“Excelente Opcion”

Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente Opcion”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buena comida, buena atención de la mayoría de los meseros, como en todo lugar algúnos malhumorados, pero eso no predomina, buenisima la comida y en general el lugar, con kids club los adultos disfrutan al máximo y tienen muy lindas instalaciones, unicamente me gustaria que el bar no cerrara tan temprano, ya que cierran a las 6 (el bar de la piscina).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gerente General... G, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimada Señora Carolina:

Agradezco de antemano que haya disfrutado de su estadía en esta su casa.

Agradezco sus comentarios y con mucho gusto se tomaran en cuenta, efectivamente nuestro horario es nuestro bar en la alberca es hasta las 6pm en donde usted puede disfrutar de una excelente vista al mar, gozar de nuestra cocteleria y sobre todo de nuestra alberca infinitum. Sin embargo aparir de las 6 pm contamos con nuestro bar Nautico el cual cierra hasta las 12 pm donde también gozara de nuestra cocteleria y excelente servicio que nos caracteriza.

Por favor sea usted tan amable que ne su próxima visita nos contacte para hacer yo quien personalmente junto con mi staff le de cordialmente su bienvenida recordando le que tenemos excelentes promociones durante todo el año.

atentamente

Carolos Dominguez
GM
Info 322 22 61050

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Chino (simplificado) primero
San Pedro Tultepec, State of Mexico, Mexico
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Tenia años sin disfrutar mis vacaciones ya que tengo dos críos hermosos de 4 y 7 años todo el tiempo era estar al pendiente de ellos pero este verano nos encontramos con Jessi y sus actividades para niños, los mantiene divertidos todo el día, se la pasan bomba en la zona para peques que incluye una sala de juegos, una alberca con tobogan y hasta sus propios hongos tipo fuente que a los niños les encantan y los papás pueden disfrutar de las olas, tumbarse todo el día o planear de una cena romántica mientras ellos ven peli con palomitas y todo. El hotel fabuloso, definitivamente el paquete all inclusive hará tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar tienen terraza mas grande
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Excelente todo, desde la comida que no tiene comparación y realmente es una experiencia gourmet, hasta el personal todos muy amables siempre con una sonrisa y haciendote reír el hotel impecable, la atención en la alberca, la calidad en las bebidas es muy buena, les recomiendo el plan todo incluido.

• Se alojó en agosto de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El fin de semana pasado mi familia y yo estuvimos en este hotel y lo recomiendo ampliamente, la comida no tiene comparación, no es como cualquier otro all inclusive, es una verdadera experiencia gourmet. La atención de todo el personal es muy buena y cabe mencionar que por un descuido dejé olvidados objetos de valor en la alberca, y cuando pregunté por ellos, lo tenían en el área de objetos perdidos, esa honradez es de aplaudirse!!! Claro que regresamos

Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de unas vacaciones en este hotel, y la verdad super recomendable.
Debo confezar q iba con un poco de temor por q vi varias opiniones negativas, que si el servicio malo que la comida, que el ruido etc, pero de verdad que nada que ver, la comida riquisima, el personal super atento los cuartos hermosos, la verdad q nos quedaron ganas de volver y sobre todo de quedarnos por mas tiempo. Mi felicitacion para todo el personal

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
N.° 12 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Establecimiento: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°19 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.” Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más. ¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir. Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti. Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa: Welcome Cool Amenitie Coctel de Bienvenida Early Bird Breakfast Ver todos los Bel Air Delights En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”. All Gourmet Experience All Romance Experience All Spa Experience ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel