver a un lugar, por ello, antes que nada le ofrezco una disculpa por la tardanza que presentamos en uno de sus alimentos en uno de nuestros restaurantes, dos reseñas más en este portal nos comentan lo mismo, referente a ese día en donde se nos presentó una falla derivada de un problema en restaurante, afortunadamente quedó corregida, aunque generó algunas molestias como la que usted nos externa, en Bel Air tenemos muy claro nuestro rumbo y nuestros objetivos, y el más importante es el de dar un Excelente serviciol, con calidad humana y calidad profesional, y por ello trabajamos todos los días, para que así sea, usted podrá ver, la próxima vez que nos visite que solo se trató de algo esporádico y que cada día se vive un servicio de gran calidad como también lo puede visualizar en otras tantas reseñas de nuestros anteriores huéspedes, le invito a que nos visite de nuevo, a que nos regale una oportunidad, verá que todo está estupendo en su casa Bel Air Vallarta,

Haré llegar sus felicitaciones a los meseros de alberca por su excelente servicio,

Saludos cordiales,

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tiene unas exelentes instalaciones y el servicio es bueno, la comida es malita la verdad en el desayuno siempre esta frio todo le comentamos a uno de los meseros y solo dijo ahorita lo veo ese ahorita nunca llego, no esta padre comerte unos chilaquiles o un huevo frios el jugo de naranja no tiene sabor para nada, la atencion del area del bar de la alberca es muy buena sobre todo de Luis que siempre nos atendio exelente, otro inconveniene fue que el internet no funciono bien durante nuestra estancia segun nos comentarón en recepción que ya lo estaban checando pero del jueves que llegamos al domingo q salimos nunca estuvo al 100% es un hotel ampliamente recomendable en en relacion costo beneficio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus amplias recomendaciones sobre nuestro hotel, sin duda la mejor recomendación es la que nuestros huéspedes que ya conocen la propiedad dan a sus familiares, amigos y nuestros lectores de tripadvisor, gracias por haber disfrutado de nuestras exccelente instalaciones y de nuestro buen servicio, por otro lado, hemos platicado con el personal de cocina para revisar el detalle que nos comenta sobre el buffet, para que estemos más al pendiente del mismo y mantener los alimentos siempre en la temperatura adecuada para que se puedan disfrutar, relativo al servicio de wifi, estamos colocando más antenas para brindar mayor servicio de conectividad, cubriendo todas las áreas del hotel, en algunas ocasiones se tiene la señal pero quizás hace falta ingresar el usuario y contraseña en el hotspot al que es direccionado al intentar navegar, gracias por sus opiniones, son de gran ayuda para nosotros,

Esperamos tenerle de vuelta en cuanto tenga oportunidad, será un privilegio atenderle de nuevo y consentir su paladar con cambios y mejoras en nuestros alimentos de buffet, o la carta la cual está disponible en cada centro de consumo,

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
N.° 12 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel