“BUENA COMIDA”

Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Muy bien para estar dentro del hotel, y mas ahora con el nuevo sistema de VALET el cual esta complicado y te lleva mucho tiempo salir o accesar al hotel....asi que esta excelente que haya buenas opciones para comer o cenar dentro de estos hoteles.

Opinión escrita 16 agosto 2013

El servicio muy bueno,la recomendación del platillo con carne de lobo, fue genial, el postre de tempura exquisito, este restaurante es de lo mejor

Opinión escrita 10 agosto 2013

Es la segunda vez que asisto en vacaciones a este restaurante, me agrada la decoración y la calidad del producto

Opinión escrita 12 julio 2013

el lugar es precioso el trato y amabilida muy bien y mi postre preferido en este lugar es delicioso helado tempura se los recomiendo ampliamente

Opinión escrita 5 julio 2013

El lugar esta muy bello ambientado con fuentes y budas muy oriental es sin duda mi favorito de los que pude disfrutar.