“Buena opción para un desayuno casual” 4 de 5 burbujas

D stock deck & bistro
En el puesto nº 4 de 4 Postres en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Bebidas, Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ubicado en la exclusiva zona de Nuevo Vallarta, dentro del lujo y tranquilidad de Residences Plaza, se encuentra D Stock, restaurante con un concepto deck & bistro que permite disfrutar la tranquilidad de una terraza acondicionada para charlar, comer y reír. No encontrarás mejor lugar para un almuerzo entre amigos, gozar de un extenso menú, tomar una copa de vino o una cerveza y relajarse con amigos después del trabajo con cocteles que no conocen fronteras, o incluso disfrutar de una amena tarde en familia ya que nuestras instalaciones cuentan con áreas dedicadas para los más pequeños. El concepto de D Stock deck & bistro se adapta a todos los gustos, ofreciéndote una amplia variedad de botanas, ensaladas, hamburguesas y bebidas para satisfacer paladares exigentes con la garantía de ser parte y vecino del complejo de 4 diamantes, Marival Residences Luxury Resort.®
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena opción para un desayuno casual”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, rica comida y de calidad, muy buena pastelería; excelente servicio. Pago en efectivo o tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o Amex). Buen gusto en decoración. Forma parte de Grupo Marival. Recomendable para algún desayuno casual o tomar un rico café por la tarde.

MarivalResorts, Marketing & Social Media en D stock deck & bistro, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Estimada Tania M,

Le agradecemos mucho el comentario tan halagador que ha compartido con otros viajeros. Gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia. Gracias por considerarnos un lugar muy recomendable para un desayuno casual o un cafecito por la tarde.

Gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente opción. En el área”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una opción diferente dentro de Nuevo Vallarta, si tu idea es comer algo ligero pero super rico y con variedad de sabores D Stock es el lugar. Precios totalmente razonables ofreciendo en el lugar pulcritud, calidad y sabor... El panini de arrachera es de lo mejor.

Estimado Roger D,

Muchas gracias por el comentario tan positivo referente a nuestra comida, nos complace saber que la calidad y variedad de los alimentos fue de su total satisfacción. Gracias por recomendarnos ampliamente.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Gracias.
San Juan del Rio, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lugar muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

despues de una rica caminata por Nuevo Vallarta, mi hija y yo nos detuvimos a desayunar en este pequeño pero muy agradable lugar que tiene terraza y fuente. un desayuno sencillo pero sabroso y sobre todo jugos nutritivos con combinaciones exoticas.... la pasamos muy bien. el lugar te invita a quedarte a disfrutar de la tranquilidad de la mañana. la atencion muy Buena. Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en D stock deck & bistro, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciable Cliente
Gracias por publicar un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Nos complace que haya disfrutado nuestra terraza al igual que nuestros platillos. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle en un futuro próximo.
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

esta cafeteria es muy rica voy cada vez que voy a vallarta , esta afuera de marival residences su panaderia muy buena y cafeteria tiene una terraza agradable recomendable tambien sus sandwiches

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en D stock deck & bistro, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciable Cliente
Agradecemos que haya publicado un comentario acerca de nuestro deli café en este sitio web. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos esforzamos por brindar el mejor servicio y calidad de alimentos. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He ido varias veces. Los deli de arrachera y de pollo al pesto son muy buenos! Pero lo que siempre pido es el café It's D time! Sólo una vez no quedó muy bien, mucho sabor a leche y nada de café, pero regresé en otra ocasión y quedó más bueno que antes!!

Visitado el noviembre de 2013
Apreciable Cliente
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar acerca de nuestro deli café en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros clientes, especialmente los de nuestros clientes habituales. Nos complace saber que nuestros delis de arrachera y pollo al pesto sean de su completo agrado. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.