“Por ningun motivo acepten la invitacion al cafe para venderte el tiempo compartido”

y 1 sitio más
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Metepec, México
Opinión escrita el 30 enero 2012

Esta poca madre el hotelito, de lo mejor que yo he visto y eso que he viajado mucho, coincido con muchos en que es demasiado elevedao en algunos precios, sobre todo de bebidas y alimentos, pero ese no es problema si haces tu super y consumes lo menos que se pueda, yo estuve una semana y consumi 2000 pesos mexicanos en total, pues aprovechaba la hora feliz y solo haciamos una sola comida al dia en el hotel, lo unico que les voy a decir es que bajo ninguna circunsancia se dejen convencer de la invitacion para conocer lo nuevo que estan vendiendo, pues yo accedi y fue traumatico, lo unico que me regalaron fueron un 10 % DE DESCUENTO EN CONSUMOS OSEA QUE ME AHORRE COMO 150 PESOS lo cual preferiria no habermelos ahorrado, pues el precio a pagar es muy alto, asi que aunque tengan que ser groceros con la cica que los invita, hagalo desde que llegan, desde el primer momento de la invitaación diganle no, y les va a insistir, asi que diganle que no van a ir y dense la vuelta pues no se puede ser amable con esas personas, nisiquiera un dejame pensarlo, pues estara detras de ti todo el tiempo, te ira a tocar a tu habitación a la 8 de la mañana, o te llamara por telefono hasta que te hartes y vayas, te dira que solo por 15 minutos mientras te muestran un "audiovisual" TOTAL MENTIRA, TE TRATARAN DE VENDER ALGO CARISIMO, Y ADEMAS CASI CASI ESTAS OBLIGADO, PUES TE PASARAN CON 5 O 7 PERSONAS DIFERENTES PARA QUE TRATEN DE CONVENCERTE DE QUE LO COMPRES, AUN SI LES DICES QUE NO TIENES DINERO SEGUIRAN OSTIGANDOTE tengan cuidado, ya que yo me porte muy amable con ellos y asisti, nunca fueron 15 minutos, al fina fueron 2 horas en los que estos tipos me estuvieron atacando con preguntas y propuestas diferentes que se adaptaran a mi bolsillo y al de cualquiera, al ultimo un estupido que se llama rgio, me dijo que el era el apoderado legal de la empresa, un pinche naco con acento costeño y mal vestido, nisiquiera un reloj usaba el tipo, le dije que yo no queria hacerle perder sus tiempo y primero se mostro amable, hasta que le dije que yo no queria tener mas compromisos de los que ya tengo, que nisiquiera queria hecharme un compromiso de 100 pesos mas mensuales pues ya estaba saturado y saben que me dijo el estupido? "entonces no se que estas haciendo aqui, si estas jodido y no puedes pagar 100 pesos al mes", me levante de su mesa y me fui co ganas de golpearlo, por que me tiene que insultar, yo jamas le falte al respeto a nadie, al contrario, desde un principio les dije que no perdieran su tiempo, me hecho a perder mi segundo dia de estancia, textual, lo peor es que lo reporte y todavia lo defrendieron sus conpinches, ya no quise pasar mas corajes asi que mejor trate de olvidarlo con unos buenos wiskys en mi habitación, asi que bajo advertencia no hay engaño, disfrutes de ese paraiso y vayan preparados a ser los unicos mexicanos ahi adentro ya que esta plagado de gente de otros paises todo el año, espero les sirva de algo ahhh y otra cosa, preparate para que te cobran hasta la botellita de agua de la habitación, el internet carisimno, 170 pesos el dia o 50 pesos la media hora, si quieres usar la caja fuerte son otros 300

Consejo sobre las habitaciones: para que puedas tener una buena habitación paga las mas cara,
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 5 enero 2012

Es un hotel bastante bueno, las habitaciones tipo suite son enormes. Ideal para viajar con la familia, a los niños les encantan las albercas de holas, el,área de juegos, el,río lento y el tobogán. Los precios de los alimentos son un poco caros. Muy recomendable para descanso y diversión.

• Se alojó en diciembre de 2011
Edo Mex
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Todas las instalaciones son nuevas y con muy buenos acabados.excelentes albercas y Jardines ,cuenta con un rio artificial muy agradable y gratis para los hospedados ahí.
Excelentes platillos ,pero algo elevados en el precio ,pero su sabor y calidad son de primera.
Muy amplio pata caminar por todos sus jardines ,excelentes vistas ,para practicar la fotografía ,actividades todo el día ,muy bueno ara los que ya tienen Membrecia .

• Se alojó en diciembre de 2011
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

en un viaje de familia esta padrisimo, tienes albercas de todo tipo, actividades durante el día y noche y para toda la familia, restaurantes de diferentes estilos, habitaciones muy cómodas. No tienes necesidad de salir del hotel así que descansas al máximo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Salt Lake City, Utah
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Este resort es impresionante, la verdad nunca antes me habia alojado en un resort de esta clase. Fue la mejor opcion, desde la entrada al lobby nos quedamos con la boca abierta, se puede ver que han puesto mucho esfuerzo por impresionar a sus huespedes. La piscina es divina, los restaurantes tienen buena comida y los precios razonables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.444 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.807 opiniones

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Establecimiento: The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Nuevo Vallarta Nayarit