The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta
490 US$
378 US$
264 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
336 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
153 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
189 US$
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.946 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Este resort es impresionante, la verdad nunca antes me habia alojado en un resort de esta clase. Fue la mejor opcion, desde la entrada al lobby nos quedamos con la boca abierta, se puede ver que han puesto mucho esfuerzo por impresionar a sus huespedes. La piscina es divina, los restaurantes tienen buena comida y los precios razonables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Un hotel que te cuesta 5 mil la noche no es posble que tenga tantos bichos en sus cuartos.
Estamos hospedados en el Grand Mayan de NV nos dan una habitacion y al regresar de comer e intentar poner a la bb en su moises o sorpresa al ver que esta lleno de pequenos animalitos, bajamos muy molestoa y la justificacion de la gente de recepcion es "debe habee dejado un dulce porque acabamos de fumigar"...por favor eso no es posible es un bb de 2 mesea; pero nos cambian de habitacion y es la misma historia bichos en la cocina, la sala y no quiero saber donde mas.
Si pueden no lleguen aqui yo es la tercera ves que venia pero sera la ultima y creanme que esta vea me encargo que mas gente no regrese...

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

Nosotros tenemos Tiempo compartido en cancun y decidimos cambiar esta vez e ir a Puerto Vallarta. Nos hospedamos en el GrandLuxe, " Very Upscale " estuvimos muy maravillados con el lujo que presenta este resort, solo lujo porque en realidad no tiene lo basico como Lavadora de platos, Ice maker, necesita mas iluminacion en la cocina y para terminar la cocina no viene con Horno. Quizas alguno de Uds. se pregunten porque una lavadora de platos y horno son importantes para nosotros, la razon es que cada vez que usamos nuestra Villa en Can-Cun me gusta preparar desayuno y no me gusta lavar los platos o utensilios a mano. En realidad quien diseno este lugar da a conocer que nunca cocino en su vida, que por cierto nos enteramos que la hija del Dueno fue la disenadora de este resort.Por otro lado, no hay organizacion, demoran mas de 1 hora para registrarse y para nuestra sorpresa tuvimos que pagar 87 pesos diarios en impuestos de Hotel, esa es una nueva regulacion de puerto vallarta. En conclusion no me gusto este lugar para nada porque uno tiene que ir al Gran Mayan Resort para todo, ese es el centro de reunion. Este Complejo de Hoteles esta lejos de todo y ni que hablar de los precios de la comida y mini market que tienen dentro del resort. Las cosas son carisimas y no hay variedad, nosotros tuvimos que ir a Wal-mart a hacer nuestras compras que salio mucho mas barato. Otra cosa que no nos gusto fue que si estas en la piscina tienes que consumir lo que ellos venden, no te dejan llevar nada. En medio de todo tuvimos unas bonitas vacaciones y eso fue lo mas importante. Tienen buen servicio y el personal de recamareras y bus boys son personas muy amables y siempre estan dispuestos a ayudarte.
Tambien quisieron vendernos su tiempo compartido que por cierto es un Fraude, no compren nada, la presentacion que hacen y todo el cuento que dicen no es verdad. Tengan mucho cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: We will not go back to this place. Mucho lujo pero no tiene lo esencial.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Estuve en este hotel por una semana completa, es un hotel con habitaciones muy bonitas , el servicio de lo mejor felicidades, fui con mi novia da vacaciones romanticas y la verdad parece un balneario si tienes hijos pequeños lo van a disfrutar ellos, albercas grandes y muchas, el oceano lejisimos de las habitaciones, la primera habitacion que nos dieron vista directa y frontal al estacionamisnto, podias ver las placas de los autos, despues amablemento nos cambiaro a otra, creo que ninguna habitacion tiene vista al mar, solo vez palmeras y a lo lejos un poco el mar, la comida bien los precios altos pero no es novedad, los vendedores de tiempo compartido de lo peor, en general buen hotel no recomiendo para parejas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

me encanto todo el hotel nada mas le pondria un pero la sala de ventas la cual no acepta un no por respuesta .....por lo demas esta fabuloso mis nietos se divirtieron de lo lindo gracias a todo el personal delhotel ,camareras,valet parking,lobby etc mil gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia