The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta
490 US$
378 US$
264 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
190 US$
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
336 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
153 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.946 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Está hermoso, desde q llegas la entrada unos jardines preciosos, la atención muy buena, el ceck in lo pudimos hacer a las 2 de la tarde aunque según decían era hasta las 5, las albercas padrísimas, las habitaciones super amplias y limpias, no entiendo xq todo mundo se queja de los vendedores de tiempos compartidos, nosotros muy claramente les dijimos desde el check in q no nos interesaba ir a ningun desayuno y aunque insistieron en.programarnos el.día para la platica justo ese día nos fuimos a las marietas, nunca nos volvieron.a molestar, lo malo es q del.cuarto a la playa es lejísimos, así es q muchas veces.solo llegamos a la primera alberca, el río y el tobogan aun para uno de adulto está muy padre , no visitamos ningun restaurante hicimos ntra comida y a pesar de q nos dijeron q no podíamos bajar bebidas de nuestra habitación ni a la playa ni a las albercas llevabamos una minihielera y nunca nos molestaron, y es q la cerveza 55 pesos y los cocteles 95 pesos en un vasito piñatero pues si se nos hacía caro, en conclusión si no te gusta batallar y caminar no vayas a este htl , pero x todo lo demas vale la pena esta preciosooo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimada Gaby G :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos complace saber que las albercas, jardines, las habitaciones, así como el servicio de nuestro personal fueron de su total agrado.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen. Cabe mencionar que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Estuvimos en este hotel por una semana y tengo que decir que me impresiono! Las instalaciones son excelentes, las habitaciones súper espaciosas, tuvimos una habitación doble que para una familia de cuatro que somos, estaba impresionantemente grande. La recámara principal tiene una cama king size con jacuzzi dentro de la habitación, de hecho ambas habitaciones cuentan con jacuzzi. de los empleados tengo que decir que siempre estuvieron atentos y listos para hacer tu estancia muy confortable. Lo malo... Los restaurantes dentro del hotel son caros,,, y las distancias para salir del hotel hacia tu carro son enormes. En conclusión espero volver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la playa es la mejor opción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Maguisa77 :

Agradecemos mucho sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en The Grand Mayan.

Compartiremos sus comentarios con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

en lo que se a refiere a las instalaciones el hotel sencillamente hermoso, las, albercas, habitaciones, la entrada todo, el personal en general muy agradables y atentos, pero no todo puede ser como cuento de hadas encontré varios detalles, 1.- el costo del estacionamiento elevado, no se diga el internet, en una ocasión visite un restaurante de snack, y la hamburguesa lo que le sigue de cara, no me quiero imaginar cuanto saldría un platillo a la carta, pero bueno eso todavía es pasadero lo que si es realmente enfadoso es que desde que llegas en cuanto te estas registrando ya están esperándote los vendedores de tiempo compartido y mas si tu viaje lo realizas por medio de rci, entiendo que ese es su trabajo pero una cosa es cumplir con el y otra que te estén hostigando para que asistas a su desayuno, en donde si no logran convencerte, para que sigas comprando siguen y siguen insistiendo y por ultimo el check in es muy tarde y el check out muy temprano asi que sencillamente pierdes 2 días de tus vacaciones ya que el ingreso como es tarde, ya no puedes disfrutar el hotel al cien y de igual manera la salida por que es muy temprano

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada betyjaime :

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar The Grand Mayan. Apreciamos su amable comentario sobre nuestro personal, ya que son una parte fundamental de la calidad que nos caracteriza.

Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cuidan cada detalle, simplemente me encantó, el servicio de traslado del hotel a tu auto, las albercas privadas, la camarista muy atenta, la comida muy rica y la atencion de las meseras excelente, recomendable al 100%

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

A mi la vd no me gustan los hoteles tan grandes, donde no puedes aprovechar todo. Los cuartos y el servicio son muy agradables, hay muchas albercas y muchas cosas que hacer; sin embargo todo esta en super distancias tienes que caminar muchisimo. Hay muchas opciones de restaurantes, visitamos casi todas por que no salimos del hotel, y todas eran ekis menos. Cumplian con el proposito pero nada que me encantara. Lo malo que tengo que decir del hotel es que todo el dia te molestan para comprarles tiempo compartido. Hay muchas otras mejores opciones en Nuevo vallarta que este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada deya q :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer saber que le agradó nuestro desarrollo y el servicio de nuestro personal.

Nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Hasta pronto,
Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.