“Excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Monterrey, México
“Excelente”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cuidan cada detalle, simplemente me encantó, el servicio de traslado del hotel a tu auto, las albercas privadas, la camarista muy atenta, la comida muy rica y la atencion de las meseras excelente, recomendable al 100%

• Se alojó en septiembre de 2013

Culiacan, México
Opinión escrita el 30 agosto 2013

A mi la vd no me gustan los hoteles tan grandes, donde no puedes aprovechar todo. Los cuartos y el servicio son muy agradables, hay muchas albercas y muchas cosas que hacer; sin embargo todo esta en super distancias tienes que caminar muchisimo. Hay muchas opciones de restaurantes, visitamos casi todas por que no salimos del hotel, y todas eran ekis menos. Cumplian con el proposito pero nada que me encantara. Lo malo que tengo que decir del hotel es que todo el dia te molestan para comprarles tiempo compartido. Hay muchas otras mejores opciones en Nuevo vallarta que este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada deya q :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer saber que le agradó nuestro desarrollo y el servicio de nuestro personal.

Nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Hasta pronto,
Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Monterrey, México
Opinión escrita el 26 agosto 2013

estuve la semana en este hotel de tiempo compartido y hay cosas buenas y cosas malas en este tipo de hoteles de tiempo compartido, comenzaré por las malas; el check in es hasta las 5 de la tarde, el check out a las 10 de la mañana cosa muy desagradable porque uno va de vacaciones y prácticamente cuando te permiten entrar a tu habitación ya se te fue gran parte del día y para salir a las 10 de la mañana tienes que simplemente levantarte muy temprano, desayunar e irte, no es como en otros hoteles que te permiten tu salida hasta las13.00 hrs. Otra cosa muy negativa son los vendedores que son como tiburones, te invitan a una presentación según ellos de 30 minutos, sabiendo que no es cierto, una vez que estas allí, hacen todo lo posible, aun de forma grosera e insistente para que compres sus tiempos compartidos, si no vas a sus presentaciones, te estarán llamando todos los días a tu habitación, sugiero que descuelgues los teléfonos para evitar sus molestas llamadas. Otro aspecto negativo es el forzoso valet parking que te cuesta muy caro, es lento y complicado. El wi-fi te lo cobran muy caro por dia. Los restaurantes no son de buena calidad y muy costosos. Te limitan las toallas a 1 por persona, las distancias son largas por lo que adultos mayores sufren largas caminatas en algunas áreas hay fuertes olores a drenaje.
Lo positivo de este hotel es que las instalaciones son muy buenas, de buena calidad, el hotel es muy grande, tiene muy grandes albercas y las habitaciones son muy amplias, modernas y limpias, si vas en familia los niños se divierten mucho en las albercas de olas y el río que te pasea, el personal en general es muy servicial y amable (no los vendedores tiburones). En lo particular preferiría otro lugar para mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: procura los pisos superiores porque algunas habitaciones de pisos bajos huelen a drenaje
Estimado 59miguel :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Nos da gusto que las albercas y las instalaciones hayan sido de su agrado. Asimismo, nos complace saber que el servicio de gran parte de nuestro personal fue satisfactorio.

Para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos hospedados del 10 al 17 de Agosto.
Durante mi estancia trate de mantener una buena actitud y tolerancia para no arruinar mis vacaciones y lo logré!!! Pero eso no me impide expresar mi opinión con respecto a éste Hotel.
El estacionamiento de locura!! nosé a quien se le ocurrió ese nuevo sistema esta fatal, sólo una vez hicimos uso de los carritos para traslado Hotel-Santuario y viceversa preferíamos caminar, era mas cansado esperar. En una ocasión pedimos la camioneta con 20 min de anticipación, 40 min después no encontraban la camioneta pasaron otros 20 min y nada finalmente solicitamos un taxi Xq ni como ayudarlos, regresamos de cenar y me dirigí al mismo tipo incompetente Benito q me atendió horas atrás y la misma me gane su respuesta fue "pues como se fue en el taxi ya no la busqué" hasta q me atendió Antonio uno de los pocos rescatables de esa area. perdón pero su servicio deja mucho q desear.
A la hora del registro para poner el brazalete la manera en q acosan, obligan y fastidian para q uno vaya a su dichosa platica es realmente odioso francamente no tengo ninguna necesidad de pasar x eso y por último para cerrar con broche de oro nos robaron efectivo en la habitación entre dls y pesos aproximadamente 5 mil pesos se les informo y se encargan de montar todo un show (fotos, registran, revisan, etc.) se toman 48 hrs para dar una respuesta y al final no se hacen responsables. Pero si permiten q entren tipos de mantenimiento sin supervisión ni autorización del huésped.
La alberca de olas y el río nada q ver antes como q tenían más fuerza o potencia nosé como explicarlo las olas ya muy sin chiste y el río ya no se siente corriente como antes y pocas llantas o inflables.
Lástima era de nuestros hoteles favoritos
Lo mejor y con lo q me quedo nuestra recamarista Chayito, Antonio valet parking, meseros de alberca y el Gong comida asiática muy buena atención y muy rico.
Mi opinión muy personal de nada les sirve tanta majestuosidad si se olvidan del buen servicio, recuerden q uno va a descansar a relajarse a disfrutar y lo q uno menos espera en sus VACACIONES es encontrarse con una pesima logistica de estacionamiento, delincuencia y gente incompetente. Gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Estimada Pingui20 :

De antemano le agradecemos nos comparta y exprese sus comentarios acerca de su estadía en The Grand Mayan. Nos complace saber que fue de su agrado la comida de nuestro restaurante Gong. Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal mencionado,ya que los incentivará a seguir proporcionando el servicio que esperan recibir todos nuestros huéspedes.

No obstante, nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Ese hecho aislado será investigado y sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
slp mexico
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Sin lugar a dudas la mejor opcion para viajar con niños por las albercas que tiene, el centro de actividades y el hotel en general excelente. Tambien para adultos cuenta con buenos restaurantes y atracciones que te hacen muy agradables tus vacaciones.
Algo por mejorar el nuevo sistema de VALET o de acceso a los hoteles, esta complicado, confuso, demasiado lento y hay que caminar y hacer mucho rollo para poder entrar o salir del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
N.° 6 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Establecimiento: The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit