“Sin palabras!”

Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sin palabras!”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por tripasvaisor y dijimos vamos a llegar!!! Esta todo muy rico el agua manao muy fresca para el calorsito puedes traer tu bebida si es que deseas consumir algo de alcohol, el ceviche de dorado de chipotle es lo mejor, también el de salmón muy bueno y el ceviche de manao de atun ni se diga muchas felicidades, una excelente atencion!!! Todos muy amables!! Quiero que abran sucursal en Guadalajara estaría muy bien!!

Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
¡Hola Chio9191! En primer lugar, queremos agradecer que se haya tomado un momento para publicar su opinión en nuestra página de TripAdvisor. Todos sus comentarios son tomados en cuenta y con debida seriedad. ¡Nos llena de alegría leer que disfrutó de su visita a Manao Cebichería!
Nuestra agua Manao que menciona, es una excelente y refrescante opción para acompañar sus alimentos, pues no contiene azúcar, está ligeramente aromatizada con cítricos y hierbas y ayuda con la digestión y la circulación.
Nos da mucho gusto que nuestros cebiches le hayan gustado tanto. Los que eligió son todos deliciosos y nutritivos. El cebiche chipotle es una verdadera delicia. Consiste en su pescado favorito marinado en jugo de limón y mezclado con jitomate, cebolla, cilantro y una exquisita mayonesa de chipotle hecha en casa. En cuanto al cebiche de salmón que menciona en su publicación, se prepara con aceitunas, alcaparras, cebolla y se acompaña con esferas de queso crema. Nuestra especialidad, el cebiche Manao, tiene un ligero toque asiático, pues se prepara con salsa de soya, una mezcla de aceites aromáticos, pepino, zanahoria, jícama y limón. Este cebiche lo recomendamos con atún.
En Manao Cebichería, la atención y el servicio al cliente es primordial y buscamos siempre satisfacer a nuestros clientes al máximo.
¡Esperamos muy pronto tener el placer de atenderle nuevamente, para nosotros es un honor contar con su visita! ¡Saludos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Otro concepto ”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un nuevo concepto de ceviche, excelente atención , vale la pena visitarlo, el producto es fresco y de buena calidad , los juegan en tu boca los sabores, me encanto.

Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
¡Hola Enrique! Antes que nada, quisiéramos agradecerle que haya tomado un momento para publicar su comentario en nuestra página de TripAdvisor. Es para nosotros sumamente gratificante leer que su experiencia en Manao Cebichería cumplió con sus expectativas, tanto en el servicio, como en la comida.
Como Usted bien menciona, somos un nuevo concepto dentro de la industria gastronómica. Somos la única cebichería gourmet, en donde nuestra principal especialidad son los cebiches de autor. Todos nuestros platillos son preparados al momento con ingredientes locales de la más alta calidad y frescura. Todas las mañanas compramos nuestro pescado para ofrecer frescura inigualable en cada platillo que servimos.
Nos llena de alegría leer que disfrutó la manera en que los sabores de nuestros cebiches le hicieron experimentar sensaciones únicas en su boca, pues tenemos algunas tan poco comunes como nuestro cebiche mediterráneo,con queso de cabra o nuestro exquisito cebiche caribeño con coco, piña y pimiento rojo.
Para nosotros, fue realmente un placer tener la oportunidad de atenderle. ¡Esperamos muy pronto contar nuevamente con su visita!
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo vimos por este medio y creimos que esta rico, pero nada de lo común muy normal he probado mejores ceviches y aparte la atención como si nos estuvieran haciendo un favor creo que si estamos de vacaciones es para disfrutaer

