The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta
493 US$
378 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
189 US$
  • Piscina
336 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
153 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
265 US$
224 US$
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
211 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
  • Parking gratis
Casa Virgilios(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
80 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
3.948 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Mi familia y yo estuvimos una semana con un intercambio de tiempo compartido, desde que llegamos la actitud de es si no son socios todo tiene costo y el personal de ventas fue sumamente agresivo!!! Te dicen que tienes que ir a una plática obligatoria y que si no asistes te harán un cargo extra, si cedes y dices que das treinta minutos se convierten en 3 o 4 horas y si no compras te tratan muy mal! Además te ponen una pulsera diferente que el personal identifica en cuanto te ve, porque te saludan viendo el brazo no a tus ojos!
Las instalaciones y habitaciones son excelentes y los servicios buenos si estás dispuesto a pagar o hacerte socio, te cobran el internet, valet parking, caja de seguridad, gimnasio, y una sobre cuota además de la que ya pagaste por el intercambio etc. Los restaurantes muy caros.
Para colmo si es temporada alta desde la noche la gente baja y aparta los camastros de las albercas con chanclas, salvavidas, toallas, gorras y lo que pueda y cuando tu bajas a las 7:30 am ya no existe un lugar aunque no haya nadie en las áreas y el personal del hotel LO PERMITE!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con terminación impar y tendrás vista al mar, las de la torres 4 y 5 son las mejor ubicadas y en los psos superiores son mas tranquilas.
Opinión escrita 14 de abril de 2012

exelente hotel desde que llegas todo el personal te hace sentir bien magnificas instalaciones playa albercas comedores a ecepcion de lidiar con las personas de ventas todo lo demas fue magnifico

Opinión escrita 11 de abril de 2012

El hotel muy bien las instalaciones también, pero el personal que te quiere vender el tiempo compartido al llegar ( la supervisora ) es una persona nefasta a tal grado que te amenaza que es obligatoria la platica de 30 min que se convierten en 3 o 4 horas y si no la quieres te molesta hasta que quiere y todavía te dice que si no quieres la platica te pone un candado para que no te acepten en 5 años en el hotel de nuevo. Yo no quiero comprar de nuevo ahí porque la primera vez nos vendieron con mentiras un vendedor alejandro, a un amigo y a mi diciendo que lo podíamos poner a nombre de los dos y puras mentiras eso no puede ser y tuve que vender mi parte

Consejo sobre las habitaciones: Si no compraste o vas por RCI no te van a dar habitación que no dan a la playa no yo estoy hospedado ahorita semana del 07 al 14 de abril.
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Yo fui con mi pareja, hicimos reservaciones del 4 al 11 de marzo en el Grand Mayan Sh1t, fuimos para celebrar su cumpleaños #50 (algo muy importante). El primer día en el hotel estuvimos maravillados con las instalaciones a la vez que estupefactos con los precios jupiterianos de los restaurantes, spas, internet.... $17 cobran por 24hs de internet y no es para tener acceso a internet en la habitación, es POR APARATO QUE CONECTES!! Nosotros llevamos 2 laptos, por lo que nos cobraban $34 diarios (estoy hablando en dólares)... increíble que en el 2012 cobren eso en un hotel "tan prestigioso" si hasta en las cafeterías más diminutas compras un café y te dan la clave para conectarte... Eso es una de las muchas quejas que nos trajimos del lugar. Al segundo día de estadía, apenas saliendo el sol, nos despertó el sonido insistente del teléfono, era una vendedora increíblemente NECIA diciendo que TENÍAMOS POR OBLIGACIÓN que asistir a una "charla", fuimos a ver de qué trataba, la joven del mostrador nos dijo que era reglamentario que fuéramos, que si no, no nos dejarían de llamar a la habitación , entonces decidimos firmar (NUNCA FIRMEN NADA) porque al final, disque eran sólo "60 minutos" y ya.. no, no fueron 60, no fueron 120 minutos, fueron 3 horas!! y eso porque nos enojamos y nos levantamos y salimos practicamente corriendo de la sala donde te tienen de un vendedor a otro, sentado como amenazado porque "ya firmaste que irías a la charla"... Con decir que mientras salíamos de esta sala de tortura, nos persiguieron gritándonos los tales vendedores y gerentes, fue un show vergonzoso, estresante y al igual que escribió un traumado huésped acá mismo: "nos hecharon a perder el segundo día". Al tercer día, tomamos un taxi, nos fuimos a Vallarta Centro, caminamos un poco y al poco rato encontramos una posada maravillosa!! Baratísima, a la vuelta de todo, teníamos cafeterías, internet en todo lugar, nuestra habitación no tenía cafetería, pues ellos de inmediato nos subieron una =) sin cobrar nada por ella (cosa que no podrás ni soñar en el Grand Mayan Sh1t). Volvimos al hotel sólo para hacer nuestro check-out sin importarnos haber pagado 4 días más! Así es como terminamos esa semana de celebración maravillosa en Vallarta, estuvimos en el centro, comimos en restaurantes diversos con precios mucho más bajos, todo super mejor, la playa cerquísima, las cafeterías buenísimas, la gente amable, socializamos, fuimos a la discoteca, bailamos, reímos, hicimos compras de pareos y recuerdos, fuimos al mercado de artesanías... CONSEJO: Si quieren pasarla de lo mejor en Puerto Vallarta, vayan al centro, caminen buscando precios de hoteles pequeños, con comodidades, calor humano, no se vayan a un hotel por su apariencia y estrategias de mercadeo que los ponen como lo máximo, cuando en realidad parece más un encierro de lujo donde estás lejos de todo, donde lo más cercano para salir a comer es dentro del complejo y a precios ridículamente caros, donde no llegas a hablar con nadie, ni ver la cultura de los lugareños.

Consejo sobre las habitaciones: Si definitivamente quieren hospedarse en unos de los hoteles de esta cadena, paguen por la habitación más cara. A las demás les falta de todo y no hay privacidad. Y vayan listos a pagar 17 dólares para poder conectarse a internet, el cuál, no les servirá en ninguna otra de las instalaciones del hotel, sólo en su habitación.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Nuevamente caigo en el error de haber llegado al "Grand Mayan". Sucio, caro y los empleados de los restaurantes te ven como una comisión de ventas... Cuidado de ir allí.

Se alojó en marzo de 2012