“‎Pasteleria Crisandree = ¡Arte comestible!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 0 $ - 5 $
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opciones: Desayuno, A domicilio
Puerto Vallarta, México
“‎Pasteleria Crisandree = ¡Arte comestible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Muchas gracias por el excelente servicio que me brindaron... ¡Arte comestible en su esplendor! Enhorabuena.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

San Luis Potosí, México
“Altamente recomendables!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Completamente satisfecha con el servicio, muy profesionales. La verdad me sorprendieron con sus diseños, yo hice un pedido desde la ciudad de san luis potosí para que fuera recibido en pto. vallarta y el pastel quedó increíble!!

Visitado el abril de 2014
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Realmente Feliz por el servicio que me dieron , yo los contacte por facebook de Guadalajara .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Realmente excelente servicio y calidad , yo los contacte de Guadalajara para enviar unos cupcakes a el equipo de animación del Hotel Marival y captaron mi idea y lo entregaron en forma y tiempo . Gracias y lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el febrero de 2014
San Diego, California
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

soy de san diego e hice un pedido desde aqui y todo salio como queria los bollos estaban deliciosos y la decoracion exelente...agradesco la atencion y la ayuda para darle la sorpresa ami novio quedamos muy contentos

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
crisandree, Director General en Pasteleria Crisandree, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
agradecemos muchisimo tu opinion y esperamos poder atenderte muy pronto , sera un placer!!
nuestra mejor gratificacion sera tu recomendacion.
Puerto Vallarta, México
“Agradezco la atención de Sandra tan profesional , además sus pasteles están hermosísimos y riquísimos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Recomiendo ampliamente la pastelería, brindan una atención personalizada además que realizan tu pastel tal cual tu tienes en mente, riquísimo y bellísimo... Muchísimas gracias Sandra, el pastel le encantó a mi amiga y a toda la comunidad de doctores y enfermeras donde ella trabaja :)

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente