“Excelente comida”

3x3 Authentic Food
En el puesto nº 13 de 140 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Americana, Italiana
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: 3x3 Fast Food Gourmet es un nuevo concepto en el que se cambia todo lo que hasta el día de hoy se creía sobre la fast food, por medio de una propuesta novedosa en la cual se ofrece un menú simplificado elaborado con los mejores producos de la región el cual cambia todos los días.
Puerto Vallarta, México
“Excelente comida”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Su comida tiene un sabor inigualable, con una presentación y olor apetitoso. Además tiene una excelente atención tanto en el mismo local como a domicilio. Lo recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013
Mara S, Propietario en 3x3 Authentic Food, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
3x3 agradece tu excelente comentario, nos enorgullece satisfacer todos tus sentidos con nuestros platillos, seguiremos ofreciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer tus expectativas de comida y servicio