Visitado el diciembre de 2013
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
¡Hola antonio! En primer lugar, queremos agradecer que haya tomado un momento de su valioso tiempo para publicar un comentario en nuestra página de TripAdvisor. Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y los tomamos seriamente, ya que, nos ayudan a mejorar y corregir los errores que hicieron que su experiencia no fuera lo que esperaba.
Queremos ofrecerle una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas durante su visita a Manao Cebichería. Para nosotros el servicio al cliente siempre ha sido una prioridad, por lo cual, nuestro equipo está altamente capacitado en el área. De ninguna manera pensaríamos que al venir a visitarnos, le estamos haciendo un favor en atenderlo, sino todo lo contrario, estamos sumamente agradecidos que nos haya elegido por encima de cualquier otro restaurante. Como Usted bien menciona, sus vacaciones son para disfrutarlas y le aseguramos que vamos a poner especial atención en los puntos que menciona para mejorar. Esperamos que pronto nos dé nuevamente la oportunidad de atenderle, pues para nosotros su satisfacción está por encima de todo y nada nos alegraría más, que tener el placer de tenerlo con nosotros y cambiar su opinión acerca de la alta calidad en el servicio que manejamos y las exquistas creaciones que nos caracterizan.
Df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención, Destaca el increíble servicio de sus dueños.”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deseamos destacar la excelente atención y cuidado de los propietarios en brindar un servicio de calidad. La comida fue deliciosa, Los cebiches estuvieron increíbles, el caldo de camarón realmente es "levantamuertos".
El entorno es muy tranquilo, propio para disfrutar unos frescos mariscos del pacífico, el concepto sumamente atractivo, con la sensación de exclusividad pero con precios competitivos.

• Visitado el diciembre de 2013
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
¡Hola Leugiman! En primer lugar, queremos agradecerle que haya tomado un momento de su valioso tiempo para publicar un comentario acerca de su experiencia en Manao Cebichería. Nos llena de alegría leer que cumplimos con sus expectativas tanto en nuestros alimentos, como en el servicio que le brindamos. La atención al cliente es primordial para nosotros, por lo cual brindamos un servicio personalizado y exclusivo a cada uno de nuestros comensales. Nuestros cebiches (más de 15 preparaciones diferentes) se preparan al momento, con el fin de garantizar calidad y frescura incomparables. El caldo de camarón estilo cantina que ofrecemos es un tradicional y picosito caldo rojo servido con camarones, zanahoria y papa; como Usted bien menciona, un verdadero "levanta-muertos". En Manao Cebichería, cuidamos mucho el entorno y la ambientación para que Usted se sienta cómodo y disfrute de esta experiencia al máximo. ¡Agradecemos infinitamente su visita y esperamos muy pronto tener la oportunidad de atenderles nuevamente!
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“cebiche de alto vuelo”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

el lugar es pequeño y muy limpio ni parese que sea una cebicheria muy alta su cocina y muy variado el menu el salmon los aguachiles y el cebiche peruano en su punto es de los lugares que te dan ganas de recorrer todo el menu sin temor felizidades por atreverse y la panacota como postre formidable asi como la atencion de sus dueños

• Visitado el noviembre de 2013
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
¡Hola Gerardo! Antes que nada, quisiéramos agradecerle que haya tomado un momento para publicar su comentario en nuestra página de TripAdvisor. Nos llena de alegría leer que tuvo una grata experiencia en Manao Cebichería. Como Usted bien menciona, la higiene en Manao es un punto primordial y la cuidamos al máximo, al igual que la frescura de nuestros alimentos. El cebiche de salmón que menciona es una verdadera delicia, pues se prepara con aceitunas, alcaparras, cebolla y aceite de olivo. El cebiche peruano lleva un balanceada mezcla de cebolla, chile y cilantro y se sirve con camote y granos de elote asados. Nuestros aguachiles consisten en camarón crudo bañado en una salsa picante de su elección (clásico, diablo, chipotle, guayaba, mango, fresa o manzana verde). Es para nosotros un verdadero placer haber contado con su visita y que hayamos cumplido sus expectativas tanto en los alimentos como en el servicio. ¡Nada nos dará más gusto que tener la oportunidad de atenderlo nuevamente! ¡Saludos!