“Mal servicio en general.”

The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 18 julio 2011

Mal servicio en todos los restaurants, la comida relacion precio costo, mala, todo debido a que estan promocionando sus nuevos resorts, dejando a un lado la jerarquia que tenia el hotel, el servicio fue de calidad del Sea Garden, osea 2 categorias abajo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.644)

Opinión escrita 8 junio 2011

estuvimos hospedados en este hotel durante una semana y comprobamos que esta empresa mexicana si que busca la comodidad de sus huespedes y de la comida es un placer todo muy limpio y sabroso, de las oinstalaciones del gimnasio y las humedas no hay mejor opcion que este lugar por lo que yo si lo recomiendo, salvo detalles como el obligarte a realizar la visita con el equipo de ventas, pero fuera de ello es un descanso total, gracias

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2011

El hotel está muy bonito y muy bien ubicado solo que la propiedad es muy grande y desde la habitación hasta la playa es un largo camino. Las albercas son muy bonitas y divertidas. Lo que no me gustó es el precio del internet que piden 80 dls por semana o 6 dls por hora.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2011

intalaciones increibles, el trato es sumamente amable, como mexicana los precios se me hicieron un poco altos, mucho turista americano, tiene area para niños pero aun asi como adulta me diverti en el tobogàn, y alberca de Olas, tambien en el Rio lento.... la temperatura de la ALBERCA en IINVIERNO es AGRADABLE

LA PLAYA: olas moderadas, poca profundidad, muchos metros, palapas y camastros suficientes

la musica y la animaciòn es muy discreta no te das cuenta a menos q participes en las actividades.
si quieren Relajo y Fiesta mmm nooo el Lobby Bar no es para jovenes, se tienen q ir a Puerto Vallarta que depende el trafico es de 30 min a hora y media.

EL INTERNET NO ES GRATIS Y MUY CAROOO

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Fui de vacaciones y por conseguir un descuento en alimentos y bebidas (que son carísimas) me fleté toda la mañana de platica para que me trataran de vender. Al final me pasaron con un vendedor de Holiday Sistem Internacional, por el cansancio,me sacaron un enganche de 5000.00 que no me han querido devolver y que esta en proceso con la PROFECO.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
N.° 2 de 28 en Nuevo Vallarta
A 1,1 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
A 7,4 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit