“Muy agradable!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Ameca, México
“Muy agradable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable si quieres pasar una estancia tranquila y de descanso... el hotel esta muy bien cuidado, el personal muy amable. La comida muy sabrosa, sobre todo los postres pero hubo poca variedad en el buffet.
No tienen internet disponible en las habitaciones y no se hacen responsables de cualquier percance que sufra tu vehiculo mientras lo transladan al estacionamiento del hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando uno está de vacaciones quiere pasarla bien, pero El señor Alberto Fernández nos dio mal rato a nuestro grupo Viajamos 3 familias, una de nuestras familias viajo con un paquete todo incluido, en un almuerzo como siempre pedíamos cuentas separadas para evitar caer en abusos ya que dos familias pagábamos nuestras cuenta y otra se encontraba en su todo incluido, sucede que pedimos nuestros platos y algunos refrescos y una cerveza y un mesero luego nos ofrece una cerveza de 1 litro por ser un grupo y le comentamos que sí, al pedir la cuenta uno de los que pagaba la cuenta le colocaron dos cervezas pidiendo una solamente, pero por ser el caso de la cerveza que tomo para todo el grupo no puso objeción ya que el que estaba en todo incluido también le colocaron una cerveza sin costo la cual tampoco había pedido, yo en mi caso me colocaron 2 pepsi habiendo tomado una sola, al rato me dicen que hay un problema por que sí me quitaban la Pepsi de la cuenta tendrían que cargarme una cerveza por que el señor Alberto Fernández nos había visto compartir la cerveza lo cual era lógico ya que era una cerveza para el grupo que nos ofreció el mesero, yo le comenté que eso no podía ser ya que adicionalmente a mi compañero le habían cobrado una cerveza adicional igualmente...., Le pedí que si el problema era la cerveza le pedí que versara las cuentas de mis compañeros y dividiera la cerveza de un litro entre las cuentas para que manejará lo justo entonces....., A la final es una actitud mediocre de un empleado de un hotel el cual genera un conflicto a clientes que consumen dentro de su hotel más de 1000$ en consumos por una cerveza. La calidad del hotel la opaca su servicio

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hera un muy buen hotel lamentablemente en esto 2014 a bajado mucho su calidad

Este hotel era de mis favoritos tenían un muy buen valor precio tenían una excelente variedad de comida y bebidas lamentablemente quitaron variedad en la comida, quitaron bebidas que se encontraban incluidas y se esta popularizando demasiado para mi gusto.

Me gustaba gozar de la exclusividad que te daba el todo incluido por que prácticamente nadie lo contrataba ahora ya todo mundo lo contrata

Lo rescatable es el servicio y la atención de los meseros eso esta excelente

Pero lamentablemente pensaría muy bien si regrese o no a ese hotel prácticamente lo visite unas 15 veces antes de esta gran desilusión espero que cambien sus nuevas políticas

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo desde tu reservacion solicites la habitacion en el piso mas alto
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ZAPOPAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El pasado fin de semana fui con mi pareja a celebrar nuestro primer aniversario y no pudimos haber hecho mejor elección. El hotel se encuentra dentro de una privada con otros hoteles como el Riu Palace y el Bel Air.

La arquitectura y el diseño del hotel te remontan a Estados Unidos, más porque el 90% de sus hospedados son norteamericanos (especialmente personas jubiladas y familias). El ambiente es tranquilo, relajante, los empleados siempre están de buen humor. Tiene playa privada muy limpia y con camastros cómodos. La alberca es muy amplia, así que siempre tienes tu espacio. El piso de la alberca es de acabado arena, así que olvídate de cortarte con azulejo.

Los cuartos están muy completos. Nosotros nos quedamos en una deluxe con cama king. Tiene baño completo, cocina con estufa, microondas y refrigerador, cama, televisión con cable, una pequeña sala y su terraza con vista a la alberca o a la playa (eso lo pides llegando).

En fin, excelente para cualquier tipo de viaje. Yo descansé como nunca. Si comen y toman mucho les conviene el plan todo incluido. Nosotros sólo pagamos alojamiento y la comida la compramos en el Mega que está afuera, así que cocinamos sin problema todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen cuartos con vista al mar, se ve espectacular.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Silao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este Resort hace un par de semanas y me llevé una grata sorpresa. El hotel es muy bonito, la hospitalidad es de resaltar, su personal es altamente servicial y amable, las habitaciones son cómodas y con una linda vista, su alberca es grande e ideal para los niños. La comida es muy buena, tanto en el restaurante como en el Pool Bar. No tuve plan "Todo Incluido", sin embargo, puedo decir que sus precios son muy razonables.

Las únicas experiencias que no me dejaron del todo satisfecho fue que hasta la fecha no he recibido mi factura fiscal correspondiente a mis consumos, y por otra parte, los vendedores de tiempo compartido son un verdadero AMOR contigo, hasta que les dices que no estás interesado en comprar nada, a partir de ese momento te vuelves un miserable desconocido; bueno, esto no solo pasa en este hotel, claro está.

En conclusión, si me preguntan, recomiendo bastante este hotel y con mucho gusto volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, es otro PLUS que ofrece este hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.040 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.968 opiniones
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.069 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.344 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.131 opiniones

¿Has estado en Villa del Palmar Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Flamingos

Establecimiento: Villa del Palmar Flamingos
Dirección: Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Flamingos 4*
Villa del Palmar Flamingos está localizado en la Riviera Nayarit, el destino más nuevo de playa justo al norte de Puerto Vallarta. Aquí, entre deslumbrantes torres de hoteles y lujosa arquitectura estilo mediterránea, usted encontrará la vista panorámica de las montañas tropicales y la centelleante Bahía de Banderas. Todo lo que necesita está aquí: desde una magnífica piscina multinivel, la gastronomía de clase mundial, los magníficos campos de golf cercanos y nuestro Tatewari Spa de estilo europeo. Todas nuestras 275 confortables suites con aire acondicionado tienen espaciosos balcones privados o terrazas para poder disfrutar del exterior, así como otras amenidades de ensueño para asegurarle unas vacaciones libres de estrés. Toda la privacidad y exclusividad con un menú de actividades para mantenerlo cerca de “casa”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta
Flamingos Nuevo Vallarta