“NO se puede ir de este hotel sin que se bañe.!!!”

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 7 julio 2014

Esas fueron las palabras de Agustín de recepción que explicaré mas adelante. Se trata de un hotel muy pequeño cuyos cuartos están diseñados para estancias prolongadas debido a que cuentan con cocineta, refrigerador, loza, sartenes y microondas, este último muy importante si llevas esterilizador de biberones y no tienen show en la noche, pero por lo mismo no tienes que recorrer grandes distancias para los comedores o de la alberca a tu cuarto como en hoteles de Gran Turismo. Mi familia y yo nos hospedamos del 26 al 31 treinta y uno de enero de 2014 desde que llegamos JOSE nuestro bellboy espero a que nos registráramos en la recepción y nos acompañó al área de restaurante para que mi familia comiera ya que viajamos con adultos mayores y bebé. Le dije que quería una cena especial por un cumpleaños y me contactó con CARLOS del restaurante de sushi el cual de verdad se pulió ofreciéndonos una cena fuera de menú. KARLA de limpieza no descanso hasta encontrar una cuna portátil que sirviera y me cambiaran el tapón de la bañera que estaba con hongos...todo el mismo día. En temporada baja todo el menú es a la carta así que te recomiendo el pollo con costra de jamaica, y para la tarde noche los chicharrones de sirloin o el sushi. si quieres una bebida refrescante y que relaje preguntale a MAURICIO y CARLOS (si otro) que te ofrecerán una sangría con vodka. Por las mañanas ANGEL también mesero amenizará tu desayuno y se las arreglará para que te la pases bien, x ejemplo queriamos una malteada de nuez, pero como solo manejan vainilla chocolate o fresa, fui a la tienda del pelicano por dos litros de helado y listo. Por la tarde ofrecen cafe y galletas riquisimas y vino espumoso para ver la puesta del sol. tambien en el área de snack es de buen sazon pero algunos de mis acompañantes les pareció que la hamburguesa estaba seca, así que al día siguiente le encargue a JUAN que me preparara una doble con la carne termino 3/4 y juro que fue la mejor hamburguesa que he comido, bueno ni catsup necesitó. Los inconvenientes fueron la temperatura de la alberca que estaba fría para un infante así que nos fuimos a un jacuzzis donde ZURIEL de mantenimiento me explicó el manejo para regular la temperatura y permitió que ingesara el infante obvio siempre con la supervisión de los adultos... El otro fue la falta de WIFI pero como tenía urgencia AGUSTIN de recepción me prestó el centro de negocios sin costo, obvio solo fue para enviar un correo pero ese tipo de gestos se agradecen (-ya que las chicas de la recepción sólo ofrecieron disculpas pero sin darme alguna solución- hay que recordar que aquí el wifi es gratis cuando en otros hoteles tiene costo por hora) y cuando le comenté a AGUSTÏN de la temperatura de la alberca me dijo...yo paso el reporte pero NO se puede ir de este hotel sin que se bañe.!!! jajaja. He visto algunos comentarios de huéspedes y les puedo decir que he estado en hoteles con más infraestructura y el personal de mal humor o con peores fallas....al final entendí que si dejas que pequeños detalles arruinen tu día, no habrá vacaciones perfectas. Espero volver. El costo para 4 adultos y un infante en dos habitaciones (una de ellas tipo junior suite y todo incluido fue de poco menos de $24 k)

Consejo sobre las habitaciones: En temporada baja buscar hospedarse en la torre de los restaurantes, piso quinto en adelante..contra...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.192)

1.136 - 1.140 de 2.192 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2014

ya van tres ocasiones que vamos y la verdad el servicio de meseros, camareras, las actividades, el servicio en general todo excelente, la comida ni se diga, esta delicioso siempre todo, la antención, la amistad, todo..!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, La Muela de Mie... A
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas (en general) aunque recomiendo repelente de mosquitos, WiFi no es bueno y la Loza es muy limitada ya que utilizan mucho desechable; requieren de mas personal para atender a la gente como se merece. Ls playa, OK!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2014

Me quede gratamente sorpendida, un hotel realmente hermoso, el area de jardines vale la pena disfrutarlo, en mi estancia el servicio fue unico, personalizado y siempre pedientes de mis necesidades, las camas realmente te invitan a volver y las almohadas ni que decir, las mejores en la que he descansado, en mi habitacion tenia un tina de hidromasaje que es digna de disfrutar, asi como los alimentos, la presentacion y el sabor te invitan a volver, cuentan con un restaurante de especialidad oriental, el cual les invito a visitar, vale mucho la pena, es sin duda un lugar para disfrutarse, al igual que su playa. Sin duda alguna volvere a visitarlos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Apreciable huésped,

A nombre de todo el staff de Bel Air Vallarta y de un servidor, le damos las gracias por tomarse unos minutos para dedicarnos esta fabulosa reseña, es un honor para nosotros haber cumplido con sus expectativas y haberla sorprendido gratamente, es precisamente lo que pretendemos en cada uno de nuestros huéspedes, y para ello luchamos siempre, para que goce de nuestro servicio personalizado, de nuestras instalaciones, de nuestras camas con colchones de última tecnología y logre un gran descanso y relax, buscamos que ustedes, nuestros huéspedes, conecten cuerpo, mente y espíritu, y la tina de hidromasaje es una gran opción para conseguirlo,
Que placer que se deleitó con nuestro Sushi & Martini, con nuestros sushis, martinis y demás comida oriental, también contamos con un restaurante de fusión italiana y mexicana, internacional y de snacks en la alberca,

Gracias por habernos elegido, esperamos voverle a atender muy pronto en sus próximas vacaciones,

Cordialmente,

Roberto Díaz
Gerente General

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el staff de Bel Air Vallarta, justo acabamos de regresar a la ciudad. Realmente la pasamos increible, todos muy amables, recepción nos ayudo en todo momento; los meseros muy amables. El cantinero del Bar nautico nos hizo muy amena la última noche,. Mención honorifica al Chef la comida es increible. A Luis el maitre que siempre nos preguntaba si necesitabamos algo. Al gerente del hotel que notamos siempre esta al tanto de todas las areas =)y que decir de las instalaciones, todo limpio y en orden, las habitaciones espaciosas y muy comodas. Nuestra habitación tenía una vista increible al mar que nos enamoro desde el primer día.

No hay más que decir que volveríamos a regresar sin dudarlo.. " GRACIAS BEL AIR"

• Se alojó en junio de 2014
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada huésped,

Mil gracias por su excelente reseña, gracias por compartirla con todos nosotros, nos enorgullece formar parte de este gran equipo de trabajo que es Bel Air Vallarta y ver cómo logramos la satisfacción con cada uno de nuestros huéspedes, es la mejor recompensa que podemos tener, que alegría saber que pudieron disfrutar de días increibles, deleitándose con nuestra comida, nuestro servicio y atenciones, disfrutando de las instalaciones y las habitaciones, y sobre todo, de las espectaculares vistas que nos regala la Riviera Nayarit, que, en conjunto con lo que ofrece nuestro resort, logramos estancias inigualables que invitan por si solas a que regresen en cuanto tengan oportunidad, los estaremos esperando con nuestra gran sonrisa,

Cordialmente,

Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
A 6 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
A 3,7 km
Marival Resort & Suites
Marival Resort & Suites
N.° 14 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 176 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel