“Mejores ceviches de gallareta” 5 de 5 estrellas

Manao Cebicheria
En el puesto nº 1 de 121 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejores ceviches de gallareta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno muy original
Muy recomendable

Delicioso el aguachile y el caldo de camarón
Muy acogedor
Los postres inigualables
Bueno para toda la familia

Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Hola Yuyiturbide! Antes que nada, queremos agradecerle que haya tomado un momento de su tiempo para publicar un comentario en nuestra página de TripAdvisor. Nos llena de alegría leer que Manao Cebichería cumplió con sus expectativas. Los platillos que menciona son exquisitos. Los aguachiles consisten en camarón crudo marinado en jugo de limón fresco, mezclado con cebolla morada y pepino fileteados y cubiertos con una picosa salsa de cualquiera de los 6 sabores que manejamos: cilantro, diablo, chipotle, mango, manzana verde y guayaba. Nuestro delicioso caldo de camarón estilo cantina es un caldo rojo picoso lleno de sabor y servido con camarones, papa y zanahoria.
¡Nos dio mucho gusto atenderle y esperamos muy pronto contar con su visita nuevamente!

Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor variedad de Cebiche que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor lugar que he encontrado en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta para comer. El cebiche Manao es un must que hay que probar y el Peruano ni se diga.

Recomiendo probar al menos 3 cebiches y el caldo de camarón también es una excelente opción.

En cuanto al servicio, los dueños te atienden personalmente y son muy amables. En cuanto llegas sientes la hospitalidad, los felicito chicos.

Visitado el abril de 2014
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Hola Roxana J! Antes que nada, queremos agradecerle que haya tomado un momento de su tiempo para publicar un comentario acerca de su experiencia en Manao Cebichería. Nos llena de alegría leer que cumplimos con sus expectativas en el servicio personalizado que brindamos, así como en los originales platillos que ofrecemos.
Los platillos que menciona en su publicación son realmente exquisitos. Por un lado el cebiche Manao con su toque asiático, preparado con salsa de soya, aceites aromáticos y una mezcla de crujientes y frescas verduras; y por otro lado el cebiche Peruano, una receta tradicional con cebolla, cilantro y chile y acompañado de puré de camote y granos de elote asados. El caldo se camarón que preparamos es estilo cantina: caldo rojo y picoso, servido con papa, zanahoria y camarones cocidos a la perfección.
Es para nosotros un placer atenderle y esperamos muy pronto contar nuevamente con su visita en Manao Cebichería.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sin palabras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por tripasvaisor y dijimos vamos a llegar!!! Esta todo muy rico el agua manao muy fresca para el calorsito puedes traer tu bebida si es que deseas consumir algo de alcohol, el ceviche de dorado de chipotle es lo mejor, también el de salmón muy bueno y el ceviche de manao de atun ni se diga muchas felicidades, una excelente atencion!!! Todos muy amables!! Quiero que abran sucursal en Guadalajara estaría muy bien!!

Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
¡Hola Chio9191! En primer lugar, queremos agradecer que se haya tomado un momento para publicar su opinión en nuestra página de TripAdvisor. Todos sus comentarios son tomados en cuenta y con debida seriedad. ¡Nos llena de alegría leer que disfrutó de su visita a Manao Cebichería!
Nuestra agua Manao que menciona, es una excelente y refrescante opción para acompañar sus alimentos, pues no contiene azúcar, está ligeramente aromatizada con cítricos y hierbas y ayuda con la digestión y la circulación.
Nos da mucho gusto que nuestros cebiches le hayan gustado tanto. Los que eligió son todos deliciosos y nutritivos. El cebiche chipotle es una verdadera delicia. Consiste en su pescado favorito marinado en jugo de limón y mezclado con jitomate, cebolla, cilantro y una exquisita mayonesa de chipotle hecha en casa. En cuanto al cebiche de salmón que menciona en su publicación, se prepara con aceitunas, alcaparras, cebolla y se acompaña con esferas de queso crema. Nuestra especialidad, el cebiche Manao, tiene un ligero toque asiático, pues se prepara con salsa de soya, una mezcla de aceites aromáticos, pepino, zanahoria, jícama y limón. Este cebiche lo recomendamos con atún.
En Manao Cebichería, la atención y el servicio al cliente es primordial y buscamos siempre satisfacer a nuestros clientes al máximo.
¡Esperamos muy pronto tener el placer de atenderle nuevamente, para nosotros es un honor contar con su visita! ¡Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Otro concepto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un nuevo concepto de ceviche, excelente atención , vale la pena visitarlo, el producto es fresco y de buena calidad , los juegan en tu boca los sabores, me encanto.

Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
¡Hola Enrique! Antes que nada, quisiéramos agradecerle que haya tomado un momento para publicar su comentario en nuestra página de TripAdvisor. Es para nosotros sumamente gratificante leer que su experiencia en Manao Cebichería cumplió con sus expectativas, tanto en el servicio, como en la comida.
Como Usted bien menciona, somos un nuevo concepto dentro de la industria gastronómica. Somos la única cebichería gourmet, en donde nuestra principal especialidad son los cebiches de autor. Todos nuestros platillos son preparados al momento con ingredientes locales de la más alta calidad y frescura. Todas las mañanas compramos nuestro pescado para ofrecer frescura inigualable en cada platillo que servimos.
Nos llena de alegría leer que disfrutó la manera en que los sabores de nuestros cebiches le hicieron experimentar sensaciones únicas en su boca, pues tenemos algunas tan poco comunes como nuestro cebiche mediterráneo,con queso de cabra o nuestro exquisito cebiche caribeño con coco, piña y pimiento rojo.
Para nosotros, fue realmente un placer tener la oportunidad de atenderle. ¡Esperamos muy pronto contar nuevamente con su visita!
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo vimos por este medio y creimos que esta rico, pero nada de lo común muy normal he probado mejores ceviches y aparte la atención como si nos estuvieran haciendo un favor creo que si estamos de vacaciones es para disfrutaer

Visitado el diciembre de 2013
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
¡Hola antonio! En primer lugar, queremos agradecer que haya tomado un momento de su valioso tiempo para publicar un comentario en nuestra página de TripAdvisor. Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y los tomamos seriamente, ya que, nos ayudan a mejorar y corregir los errores que hicieron que su experiencia no fuera lo que esperaba.
Queremos ofrecerle una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas durante su visita a Manao Cebichería. Para nosotros el servicio al cliente siempre ha sido una prioridad, por lo cual, nuestro equipo está altamente capacitado en el área. De ninguna manera pensaríamos que al venir a visitarnos, le estamos haciendo un favor en atenderlo, sino todo lo contrario, estamos sumamente agradecidos que nos haya elegido por encima de cualquier otro restaurante. Como Usted bien menciona, sus vacaciones son para disfrutarlas y le aseguramos que vamos a poner especial atención en los puntos que menciona para mejorar. Esperamos que pronto nos dé nuevamente la oportunidad de atenderle, pues para nosotros su satisfacción está por encima de todo y nada nos alegraría más, que tener el placer de tenerlo con nosotros y cambiar su opinión acerca de la alta calidad en el servicio que manejamos y las exquistas creaciones que nos caracterizan.