“Maravillosas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
View from balcony
Family dinner at home  A walk to the condo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Family dinner at home
A walk to the condo
Fully ready for every need
Master bedroom with private bathroom and Jacuzi
Second bedroom with bathroom in hallway
With flatscreen TV, Stereo and CD player
Balcony view of waterways and mountains
Great view
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ellalitoa...
Municipio de Culiacán, México
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pues primeramente gracias a Dios por.permitir encontrar esta habitación disponible, yo soy muy creyente y siento que Dios me la tenía reservada para mí y mi hermosa familia. Las instalaciones sin excelentes, las personas que estuvieron atendiendonos son seres humanos de muy buenos valores, saben bien lo que tienen que hacer y l hacen de muy buena gana, jamás mute ni sentí algún mala manera de atendernos. Todos siempre atentos en todo momento. Simplemente muchas gracias y que Dios.los.bendiga. gracias por todo.

Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Thank you Amalia for the great review and hope to see you again in the
future.
Steve
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar