“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Phoenix
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos en este hotel por una semana y tengo que decir que me impresiono! Las instalaciones son excelentes, las habitaciones súper espaciosas, tuvimos una habitación doble que para una familia de cuatro que somos, estaba impresionantemente grande. La recámara principal tiene una cama king size con jacuzzi dentro de la habitación, de hecho ambas habitaciones cuentan con jacuzzi. de los empleados tengo que decir que siempre estuvieron atentos y listos para hacer tu estancia muy confortable. Lo malo... Los restaurantes dentro del hotel son caros,,, y las distancias para salir del hotel hacia tu carro son enormes. En conclusión espero volver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la playa es la mejor opción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Maguisa77 :

Agradecemos mucho sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en The Grand Mayan.

Compartiremos sus comentarios con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

en lo que se a refiere a las instalaciones el hotel sencillamente hermoso, las, albercas, habitaciones, la entrada todo, el personal en general muy agradables y atentos, pero no todo puede ser como cuento de hadas encontré varios detalles, 1.- el costo del estacionamiento elevado, no se diga el internet, en una ocasión visite un restaurante de snack, y la hamburguesa lo que le sigue de cara, no me quiero imaginar cuanto saldría un platillo a la carta, pero bueno eso todavía es pasadero lo que si es realmente enfadoso es que desde que llegas en cuanto te estas registrando ya están esperándote los vendedores de tiempo compartido y mas si tu viaje lo realizas por medio de rci, entiendo que ese es su trabajo pero una cosa es cumplir con el y otra que te estén hostigando para que asistas a su desayuno, en donde si no logran convencerte, para que sigas comprando siguen y siguen insistiendo y por ultimo el check in es muy tarde y el check out muy temprano asi que sencillamente pierdes 2 días de tus vacaciones ya que el ingreso como es tarde, ya no puedes disfrutar el hotel al cien y de igual manera la salida por que es muy temprano

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada betyjaime :

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar The Grand Mayan. Apreciamos su amable comentario sobre nuestro personal, ya que son una parte fundamental de la calidad que nos caracteriza.

Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cuidan cada detalle, simplemente me encantó, el servicio de traslado del hotel a tu auto, las albercas privadas, la camarista muy atenta, la comida muy rica y la atencion de las meseras excelente, recomendable al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013
Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

A mi la vd no me gustan los hoteles tan grandes, donde no puedes aprovechar todo. Los cuartos y el servicio son muy agradables, hay muchas albercas y muchas cosas que hacer; sin embargo todo esta en super distancias tienes que caminar muchisimo. Hay muchas opciones de restaurantes, visitamos casi todas por que no salimos del hotel, y todas eran ekis menos. Cumplian con el proposito pero nada que me encantara. Lo malo que tengo que decir del hotel es que todo el dia te molestan para comprarles tiempo compartido. Hay muchas otras mejores opciones en Nuevo vallarta que este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada deya q :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer saber que le agradó nuestro desarrollo y el servicio de nuestro personal.

Nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Hasta pronto,
Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

estuve la semana en este hotel de tiempo compartido y hay cosas buenas y cosas malas en este tipo de hoteles de tiempo compartido, comenzaré por las malas; el check in es hasta las 5 de la tarde, el check out a las 10 de la mañana cosa muy desagradable porque uno va de vacaciones y prácticamente cuando te permiten entrar a tu habitación ya se te fue gran parte del día y para salir a las 10 de la mañana tienes que simplemente levantarte muy temprano, desayunar e irte, no es como en otros hoteles que te permiten tu salida hasta las13.00 hrs. Otra cosa muy negativa son los vendedores que son como tiburones, te invitan a una presentación según ellos de 30 minutos, sabiendo que no es cierto, una vez que estas allí, hacen todo lo posible, aun de forma grosera e insistente para que compres sus tiempos compartidos, si no vas a sus presentaciones, te estarán llamando todos los días a tu habitación, sugiero que descuelgues los teléfonos para evitar sus molestas llamadas. Otro aspecto negativo es el forzoso valet parking que te cuesta muy caro, es lento y complicado. El wi-fi te lo cobran muy caro por dia. Los restaurantes no son de buena calidad y muy costosos. Te limitan las toallas a 1 por persona, las distancias son largas por lo que adultos mayores sufren largas caminatas en algunas áreas hay fuertes olores a drenaje.
Lo positivo de este hotel es que las instalaciones son muy buenas, de buena calidad, el hotel es muy grande, tiene muy grandes albercas y las habitaciones son muy amplias, modernas y limpias, si vas en familia los niños se divierten mucho en las albercas de olas y el río que te pasea, el personal en general es muy servicial y amable (no los vendedores tiburones). En lo particular preferiría otro lugar para mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: procura los pisos superiores porque algunas habitaciones de pisos bajos huelen a drenaje
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado 59miguel :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Nos da gusto que las albercas y las instalaciones hayan sido de su agrado. Asimismo, nos complace saber que el servicio de gran parte de nuestro personal fue satisfactorio.

Para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros.

Cordialmente,
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.742 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 921 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.461 opiniones

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta